Posible Timo

BrUn

Convirtamos esto en un Epic thread. Enviale datos falsos, un telefono falso. Dile que como prueba te envie alguna foto suya, y que escriba MV forever! algo asi.

Y nos cuentas.

Suerte en tu treta

vinilester

Posible timo dice.

Que a estas alturas aun sea la gente tan pardilla...

en fin...

smoGG

algunos se creen que me lo he creido y todo, que pena.

Vamos a seguirle el rollo a ver por donde tira.

Hola, he recibido tu correo y estaría interesado en el asunto, pero primero deberia asegurarme de que esto no es ningún tipo de engaño.
Me gustaria que me diese mas datos, ya que estamos hablando de una cantidad de dinero importante, y me parece que tengo muy poca información. Y si es posible alguna foto tuya, para poder tener un contacto mas claro.

Estoy por mandarle esto, a ver si me manda la foto, y despues le digo que para mas fiabilidad, me firme MV en la foto o algo así. Que se os ocurre?

3 respuestas
ludo90

#33 Que no te va a contestar, tienes que parecer idiota que te lo tragas, o bien le das datos falsos o bien troléale con algo más.

M1k4

Espera espera... ¿no pone nada de que si no lo envias morirá tu familia, tu gatito y se te caerá una pierna por lepra, no ?

#33 A que esperas? Pa mí que no te responderá pero a ver que ocurre xD

Uriel246

Pero vamos a ver, que problema hay, en que le des tu nº de cuenta bancaria?, mientras no le des nada mas, con tu numero de cuenta bancaria, lo unico que puede hacer es ingresarte dinero...............cosa que dudo que haga, pero oye, por probar..............

Pero claro, yo creo que luego el tio, te pedira una comision, que deberas darle "antes", y ahi sera cuando se le vea el plumero

1 respuesta
Merkury

#12 Me lo has quitado de la punta de la lengua

vinilester

#36 Muy inteligente dar tu cuenta bancaria a un tio que no hay duda alguna que quiere estafar.

SI SEÑOR.

1
SKuLLi

#33 Pa que le pides foto? gayer!!!

Gorgorov

¿Tú pareja sabe a lo que te dedicabas en tus viajes a la Gran Bretaña, piratón?

1
DeFiNiTioN

Es como el spam nigeriano, lo siento pero dudo que vayas a ser rico.

YokeseS

dale tus datos, por probar no pasa nada, tienes poco que perder y mucho que ganar, yo no me lo pensaria

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vinilester
  • smoGG
  • factonni
  • Killer_M4A1
  • Ne0x
  • Fyn4r
  • Bloody