posible víctima de grooming por instagram

KaitoKid1412

#120 pues lo sigo viendo raro...
porque si supuestamente estás saliendo con una persona que va a venir a verte... y tu amiga puede hacer videollamadas y tu no... (por lo que sea, porque no tienes cam, movil, o lo que sea) no vas con la amiga para que tu supuesta novia te vea también y verla tu a ella?

1 respuesta
shironeko

#121 eso y que la amiga puede ser una coartada

1 respuesta
KaitoKid1412

#122 sí sí... por eso lo digo... porque 0 lógica... eso de que haga videollamada con la amiga y que él no aparezca...

Kaos

Que tengas síndrome de padre con niñas que no son tuyas no está bien. Debes desvincularte. Te vas a meter en líos. Último aviso.

alcantarilla

El día que vayan a quedar síguelos, de lejos, con gafas de sol y gorra, dentro de tu coche. Si ves algo raro sacas la barra de hierro del maletero y te la metes por el ojal y luego llamas a la policia.

1 1 respuesta
shironeko

#125 puedo saltarme la parte de metérmela por el ojal o es imprescindible?

Gamo

Pero...entonces vosotros dejariais correr el tema sabiendo que igual abusan de una pobre niña de 11 años porque "no es asunto vuestro"? Según vosotros esa es la reacción lógica y moral? Curioso.

Shikoku

#118 será pq no hay menores de 14 usando las rrss... Y que se vigila (por parte de otros que no sean los padres me refiero)... Nada? xD

2 respuestas
shironeko

#128 yo personalmente conozco a una niña de 6 años con instagram. Lo peor es que el perfil lo lleva su tía (ex compañera mía del instituto) y sube muchas fotos de la cría :/

Srednuht

#128 Lo deberian vigilar sus progenitores,que deberian ser los principales interesados... pero a nivel legal, es lo que hay

Desconozco si luego en caso de problemas a los padres se les penaliza de alguna forma.

carracho

¿Pero a esa edad es legal comprar billetes de bus,tren,avión sin autorización expresa del tutor legal?

1 respuesta
T

Y qué mierdas se supone que es grooming puto pederasta?

1
NerfMe

Anda, pon en #1 tu condición de fémina, que al final se va a llenar esto de posts inútiles.

2
shironeko

#131 si te digo la verdad npi

1 respuesta
Mewsita

#134 Personalmente y si pudiera avisaría a sus tutores legales (no sé si esa opción es viable)

poisoneftis

Seguramente no va a querer que estés encima porque estará rebelde y obv no ve el peligro, pídele que al menos te dé un teléfono y te escriba si todo va bien o si pasa cualquier cosa que de alguna señal. O envie localización a donde vaya por si pasa cualquier cosa.

1 respuesta
Vain92

Lo de poner en #1 que por el nick y la foto era evidente que eres chica, no sé cómo tomármelo. Tengo un amigo que se hacía llamar Luniiita en algunos foros y juegos y tiene más rabo que el Diablo.

Yendo al tema principal, con lo de que al pive supuestamente no le dejen hacer videollamada, creo que ya huele lo suficientemente turbio como para avisar a los padres o incluso, si tan buena relación dices tener con ella, sacarle información de día y hora donde van a quedar y plantarte ahí sin que ella te vea. Si la ves que se ve con un niñatillo de su edad, te largas y nadie tiene por qué enterarse de nada, y si la ves que se le acerca un nota que no es quien decía ser, pues puedes actuar.

1 respuesta
shironeko

#136

#136poisoneftis:

envie localización a donde vaya por si pasa cualquier cosa.

si me la cruzo y veo que no se toma muy en serio lo que le digo haré eso

#137 mi último recurso es aprovechar que tengo que ir a devolver unos zapatos pa irme con ella, aunque estoy jodidísima de tiempo por lo que preferiría evitarlo

1

Usuarios habituales

  • shironeko
  • NerfMe
  • Shikoku
  • Gamo
  • infernus93
  • tofreak
  • odiazon