Posible terremoto en Septiembre

R

Estudios relacionan al ''cometa'' Elenin con grandes terremotos en la tierra.
El ''cometa'' pesa mas que Jupiter, y en sus dos anteriores alineamientos en enero de 2010 y el 11 de marzo de 2011 la tierra sufrio los terremotos de Japon y Chile.
Esto fue descubierto tras el terremoto de Chile, y varias personas avisaron que el 11 de marzo de 2011 posiblemente habria un terremoto de gran intensidad, como paso.
Tras la confirmacion cientifica de los hechos a traves de la experimentacion y la comprobacion de resultados, la siguiente hipotesis dice que el 26 de Septiembre la tierra sufrira un terremoto mucho mayor que los anteriormente mencionados, ya que la alineacion esta vez se producira mucho mas cerca, llegando a estar incluso mas cercano que el Sol, y compitiendo con el en por la orbita de la tierra.
Logicamente la tierra no va a perder su orbita, sin embargo fruto de las tensiones gravitatorias y magneticas se esperan fuertes terremotos y una enorme disminucion del campo magnetico de la tierra.

http://www.youtube.com/watch?v=_YssK5vJ0h0

En la mano la tengo.

3
LiiTo

Y la fuente?
Y por qué un gran cometa provocaría movientos en las placas tectónicas?

3 2 respuestas
B

O_O como sea verdad me cago en todo , nunca he sufrido un terremoto en mi puta vida y paso de que el primero sea de "gran intensidad" , que yo me tiro todo el puto día en el PC , se me caerá la casa encima! :(

MORUSATO

Hay gente que tiene videos en youtube, subidos cinco meses antes de los terremotos de Japon, prediciendo los terremotos, y no terremotos cualquiera, buenos terremotos con tsunami incluido y acertando la localizacion.

2 respuestas
M

procurare tener bien sujeto el pc y demas aparatos de vital importancia para que no se rompan.

2
B

.

B

Joder que yo tengo una boda :s

Ne0x

Ese dia tengo oculista :\

B

Vaya por dios un día antes de mi cita con el medico, un mes para que me la den y ahora voy a morir ....

Estos cometas que mueven placas tectonicas.. y esos Jarrsss que fabrican terremotos es un sin vivir este mundo !.

LiiTo

Ok, en tal caso, que sea lejos de Murcia, que pro aquí vamos bien serviditos ya este año :D

Indigo

26 de septiembre es el dia en el que tenia pensado ir de vacaciones, y sera verdad que habra un puto terremoto..

No si..al que es troll le trolean no te joe..

Romarich

Joder... yo empiezo a currar en Septiembre y va a haber un terremoto? así no hay dios que se gane la vida...

Zerokkk

#1 "El ''cometa'' pesa mas que Jupiter"

ahí dejé de leer. Pareces retrasado creyendo esas cosas, tío.

38 1 respuesta
A

#4 Claro porque en Japon no hay terremotos todos los meses

3 1 respuesta
B

#2

Por el poder del magufismo.

#1

Hostias!!! El ''cometa'' pesa mas que Jupiter en la segunda jodida línea, podías haberlo colocado al final y igual alguien se leía el párrafo entero.

2
MORUSATO

#14 con Tsunamis incluidos todos los dias hombre

1
Nucklear

Voy a tener un cumpleaños apocalíptico :3

1
LiiTo

Ostias, no me fije en eso, ese vídeo es más falso que un billete de 30 ;)
Tú sabes cómo es Júpiter?

Mall0rk1NNN

te vas a pegar el mismo fail que se pego aquel cuando dijo que habria un terremoto no se donde

FireHermes

si pero, y la de documentales que van a poder hechar en la 2 a raiz de esto?? ya me veo la programacion llena de "Supercometas, el peligro celeste".....

1
evilsol

joder... es serio esto?

como sea verdad que siniestro.

Destalentau

26 de septiembre?? manda huevos plenas fiestas de mi pueblo fijo que suspensen el encierro

B

#1 A partir de que el cometa pesa más que Júpiter dejé de leer.

4 1 respuesta
B

#1 deja que los sensacionalistas hagan su trabajo, hombre de dios...
me creo -1 de todo lo que no haya pasado...

Sphere

#13 Yo al leer eso mismo pensé:

R

Como veo una enorme falta de cultura por aqui os recordare que la NASA hace no demasiado tiempo publico un estudio segun el cual a nuestro sistema solar le corresponderia otro planeta, y bastante grande, lo digo por que veo mucho corky incapaz de comprender el significado de unas comillas y igual necesitan una aclaracion.
Por otra parte siempre se ha dicho que lo natural son los sistemas solares binarios, y por sus caracteristicas y su peso, el objeto se corresponde mas a una estrella pequeña que a un cometa.

Dicho esto podeis seguir regodeandoos en vuestra incultura.

3 respuestas
A

Yo lo que no entiendo es como los magufos lo creeis todo a la vez, ya sea que la tierra es hueca por dentro, que venimos de otra civilizacion, que hay un ovni en el mar enterrado , que exite el chupacabras, que EEUU crea terremotos... sea lo que sea os lo creeis asi sin mas porque lo ponga en un blog en internet. Es admirable la capacidad que teneis, y luego seguro que no creeis en Dios

4
ch3ris

pero si todavía no he terminado de reconstruir mi puta casa xD

Kartalon

Ya podía ser antes, que tengo exámenes y con un poco de suerte me libraba.

totespare

Ese dia estoy libre, perfecto, ya tengo plan!

Usuarios habituales