Posible tripartito para reformar España

CaN-

vaya tela ya pierde mi voto el pringado este

B

Partiendo de la base que C's es la marca blanca del PP, un gobierno de PP+C's+PSOE sería un gobierno del PPSOE, el triunfo absoluto del bipartidismo, la jugada perfecta.

1 1 respuesta
Link34

Estoy intentando entender como coño llega a uno a ese titular a partir de la entrevista pero creo que me va a costar menos intentar descubrir de quien es la cuenta clon de #1

1
-Orb-

Podemos es el típico partido tocapelotas que ni come ni deja comer, no espereis nada serio por su parte porque para empezar no saben ni lo que defienden asi que de proponer cosas poquito.

Hay que votar partidos serios que quieran hacer bien las cosas y ese partido ya sabemos cual es.

El tiempo poco a poco nos va dando la razón.

#36
Empieza por P y acaba por S.

1 respuesta
Kartalon

#30 Sí claro, como se ha visto en otros gobiernos de coalición en Europa (Conservadores y LibDems en UK por ejemplo).

La realidad es que este tipo de pactos sólo sirven para perpetuar gobiernos carentes de una oposición eficaz ya que gran parte de la oposición se encuentra en el gobierno.

1 respuesta
RusTu

#32 Y muchos no lo notarían. Estaban buscando una gran alianza PP+PSOE y con esto tienen la coartada perfecta para hacerlo.

#34 ¿Al PP Arturo? ¿Al de la recuperación económica dices, no?

B

Muy mala idea, -1 Rivera.

fraJiscow

Ya va cayendo la careta.

4
Onehit

#2 Cómo se nota que no tienes ni idea de lo que es vivir en un país tercermundista (palabra que me parece ridículo usar por cierto)

GoFoward

Cambios previstos:

1º Ministerio de asuntos venezolanos
2º ....

Marjoram

Mira como se quita la máscara y se baja el culo el amigo Rivera.

Precioso, como todo su electorado.

B

#35

Pues si es un gobierno carente y sin oposición, la gente ya votará otra fórmula distinta, cómo parece ser que está ocurriendo ahora.

Lo que no podemos obviar es que un gobierno de coalición englobando prácticamente todo el congreso es algo distinto al actual bipartidismo.

Bueno o malo? mirando a otros países... eso es ya es otro tema, y no veo yo una directa relación con la cultura inglesa y la nuestra (incluso yo diría que puede ser peor aquí el resultado xD), pero quien sabe.

minired

Aun es capaz de perder lo que ha conseguido sin saber como en apoyos XD

Frave

Me gustaria mas un pacto de Podemos+Ciudadanos pero visto lo visto que la gente va a votar mucho a la vieja politica no quedan mas cojones que algo asi suceda....ya sea Pod+C+PSOE o PP+C+PSOE tal como estan las encuestas a esto vamos....

#30 es un buen punto de vista, desde luego seria un cambio que ya es algo....

1 respuesta
Hipnos

Hay que mirar el lado bueno de esto, por lo menos tendrían una oposición de verdad por vez primera. Yo lo firmo.

Link34

"Ciudanos violó a dos niñas menores de edad"
-Noticia que no tiene nada que ver con el título

Se quitan la careta, marca blanca del PP, come pollas, pablo guapo, etc etc etc

Chicos por favor que luego sois los primeros en llorar por la manipulación de la prensa y vais como moscas

T

Esta gente es capaz de reformar a peor incluso.

Va siendo hora de salir.

w4nx1

¡Hostia! ¡Qué sorpresa!

Jajajaja no. Ya hace falta ser ignorante profundo y borrego amaestrado para no ver venir a los de Ciudadanos.

7 1 respuesta
Marjoram

#48 Totalmente de acuerdo, el que no viera que lo de la careta era cuestión de tiempo es que ya tenía el cerebro lleno de metástasis.

Lo que me sorprende es que fuera tan rápido, yo esperaba que Rivera saliera en un par de mitines más drogado y soltando su propaganda encubierta y la cagara por el colocón xd

Chewirl

Los bots ya abren hilos y todo, su maestro les ha dado más capacidades.

Pd: Esperando que Allmy vea esto xD

Lxr

PP, PSOE y Cs tripartito para reforjajajajajajajajajajajajajajajaja

1
G

Yo cambiaría 'reformar' por 'arruinar'

Misantropia

Ciudatans

"Cambiarlo todo para que nada cambie"

S

"Desde los extremos no van a venir las soluciones. Por lo que vemos que va a ser difícil que el PP dialogue con el PSOE y viceversa, y ya no digamos PP con Podemos. Pero Ciutadans está demostrando que puede dialogar con PSOE y PP, e incluso ha llegado a acuerdos con Podemos en Murcia o en el Ayuntamiento de Madrid"

Recalco esto porque es una verdad como un templo, C's es un partido flexible y pragmatico, no excluyen a nadie como si que hace podemos en su habitual arrogancia de pretender tener la verdad absoluta.

2 5 respuestas
DiSKuN

Ahora al "inmovilismo" se le llama "estabilidad".

Pues cojonudo, oiga

SeeK

#54 Me estás diciendo con eso que les da igual con quien pactar para llegar al gobierno?

1 respuesta
Marjoram

#54 No puedo más que aplaudir tu discurso, y el avatar de Arrimadas le da un toque de veracidad que no se consigue facilmente.

1
Link34

#56 No han dicho eso nunca, han dicho que el cambio se empieza con los pactos para impulsar los cambios desde dentro, para muestra las comunitarias donde no han pactado por poder en ningún sitio, y eso que en las comunitarias lo han hecho como el culo, pero fieles a lo que representan

Pero entre los que aun no os habeis enterado que ciudadanos quiere pactar, que va siendo hora eh?, y los que tienen lo huevos tan gordos de llamar borregos a nadie cuando no han pesado por si mismos en su vida no vaya a ser que no nos traguemos esta gilipoyez de titulo el hilo tiene un nivelazo de cojones

1 respuesta
allmy

Dialogar y parctar los 3 partidos que representan a una gran mayoría de la población. No se que le podría ver de malo alguien...

O pensáis que va a cambiar algo sin tener en cuenta al PP y al PSOE?

Kartalon

#54 No se llama verdad absoluta, se llama ideología. Y personalmente no pienso que Podemos sea un partido con una ideología muy definida tampoco, aunque algo más que Ciudadanos. Pero es que el PP también tiene una ideología más definida que Ciudadanos.

Y no es una verdad absoluta es que, si tú por ejemplo consideras que lo mejor para el futuro de un estado como España es una administración fuertemente centralizada, con instituciones de caracter tradicional que garanticen una estructura jerárquica estable, la única forma de garantizar que la forma de gobierno se acerque a dicho modelo es situando en el gobierno a un partido que comparta tu mismo ideal. Un partido carente de ideología sólo valdrá para administrar sin un rumbo claro.

La ideología no dejan de ser los planos del modelo de país que se busca.

#58 Hablar de que los cambios han de impulsarse desde el centro es como decir que para mover una piedra del punto A al punto B lo mejor es empujarla hacia el punto A. La mejor forma de que haya un cambio (si se quisiera un cambio) es en base a ideas que son radicalmente distintas al estado actual, sea cual fuera dicho estado. Luego las lógicas reacciones a dicho cambio serán las que promueverán corregir el rumbo de los mismos. Es decir, si quiero mover una piedra del punto A al punto B lo lógico es que la gente que está en el punto B tire de la piedra hacia allá y la gente que está en el punto A sujete la piedra, al final la piedra se moverá un poco y quedará en un punto intermedio.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Elinombrable
  • Kirs90
  • Lova
  • vinilester
  • Link34
  • Kartalon
  • TrOkO