Posible tripartito para reformar España

Frave

#150 pues no se no pienso igual, otra cosa seria hacer segunda vuelta cosa que a mi no me gusta...

1 respuesta
allmy

#123 Todavía creen en las mayorías absolutas.

Luego Podemos se pasa 2 años diciendo que el PPSOE son casta, y pacta allá donde puede con el PSOE xD

1 1 respuesta
S

#143 #144 Venga ya esta, cerrad los ojos y respirad profundamente que el mesias esta bien. Algunos despropositos mas: Proponer subir el SMI con un 23% de paro (roflmao), proponer subir el IBI (un impuesto que roza lo ilegal), pretender instaurar una RGI que asciende a mas de 100.000 millones de euros COMBATIENDO EL FRAUDE FISCAL (con dos cojones) y una reforma laboral bien rigida para que sea imposible contratar y suba aun mas el paro

Si es que mas que ideologia lo de podemos es un colador, agujeros en todos lados

2 respuestas
T-1000

#152 es que depende del día PSOE es casta o no...

Vikingr

#151 Tiene sus pros y sus contras.

Dieter

te arregla esa verguenza que son los "cordones sanitarios".

TrOkO

#153 La subida del SMI lo ha pedido hasta el dueño del Banco Popular, conocido chavista. El IBI después de subir un 60% su recaudación municipal si quieres lo quitamos y que se vayan a las cuentas corrientes esos 12.000M, y el RGI está instaurado en países comunistas como Alemania, Francia o Euskadi.

1 respuesta
Link34

El RGI es lo de la paguita? De eso se han olvidado convenientemente hasta ellos mismos como el que se cambia de coletero

Seyriuu

#153

  • Ni tú ni yo sabemos como afectaría la subida del Smi, habría que verlo, y digo yo que será un programa piloto por partes, con el suficiente margen para que si sale mal se pueda abortar, no un "MAÑANA TODO EL MUNDO COBRA 1600 EUROS EH".
  • Proponen subir el IBI, Sí, y qué, ¿Acaso no nos sablan ya un 70 % de nuestro sueldo de forma directa ein directa con impuestos de todo tipo? ¿Cómo sabes que al final ellos sablarán más o menos, si aprovecharán mejor el dinero público o peor, si estaremos mejor o peor, no lo sabes, pero aseguras, afirmas, y hablas como si portases la verdad universal de que destruirían el país en 10 minutos.
  • El RGI tampoco se aplicaría de hoy a mañana si no en un programa por fases donde, en el momento que la cosa salga mal, se podría abortar. Y ya hay paises que tienen cosas similares.

PEro eh, que decirle a un tío que ha escrito un post super demagógico sin argumentos atacando a cualquiera que pueda mínimamente simpatizar con podemos que está usando la falacia del hombre de paja, es adorar al mesias, sin embargo, lo que tú haces, eso es ser un tío muy inteligente, culto, crítico, y objetivo.

S

#157 En este pais es imposible de financiar, RGI haberla ya la hay en toda España pero para casos contados. Podemos pretende garantizar que cualquier parado sin ingresos obtenga una RGI especial y eso es imposible sorry. ¿Fuente de que el dueño del banco popular haya dicho eso? Aunque fuera cierto dime tu en que ayuda subir el SMI en un pais con tanto paro, en todo caso lo suyo seria bajarlo muchisimo o incluso eliminarlo.

TrOkO

#160 Subir los salarios en qué ayuda? Coño, pues en consumir más. Sentido común.

1 respuesta
Link34

Anda mira pues como bajar los impuestos

1 respuesta
TrOkO

#162 Y las pensiones las pagas tú, que es donde va casi la mitad de lo recaudado.

1 respuesta
B

#153 Lo que dices es irrelevante para con lo que yo he dicho en #144 que sólo era señalar la colección de falacias lógicas que se ha marcado el colega.

A mí Podemos ni me va ni me viene xD

S

#161 Ah claro como no se me habia ocurrido, pues ale el SMI a 1200 y adios a la crisis. Menuda perla amigo

Link34

#163 Podemos probar a no subirlos mas y a rebajar los gastos, que aun queda otra mitad

Jiji he dicho podemos

1 respuesta
TrOkO

#165 Buen argumento, venga te hago una historia modo Barrio Sésamo.
Hoy en día vas a un bar y te tomas una caña y te vas. Con unos euros más en el bolsillo, esa misma persona se toma una caña y una tapa y encima entra más gente con euros en el bolsillo. Oh, la caja ha aumentado al final del día, oh puede ampliar su negocio o contratar personal.

1 respuesta
angelrcd

El no cambio sensato, que les den por culo, cada vez me gustan menos estos.

TrOkO

#166 Pues mira, siempre puedes desmantelar todo esto: http://ep01.epimg.net/economia/imagenes/2015/04/09/actualidad/1428576953_949855_1428579507_sumario_normal.png

1 respuesta
B

#169 a los liberales no les importaría que todo fuese privado y no hubiese sanidad y educación gratuita :D

2 respuestas
Link34

GratuiHAHAHAHAHAHA
Sanidad y educación gratuita ains

3
nizku

Yo creo que el pacto electoral será IU y españa2000, clarísimo.

TrOkO

#170 Estos se quejan porque el Estado les "roba" para que el vecino vaya al médico. Ellos prefieren la ley de la selva.

yooyoyo

¿Uh?

¿Ahora es malo tener sanidad y educación gratuitas? ¿Qué nuevo mantra liberal me he perdido?

1 respuesta
S

#167 Buen argumento, venga te hago una historia modo Barrio Sésamo.
Hoy en día vas a un bar donde no consume ni cristo y el personal contratado te sale un puto ojo de la cara, no salen los numeros y poco falta para la bancarrota, te tomas una caña y te vas. Con unos euros más en el bolsillo, esa misma persona con un futuro muy incierto porque como le echen se va a quedar mas parado que una alfombra se toma una caña y una tapa y encima entra menos gente con euros en el bolsillo porque es imposible encontrar trabajo en un mercado laboral tan rigido. Oh, la caja ha disminuido al final del día, oh puede cerrar su negocio o despedir personal.

Link34

#174 No hombre eso estaría cojonudo, pero en mi diccionario el termino gratuito tiene otro sentido, hace mucho que no lo miro pero creo que la parte mas importante es que gratuito implicaba que no lo pagas, no que te tiras toda la vida pagandolo

G

Cada día que nos acercamos a las elecciones veo un odio in crescendo en este foro contra Cs por parte de algunos usuarios.

Se huele el miedo a que Podemos quede relegado a ser la nueva IU.

2 respuestas
TrOkO

#175 ¿Por qué ha disminuido la caja si ha tomado una tapa? :psyduck:
En fin, menudo lumbreras

larkkkattack

Aquí no se debate, se buscan manitas.

2 1 respuesta
TrOkO

#177 Pues por ahí en Murcia, hay más amor que odio. Pero claro el dedo desde Barcelona pesa mucho.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Elinombrable
  • Kirs90
  • Lova
  • vinilester
  • Link34
  • Kartalon
  • TrOkO