[post amoroso] Cuando lo pierdes todo

Shiori

No me quiero enrollar mucho, el tema es que hoy discuti con el niño con el que estoy desde hace 2 meses (aunke hace un poco mas que nos conocemos) el caso es que lo hemos dejado.

Lo hemos intentado arreglar pero no a podido ser, discutimos mucho y tenemos distintos puntos de vista.

Desde pequeña siempre he necesitado que alguien me de un golepecito en la espalda y me diga: "venga animo" y ahora me siento sola, no tengo a nadie, no tengo ganas de nada, habia puesto todo mi empeño en estudiar este año porque segun hablamos tenia que tener un futuro para en unos años irnos a vivir juntos...y ahora mira no tengo ganas de continuar con nada, ni lo de estudiar tampoco porque ya no esta el, pero por otra parte pienso que no soy la unica que lo a dejado con el novio/a y todos siguen adelante y tengo que mirar por mi..

Lo que quiero saber es si alguna vez, cuando pensais que habeis tocado fondo, como lograis salir adelante, en que encontrais esa motivacion que habeis perdido.

M

Joder, 2 meses no son nada :\

George-Bush

Joder, yo siempre he creido q eras un tio

Shiori

#2estamos juntos hace dos meses, pero llevamos mucho tiempo mas de rollo, y de tanto tiempo llevar asi decidimos hacerlo mas formal

#3no, soy tia :/

pRAXIS

Olvídate de todo y concéntrate en las cosas importantes, en mi caso es la pasta, en tú caso lo único que debería importarte es acabar los estudios y buscar un buen trabajo todo lo demás es superfluo. Antes de que te des cuenta te habrás olvidado de ese tío es sólo cuestión de tiempo.

sbG

Simplemente no entiendo como la motivación de alguien es otra persona, con lo bien que se está solo

Bladun

Como dijo alguien en otro post no hace mucho tiempo...

Se aprende a llevarlo, se aprende a entenderlo y se aprende a superarlo.

De todo se sale, y si el 99% de la gente sale de temas amorosos, pk tu ibas a ser menos?

Lo k no tienes k hacer es encerrarte en ti misma, si no hacer cosas k te diviertan, salir con tus amigos... todo akello k te despeje y no te haga pensar en el.

Luego el tiempo se encarga de todo ;)

Un Saludo y mucha suerte hija ^^

Shiori

#7pero y ahora? como hago que el pase a un segundo plano y centrarme en lo importante en mi vida ahora? le quiero muchisimo y ahora estoy muy de bajon, no pueod quitarmelo de la cabeza, se que con el tiempo lo superare, pero en estos momentos necesito quitarmelo de la cabeza antes de mande todo a la mierda por esto.

Korso

Hay muchas razones por la que levantar cabeza y luchar, sino tienes por quien hacerlo, hazlo por ti. Depender mucho de una persona no es bueno, como acabas de comprobar.

Es normal que estés de bajón, pero si lo vuestro era imposible, no hubiese sido peor que continuase?

Ánimo!

mandrill

io en tu lugar me suicidaría sin pensarmelo 2 veces, Dios, que vida más cruel la tuia, no se como tienes fuerzas de venir a postearlo aquí enserio, increible, plas plas por esa voluntad de hierro.

2

dosmeseslol

Gallagher_JC

Aprende a prescindir de esa palmadita =).

M

#4 Que quieres que te diga, si en 3 meses ya pensais en iros juntos... chungo tema :\

LiuM

Anda que no hay mas tios...ademas que son 2 meses de relacion seria? Si me dijeras 2 años... Tienes una mentalidad muy emo.

-Shaydund-

En dos meses y ya has perdido todo?!?! en fin para decir te kiero se necesitaría mucho más tiempo, claro si es decirlo de verdad, no como un caprichito :S

En fin suerte y que sea leve, céntrate en otras cosas y ya está =).

la_yerbas

Date tiempo , los principios siempre son dificiles , pero siempre ay un motivo para seguir adelante....y como dicen por ay arriba , no es bueno depender de nadie ..

fl0recilla

pobre..
si teniais puntos de vista tan distintos y sois tan incompatibles, no hay nada que hacer...
yo me buscaria un entretenimiento que te llene hasta que se te pase lo del chico, x ej, si tienes tiempo libre aprende a tocar un instrumento, o a clases de pintura.. algo que absorba y que te guste hacer =)

edit:

esto + #19

WiLoW

lo mejor q puedes hacer es no rayarte desaogarte cn tus amigos y no estar todo el dia detras suyo vive la vida y se feliz el tiempo todo lo cura y no merece la pena estar mal x nadie te lo digo x experiencia

C

http://youtube.com/watch?v=i35WRFDcKGo (temazo)

NuT

madre mía. a mí me dejo mi novia hace 3 meses y llevabamos más de año y medio... y ahora estoy más feliz que una perdiz...

te digo yo que en 2 meses no te da tiempo casi ni a enamorarte

PD: yo salí de esa haciendo cosas que no hacía con ella, dedícate a conocer gente y a pasarlo bien. No te encierres en tu casa, haz cosas muy a menudo y ten paciencia, no quieras que todo se solucione mañana porque eso no pasa...

Fors4k3n

como dice #12 eso sería un gran paso
y ahora es el momento de ser egoista y mirar por ti, a todos nos ha pasado, y es cuestión de tiempo el volver arriba, sal de fiesta, conoce a gente, apoyate en los amigos que para eso los tienes, simplemente estate ocupada para no tener tiempo para pensar en él, y estudia !
lo peor sería dejar de estudiar por dejar 1 fuckin' relación eso nunca, porque es tú futuro del que hablamos !

PirLo

Siempre me tendras a mi para darte la palmadita en la esplada y decirte que sigas adelante....

jorejore

encuentro salida en ver crecer a mi hermana pequeña de 7 años y en poderla ayuda en todo lo posible .
Y si dices que no tienes a nadie yo me tomo 1 fanta contigo ( si soy un pagafantas ) pero helsinki me pilla un poco lejos.
Otra de las cosas por las que tengo ilusion es por comprarme un coche nuevo aunque pueda parecer materialista pero es para viajar mas comodo mas seguro y mas barato xD
pd: no es un cumplido.

_

Cuando lo pierdes todo te queda lo más importante.

Netzach

Se sale adelante con fuerza de voluntad joder.

-CaRoNTe-

Adelante, te digo eso... Solo leete lo que dijiste tu misma en el otro post.. Tienes la respuesta en ti y lo sabes. No puedes depender tanto de alguien.. Y tus metas e ilusiones deben ser siempre por ti.. Y que en serio, has demostrado por tus posts que eres una gran persona, y que ya verás como la cosa sigue para adelante

n1x3r

Ánimo, seguro que encuentras a otra persona mejor que el, solo ten en cuenta de que nadie es perfecto, y que si no afloja tendrá que aflojar el otro, pero no lleguéis a tales extremos.
Continua con tus estudios y veras que dentro de unos meses te reirás de esto.

nga suerte!!

TNx7

foto tuya con cara depre o fake

LiuM

No entiendo esa gente que cuando lo deja con la pareja (no llevando mucho) dice que lo ha perdido todo. Acaso hace 2 meses no tenias nada?

Netzach

#8 Piensa en ti misma, en lo que quieres, en tu futuro, en lo que te interesa, y busca la forma de tenerlo todo por ti misma sin necesidad de tener alguien a tu lado.

Ya tienes algo que hacer.

Usuarios habituales