Posible Suicidio de Coto.

DrakaN

#29 Yo disfrutaría de esos placeres terrenales hasta tener una cierta edad y pegarme un tiro.

Me iría al rancho de george lucas a vivir xD o intentaría adquirir los conocimientos para clonarme usando a un mono.

C

ungarense tio, por vez primera estoy de acuerdo con lo que dices... veo que has madurado melon!!!! ;)

En todo caso, este señor que haga lo que le salga de la punta... pk quien ajos come....

SiDc3r0

a ver si Raul coge ejemplo

sudoGenkii

como no se suicide y empiece a partirse el pecho de todas las viejas que han dado audiencia a esos programas de mierda me voy a reir bast0.

CoLoReS

ah pero q todavia no se ha suicidao? se suponia q era ayer...

DiSoP

me parece mierda eso ---ademas que es esto en MV ? pasteleo...? a donde vamos a parar ? primero putotes . ahora esto ??

Soltrac

Coto is an hero

ch3ris

es una tonteria, ese va a la carcel dspues de decir que se va a suicidar, lo meteran en el psiquiatrico con suerte, en un par de años fuera y a vivir la vida con los programas de cotilleos.

macatraca

Todo el tiempo que se ha tirado criticando a los demás y resulta que tenía más mierda encima que nadie.
¿Y a esta gente los dejan salir en la tele? Patético.

CoLoReS

#39 en la tele siempre salió gentuza.

Deoxys

esperemos que lo haga y que libre al país de otra mierda con patas

DiSoP

lo dudo creo que Italia y España son los paises con mas mierda por metro cuadrado en lo que se respecta a los programa del corazon , creo que las tv se gastan mas en programas de corazon como , corazon de milenium , donde estas corazon . la noria . ect ect que poner series o programas que valgan la pena asi nos va la vida aqui en España ....

Deoxys

#42 todo se arreglaría no viéndolos, pero siempre hay algún subnormal

angelorz

Puf.. pues no sería una gran pérdida xD

LaChilvy

Yo creo que ese tío habla mucho y luego nada... pero quién sabe, la gente está muy loca :\

P.D.: Mientras no se suicide con su mascota, como el gay de supermodelo...

yokita

Madre mia, este es mas tonto que las piedras... si se quiere suicidar que se suicide, pero como no lo va a hacer nos quedaremos con las ganas... :(

B

no me creo ná

NoRelaX

OH NOES!

Juanete

a todos los que se rien del suicidio.
Se nota que no habeis vivido de CERCA la muerte de alguien por suicidio... ni os lo deseo.

DiSoP

#49 no lo lleves al campo personal ... no sufras mas x ello ,aqui en el OFF-Topic estamos para hecharnos unas risas

_

de cuanto tiempo seria la pena de carcel q quiere evitar?

Baptiste

Siento verguenza ajena de que llegen a existir post sobre un tipo tan despreciable. Q asco joder.

_

#13 y q tan grave te ha pasado a ti para que escribas con tal prepotencia? que te pegaron por la calle porquesi? algun problema de electrocucion con algun juguete del culo? en fin .... cuanto han vivido los niños de mv.

S

#49 Me parece muy bien que se te haya matado un familiar, pero para nosotros, la gente normal, coto matamoros es un payaso que no merece el minimo respeto, por lo que si se vende en un programa de cotilleos contando su suicidio, nos da muchisima risa.

#53 Su novia gano peso y tuvo depresion

yokita

#49 yo vivi un suicidio muy de cerca, y me sigo riendo de que el tipo este vaya diciendo por la tele que se va a suicidar, menudo mongolo.

Pheik

#55 mongolo?
el tío este se está pagando la fianza de la cárcel con la historia esta, además de dar una nueva vuelta de tuerca al salseo televisivo, es un genio, el y su guionista, sin duda.

Enkripted

Sobre la noticia, opino que las patatas fritas de marca hacendado tienen una buena relación calidad/precio.

raposo

Normalmente el que se quiere suicidar no lo dice.

#1 Marujo.

Bau

Está ya muerto de sobredosis o aún no?

hay algún sitio donde seguirlo en streaming?

B

Yo es que me cago en Coto Matamoros.

Usuarios habituales

  • JuazZz-J
  • undimmer
  • _Ano_
  • raposo
  • DrakaN
  • ungarense
  • HoTiTo