Posible tripartito para reformar España

B

Me alegra oír esa noticia, Espanya seguirá siendo una gran nación, católica y próspera, que confía en que los grandes empresarios y su esclavitud sacarán el país adelante. ¿Servicios públicos? Nah, así empezaron en Corea del norte y mira... La educación y la sanidad pública solo la usan los inmigrantes, cualquier ciudadano puede permitirse la calidad de lo privado.

En serio que alegría, por un momento pensé que terminaríamos como en Venezuela.

SeeK

Lo que yo no me había dado cuenta es la cantidad de gente de derechas que hay en Mediavida. Ains iluso de mi.

1 respuesta
1 comentario moderado
pike_97

#179

1 respuesta
allmy

Y Podemos de nuevo con una nefasta estrategia. Podemos sabe que no va a ganar, y juegan oficialmente, a no perder por mucho. Como cuando sabes que no vas a ganar, te dedicas a sabotear al que va delante tuyo para no quedar tan mal. Los votos de C's, no van a ir a Podemos, en todo caso, van a ir al PSOE, o al PP. Echar mierda a C's solo significa reforzar al PP y al PSOE.

Tienen tan asumida la derrota que me da pena por los community managers de este hilo.

4 respuestas
larkkkattack

#184 muy accurate, me han hecho la misma

#185 eres pesadísimo tío, suelta el teclado un rato xD

TrOkO

#185 Oye pues lo que dices concuerda con la evolución de las encuestas.
http://electomania.es/metroscopia-evolucion-del-votante-de-centro-en-el-ultimo-ano/

1 comentario moderado
B

#185 " Y C's de nuevo con una nefasta estrategia. C's sabe que no va a ganar, y juegan oficialmente, a no perder por mucho. Como cuando sabes que no vas a ganar, te dedicas a sabotear al que va delante tuyo para no quedar tan mal. Los votos de Podemos, no van a ir a C's, en todo caso, van a ir al PSOE, o al PP. Echar mierda a Podemos solo significa reforzar al PP y al PSOE. "

Puestos a inventar... a mi me gusta mas asi.

Dieter

dejo este documento viejo pero divertido.

4 1 respuesta
Martelin

#54 No excluyen a nadie, excepto a la mitad de la población de cataluña jaja

TrOkO

#190 Un consultor estratégico muy objetivo, ahaha. Mítico tertuliano derechón de la voz de galicia.

1 respuesta
Dieter

#192 no existe tal cosa.

Leoshito

#177 Es curioso porque conforme se acercan las elecciones el odio y miedo hacia Podemos de otros usuarios está siendo relegado por chantas y alegría.

Dos caras de la misma moneda.

TrOkO

El mejor resumen del año es este:
http://www.eljueves.es/medio/2015/04/13/1977_370x500.jpg

Pena de no poder insertar por los punish tan sensatos.

1
B

Algunos se creen que si gobernara Podemos pasarian a currar 6 horas al dia cobrando minímo 1200€ con contrato blindado y 50 dias de fiesta xDD

Lo único que haria Podemos de llegar al poder es perder el tiempo con gilipolleces como lo de la sensibilidad electromagnética, chorradas feminazis y cosas así, no se atreverian a tocar nada económico porque saben tan bien como cualquiera minimamente informado que las fantasmadas que proponen estan a decadas/siglos de distancia. Que esto es España, no Noruega.

Luego os quejais de que el PP miente en su programa y os cuelan SMI de 1200€, rentitas basicas para todos, pisitos gratis, suministros gratis etc etc y os lo creeis a pies juntillas.

4 8 respuestas
B

wtflol

9
SeeK

#196 Eso lo dices tu no?

TrOkO

Joer 1200, más de lo que propone IU para 2019

nizku

#196 no se atreverian a tocar nada económico

¿Cómo que no?
Subir el IBI, subir el IRPF, subir, subir, subir,
Te parecerá poco económico... xD

Martelin

#196 Hemos pasado ya del meter miedo a meter resignación tras que lleven meses gobernando y no hayan cambiado el euro por el bolívar?

allmy

#196 Les pasaría como a Syriza, llegan, ven el balance, la cuenta de resultados, y agachan la cabeza xD

Ysera

#170 ¿Gratuita? Entonces que son los impuestos.

2 respuestas
larkkkattack

#196 Tú como te sientes creyendo saber el futuro? Te convence tu padre? Ves necesario afirmar y ridiculizar para creer que tienes una opinión? Te sientes más viril al ser tan tajante?

TrOkO

Gente llorando por el IRPF, muchos cobraréis más de 60.000 anuales entonces. Me alegro por vosotros.

1 comentario moderado
Mako666

#206 Gente con sentido común respondiendo a tonterías.

Leoshito

#206 Es curioso que no digas nada de los de Centro Centro viniendo en oleadas.

Sinceramente no sé dónde quieres llegar con tu mensaje, es un "que vienen los rojos" de manual.

1 respuesta
larkkkattack

#206 Cuantas más tonterías dices por post mejor te sientes?

B

#208 Por cada "centro centro", "libegal" o como quieras llamarlo hay 100 Podemitas, esto es casi peor que meneame xD

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Elinombrable
  • Kirs90
  • Lova
  • vinilester
  • Link34
  • Kartalon
  • TrOkO