¿Posible timo? Oferta de empleo...

SmirroLL

edit : #42

Rionhi

Timo, no te quepa duda.

M0E

Mientras tú no tengas que soltar un pavo, di a todo que sí.

0buS

timo no se, pero ilegal seguro xDD

2
xBoSS

Eso huele a timada a leguas.

gefea

Como ya te he dicho a mi tambien me lo mandaron ayer al correo y nada mas verlo y leerlo lo borre, me suena a timo que te cagas.

Bloody

Al final te timan y terminarás así

P

Cuando lo pones en offtopic, es porque obviamente esperas que alguien te diga que es un timazo. Pues bien, yo te voy a decir que EFECTIVAMENTE lo es. Porque? Porque deje de leer en cuanto leí "ingresos de 200€ al dia" y " ha sido usted seleccionado para empezar mañana mismo" ( sin entrevista ). Nadie da duros a 4 pesetas, que no se te olvide.

Esto está muy de moda, es como los alquileres de piso "gangas", 400€ gastos incluidos y todo via moneybookers....

Que no te ofenda el reply pero es que estoy seguro que antes de postear ya sabias la respuesta :P

#3 pavos no suelta, pero le piden nº de cuenta ya xD

ninjachu

No te dejes engañar, todos los que te están diciendo que es un timo ahora mismo están enviando mails a la web para quitarte el puesto... en tiempos de crisis no te lo pienses

PiLoR

eso huele a q te meteran en un furgon de segurata o te utilizaran en algun tipo de trabajo en el cual puedas recibir tiros.

SmirroLL

A ver, ya se que todo apunta a timo y emails de estos mandan a la carpeta de SPAM del mail 9283492384 , me ha mosqueado pq la web que lo manda es de ofertas de empleo y por lo que dice el tiparraco en los mails tampoco es nada extraño. Y la supuesta web (plata-direct.com) he mirao por google y hay gente que compra y demás...

M0E

#8 ¿Y qué? crea una cuenta con 0 pavos, bloquea toda la salida x si acaso aunq sin tarjeta de crédito de ahí no sale nada, y la da.

Yo me la jugaba, a estas alturas y siendo el oro lo que es ahora mismo como valor refugio, no me parece nada descabellado y lo que explican es bien lógico. Es solo una treta para no declarar las aduanas, ni más ni menos.

Voy a informarme xd. Además ya conocía la pagina esta de plata-direct xD

P

pero que no ves que es ilegal lo que te proponen!?!?!?! Y con contrato!?!??!!?!

joder ya me ha dao la OFFTOPICQUITIS

#12 hablas en serio? me lo he leido entero. Solo las faltas de ortografía lo delatan ya...

el_locu

pues a ver, esos notas son

http://www.informacion-empresas.com/Empresa_PLATA-DIRECT.html

BLACKSHIELD SL.

http://www.blackshield.es/

no me gustan

gloin666

Para empezar denunciales por estafa a la SS.

M0E

#13 Si no digo que no pueda ser un timo, solo que yo a primera vista no lo tendría tan claro xd.

#15 Y te darán una palmadita en la espalda y tú te sentirás genial por tu buena acción del día, claro.

SelaLoka

#1 Buff...yo no me fiaría ni un pelo. Suena bastante raro todo. :o_o:

LuCiFeR

Esto huele a blanqueo de dinero, ojo que te puedes comer un marrón muy rico...

gloin666

#16 Que me quieres decir con eso, que como no se sacaria ni un duro por denunciarles no debe hacerlo? Bien bien, asi va el pais como va, con una economia sumergida del copon.

Y aparte, o esto es un timo, o intentan evitar aduanas o alguna ilegalidad similar. Si te parece bien, dedicate a pasar droga, depende de como te lo montes puedes sacar aun mas dinero que con esto.

PaCoX

te quieren usar para blankear dinero negroo XD

M0E

#19 Sí, exactamente eso estoy diciendo. Si hubiera una correcta legislación fiscal no habría necesidad de sumergir nada, pero claro, hay que comprar a los sindicatos.

Si puedo hacer trampa, la hago. Y al menos estaré generando riqueza, y no destruyéndola. Pero que cada uno es libre de hacer lo q quieras. ¿Tú denunciarías? enhorabuena, es encomiable.

De todas formas, a lo mejor paso droga ya.

SmirroLL

Respecto a su contrato y sus declaraciones para hacienda, una vez firmado
el contrato online se lo remitimos por correo ordinario junto con las
declaraciones de los clientes confirmando que el dinero que usted recibe
no es suyo.


No obstante, el proceso de legislación del contrato y el alta en la
seguridad social pueden tardar unas semanas, por esto, no enviamos mas de
9000 euros a ninguna cuanta bancaria de nuestros agentes mientras están en
el periodo de prueba, ( generalmente se realizan transferencias entre 3000
y 6000 euros), para evitar problemas con hacienda en dicho periodo.

Si eso es verdad, cual es el problema?

Baltar

Puedes ganar más dinero con otra cosa seguro.

B

Te quieren usar como mulero.

Ofertas como esas me llegan al correo diariamente.

http://www.google.es/search?q=mulero+bancario&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a

el_locu

que en la vida no dan duros a dos pesetas... ese es el problema.

DaRkViRuZ

pero, y el timo en que consiste, es decir, si te mandan la pasta y te la quedas y les haces tu la pua, que te puede ocurrir ? aparte de que te manden un sicario a casa

granaino127

Si..... Yo lo hice y con las ganancias que he sacado en 1 año me he comprado un chalet en Puerto Banús mas molón que el de la Pantoja.

100% fiable, os lo recomiendo.

PD: policía...

el_locu

#26 que sólo podrás hacer la púa una vez y lo vas a disfrutar poco. además ya dicen que a los novatos no les mandan mucha panoja

P

#22 que cual es el problema?

1ºNo obstante, el proceso de legislación del contrato y el alta en la
seguridad social pueden tardar unas semanas ( curro sin contrato y me paso aduanas por el forrete )

2º Una vez firmado el contrato online ( joder que moderno, pero prefiero el de toda la vida, me da mas seguridad :D )

En serio brotha, de verdad que nose que me mosquea mas el hecho de que haya gente que time o el hecho de que la gente se lo trague...

#26 la púa será que despues de 150 mails comiendote la olla pa que trabajes pa ellos, de golpe y por causas ajenas a la empresa tendrás que hacer un pequeño desembolso por X motivo, es mas, #1 te animo a que les sigas la corriente y nos cuentes...

B

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=302684

Cuando salga la detención tuya en el periódico avisa para revivir el hilo.

Tema cerrado

Usuarios habituales