posible víctima de grooming por instagram

Maiko

Que edad tienes tu? Es para valorar como de creepy debe parecerme lo que acabas de contar.

Si tienes cerca de su edad OK pero me resulta extraño que un vecino se ponga a agregar al Instagram a una niña de 11 años por muy bien que te lleves.

ManOwaR

#16 pues si a los padres se la suda llamas a servicios sociales que tienen lo de protección del menor.

Lizardus

Hostia, que pinta de mensaje de ataque de cuernos ...con la peculiaridad de hay una niña de 11 años de por medio.

iMcOma

El nivel de invents está escalando a cotas peligrosas.

Sphere

Compañero, quizá va siendo hora de que reevalues tus prioridades y te preguntes por qué cojones estás hablando con una niña de 11 años por Instagram que no es ni familiar tuyo, porque si me dices que tienes algún lazo de parentesco y estás haciendo de mentor, vale, pero es que ni eso.

Además, que para colmo vienes a contarlo aquí, cuando lo más normal es que si tuvieras la madurez de un adulto vieras sus problemas como lo que son: más simples que el mecanismo de un botijo, tanto que no tiene sentido que le estés dando tantas vueltas.

Plantéate seriamente si el groomer en este caso estás siéndolo tú en realidad.

k0yi

Quiero pensar que eres una cuenta troll, joder que asqueroso me ha parecido todo

bicho0

bueno y si se enteran los padres tambien puedes tener otro problema

shironeko

#19 de momento le he dicho que si quedan, que lo hagan en una zona concurrida, a ver si me hace caso

#21 qué edad tienes?

#23allmy:

Y no les dejaré acercarse a los vecinos

joder que no soy el hombre del saco xd, solo me preocupo por ella

#24 a mí no me dejaron coger un bus hasta que tenía... 17 años?? creo, pero desde los 10 tenía acceso a internet sin que me controlase nadie

1 respuesta
shironeko

lo siento por el doble post de antemano:

  1. Me agregó ella a instagram, un día me vio en la piscina, se puso a hablarme y se empeó en agregarme. De hecho me habrá seguido con los menos 5 o 6 cuentas ya.

  2. Tengo 27 años y no soy un hombre. Y aunque lo fuera, no me gustan las niñas (ni los niños, que os veo venir).

  3. Veo absurdo tener que aclarar esto pero ni tengo celos ni quiero casarme con ella ni que sea mi novia lmao solo quiero sus órg...que noo que es broma

2 respuestas
MeCagoEnDios

Das asco

Usopp

No me creo esto, tiene que ser un invento, nadie cuerdo hace esas cosas

hP

Habla con sus padres o su abuela, alguien que se preocupe... vamos sentido común.

Reportala en instagram por tener cuenta y ser menor.

Luego de paso, te alejas... que haces hablando con una cria de 11 años? Estamos locos?

Ya que estás, ve al hospital a la zona de parto y busca la sala de las incubadoras y eliges tu siguiente presa...

Alrich

Por defender un poco a #39 yo con su edad iba a una academia de idiomas y una niña de 15 se sentaba a mi lado. Con el tiempo acabó agregandome a IG y alguna vez jugamos a algo en PC. Y no, no me la he follado (ni lo he intentado, ni hablo con ella a menudo, ni cosas raras xd)

1 respuesta
LeeSinGafas
#39shironeko:

no soy un hombre

A ver empezado por ahí

tienes mp

1 1 respuesta
Kernel0Panic

De primeras la edad mínima para estar en IG es de 13 años, lo mismo puedes reportarle la cuenta, aunque es poner vallas al campo, porque si quiere ir a chupársela a uno que acaba de conocer, salvo que la encierren en casa, lo va a hacer.

1 respuesta
shironeko

#43 joder menos mal que alguien no malpiensa xd que sigas en instagram a alguien no quiere decir que te interese sexualmente joder

y no hablo a menudo con ella, a veces me la cruzo por las zonas comunes y ya

#44 hasta que no me regales skins de lux no te voy a pasar las foto pies que me pides

infernus93

Los chavales de hoy en dia de 11 años quedando por instagram para follar

lo que hacia yo a su edad:

4 1 respuesta
odiazon

Tanto reggaeton es la culpa

1 respuesta
DiAbLo0o

Como para tener una hija, me cago en la puta...

TripyLSD

Puedes empezar por dejar de seguir la cuenta, denunciarla para que se la cierren, y hablar con sus padres y que ellos decidan, no tú

1
Akiramaster

#2 porque ya no salen al parque a jugar.

1
shironeko

#48 esa excusa es más bien de mi época, ahora creo que se lleva echarle la culpa al trap y a tiktok

1 respuesta
1mP

Que cojones haces hablando con tu vecina de 11 años, zumbao?

Llego tarde para leer que eres mujer.

tofreak

#8 Lo que debes hacer entonces es coger a la niña y meterla en tu casa para salvarla del tipo ese del pueblo y de sus padres.

1 respuesta
shironeko

#54 te ríes pero más de una vez se ha querido auto invitar a mi casa a comer y me toca ponerle excusas xd

1 respuesta
tofreak

#55 Hoy en dia con 11 años es como si tuviese 23, no te ralles

2 respuestas
GR33N
odiazon

#52 trap dreggaton son la misma mierda, letras que promueven la promiscuidad

shironeko

#56 es como lo de que los 40 son los nuevos 30 pero al reves?

infernus93

Si pasa la docena me juego la condena

1 respuesta

Usuarios habituales

  • shironeko
  • NerfMe
  • Shikoku
  • Gamo
  • infernus93
  • tofreak
  • odiazon