Es posible que un vídeo que grabo en mi celular quede en manos ajenas?

A

Es imposible sacar conclusión alguna, sin ninguna foto de alguna hembra de tu familia.

B

Si, es posible, es mas, lo tenemos aquí todos. Ahora la pregunta seria.. ¿prefieres PayPal o tarjeta?

B

Pásame el vídeo y podré crear una interfaz gráfica en VB para tracearlo y ver cuánta gente lo tiene y su localización.

granaino127

¿Que cosa grabaste para que tengas tanto “miedo” de que el vídeo esté en algún sitio?

¿Algo ilegal?

S

Que susede si tengo un vecino que trabaja en una policia de investigaciones pero no es el del rubro de informatica

3 respuestas
granaino127

#35 Cuando puedas decirlo de forma que entendamos qué peguntas pues...

1 respuesta
Pitufooscuro

#35 entra en su casa y dile que plata o plomo.

ManKorR

Yo ya saque la captura de tu vídeo con el touch del móvil, si quieres te la paso por privado.

B

#35 ¿Qué tramas, moreno?

B

que va tio. nadie tiene tu proyecto de como convertir el oro en mirra

kaseiyo

Le dejo mis dies para que pueda pagar la fianza de la cárcel a la que vas.

B

era un proyecto ilegal? ahora si que estas llamando la atencion

miwel

yo ya he visto tu proyecto, madre mia cabronazo como te las gastas eh, en el 0:35 estas q lo bordas hijo de mi vida

Z

celular? está panchitens

doJi

Pues si que era verdad que Taringa está en la mierda

Dannyz

Amigo, ese tipo de cosas claro que se pueden hacer, pero tampoco te preocupes tanto, no eres alguien buscado por el FBI o una persona importante o alguien que haya cometido muchos delitos como para que te esten vigilando o interceptando de esa manera.

fuNN

MP Quien quiera el vídeo

lostkid

Es casi imposible a no ser que alguien te esté siguiendo la pista pero existen programas de captura de paquetes a tiempo real como wireshark de todas formas supongo que tendrías que estar previamente infectado con alguna aplicación o estar en tu misma red, lo que si puede suceder es que pierdas el teléfono y alguien haga una búsqueda de los archivos que borraste con algún software de recuperación de datos y entonces si no llenaste del todo el celular puede que lo encuentren porque un dispositivo nunca borra de forma permanente los datos de la nand por seguridad.

Entonces ese alguien podría extorsionarte a cambio de dinero si encuentra el vídeo.

Lo más jodido es que te estés masturbando con el teléfono en la mesa de forma cotidiana y tengas alguna app infectada a la que le hayas dado permisos de acceder a la cámara y que pueda encender la cámara mientras estés siempre conectado a alguna red, eso es más probable que lo que planteas de hecho en la época de MSN que todo cristo tenía cams había un gusano que las activaba cuando querías si habías infectado previamente a la víctima.

No creo que le diese tiempo en 20 segundos de acceder por ftp al teléfono porque no estaría pendiente de tu vida 24 horas justo en esos 20 segundos, tendrías que estar monitorizado 24 horas.

Juflako

Rapido amigo meta su celular en el microondas eso lo protegera

S

#36 Amigo puede que lo ilegal venga del tío que me guardo el vídeo y se lo paso a los "chicos del barrio" no de mi, no se si me entiendes.

Si el tío es de la policía de investigaciones y es un "confabulado", puede que este tras otras cosas en el barrio donde vivo... D:!

Miren... El video solo contenía algo digamos con lo que se podían reír de mi, lo cual lo hicieron algunos que logré escuchar fuera de mi casa, hace ya un buen tiempo.

Usuarios habituales