Posible Suicidio de Coto.

N0rth_

#95 Normalmente, el que se quiere suicidar se suicida y punto, no lo va pregonando. Asi que no te sorprendas porque no tiene huevos a suicidarse.

C

#116

¿Recaer? xDDDDDDDDDDDDDd, que cachondo.

unununium

#1 esta claro, hara como que se suicida pero estara viviendo por ahi como un rey

juanak4

Tendría esto pensado desde hace tiempo ha intentado sacar algo de dinero y seguramente ahora nadie le vea más el pelo xd

PD: Sí, se que es calvo.

Shinji01

#122 si, yo tambien recaigo cada dia en respirar oxigeno, maldita droga! a el supongo que tambien le pasa lo mismo con la farlopa, i como la Esteban, recaen cada dia.

3eat1e

#125 Vamos, hay mas droga en los saraos que se monta el tabiquedeplatino este que en cualquier carcel de España.

Que son escusas coño, que tiene más morro que espalda xD

SkalS

Coto is dead

J

Nada, esta claro que todo ha sido un montaje para sacar dinero para pirarse del pais a Bangkok (o como se escriba xDD) ... Aunque ya podria haber aprovechado para pagar la deuda que seguro que le dieron un pastón por decir las chorradas que dijo.

PD: Si, yo creí que hablaba en serio, ese hombre esta muy volcado de la cabeza.

L4Ur1T4

Misteriosamente hoy he visto DEC creo que por primera vez en mi vida xDD Y ha salido su hermano. Ha dicho que en ningun momento ha pensao suicidarse, que lo que hizo fue decir que se iba a fugar de manera descarada pero sin decir la frase tal cual porque sino un juez podría haberle retenido en ese momento.

Creo que es un hombre que a estas alturas ya ha perdido totalmente el juicio...

roqueman

Mi puto ídolo

Aries89

Coto es dios! ese se ha fugado, ni suicidio ni nada, habra dicho si digo que me suicidio no me buscaran jajaja que puto amo es el calvo.

potokuz

pues si se ha suicidado es un gran día para este país. un trozo de la caspa televisiva se ha ido con él.

el mundo es un lugar un poco mejor.

alexw0w

la muerte de MJ le ha eclipsado.

danao

Salsa Rosa en off topic?
HASTA LUEEEEEEEEEEEEEEEGO! xD

Scerin

se ha ido a bangkok

pd no es coña

zlatan0810

esta en bangkok, pero debe mucho as que ese dinero, ese dinero es calderilla comparada con lo que debe jejejejejejejej

mientras en el programa de salvame, le salto el movil a mila Ximenez, y debe pagarle 6480 euros a la pantoja:)

C

Me importa una sincera mierda este calvo.

PaChUn

De este desgraciado no se preocupan ni los gusanos si es que se suicida.

Ninjeto

No se que haceis hablando del puto Don Limpio, directamente cuando alguien se quiere suicidar que se suicide que mas nos da? Nos va a perjudicar algo que se muera no, pos yata hay le entre un cancer ahora mismo y se caiga por las escaleras de su casa (si esk tiene) y se escalabre contra el portal asi este dia sera memorable como Coto PwnED!

fNtS

#139 Todos sabemos que este tio solo lo dijo para sacar dinero.

MeSiDj

Vida aburrida = menos entrevistas
Menos entrevistas = Menos dinero
Declaracion de suicidio = Mas entrevistas
Mas entrevistas = mas dinero

Formula televisiva para ganar dinero.

Conclusión, es EMO.

Soltrac

Lo q mas miedo me da es q todos criticamos la telebasura, q no vemos la televisión porque es una mierda y este post lleva 5 páginas y lleva en la primera página de off-topic varios días.

Somos un país de subnormales, y me incluyo, porque posteando esto estoy upeando el post.

lxn_

¡Oye #142 no comentes más!

Tú tampoco #143

XaPu69

#129 No, no lo ha perdido, porque se ha fugado, asi que no hay juicio

spoiler
LaDy_MiR

Pues yo no sé si será Coto o Kiko, pero vamos vi un trozo en DEC el otro día (sí me aburría mucho) y creo que se dijo que se iba a Transilvania y depués en teoría mantuvieron conversación telefónica, pero vamos que verdaderametne ni lo sé ni me importa, al mundo no le vendría mal que se quitaran de en medio unos cuantos personajes como este.

Usuarios habituales

  • JuazZz-J
  • undimmer
  • _Ano_
  • raposo
  • DrakaN
  • ungarense
  • HoTiTo