post bueno

N

un tema guapo como recordar buenos temas que han salido de esta comunidad y me lo quitan por cuatro frikis pss.

I

Hola, ¿se calla?

N

haver tio que te calles tu o no haver dicho nada en mi post si no te interesava haver si aprendemos ha respetar friki

N

#3 Ataque epiléptico o medicación escasa?

101010

A mi me gusta ke me azoten, no que me llamen friki.

N

jajajapweo que pesaos dejar mis pots en paz pesaos que no me amargais solo me alegrais frikis!!! #5 jajajajaajajja

G4BO

enserio son las 4 de la mañana

GR33N

eske no se cansa el tio eh xD

N

si no te interesa por que no dejas de responder o es que eres como #5 que te gusta?

Ak3larr3

Se te pasa la borrachera, ya escribes mejor.

N

#10 xDDD enserio el post era bueno.

Ak3larr3

Si era bueno dire que el mejor post fue el de tribeca.

olablair

#10: Escribir "haver" es escribir mejor? Pues dime, entonces, que estaba escrito en el otro post

N

#3 no epileptico ni lo otro solo jente como tu que me pone malo de lo inculto que llega a ser una persona, no comprendo como ... enfin

GR33N

puso onvre, refiriendose al macho masculino...
awita de coco

Ferrari500cc

Son las 4 de la mañana i aun no he dormido nadaa.....nooooo no es amorrrrr lo que tu sientes...... se llama OBSESION OHHHHHHHHNNNNNNNN

Ak3larr3

#13 no lo quieras saber! xD

N

#13 ya viene el metiendo cizaña pero bueno no estais conmigo dejar a la peña en paz seguir conmigo que soy como #5 me mola o hacer una cosa dejar este post si no os gusta y habrir vosotros uno o! amargar en otro.

N

#17 vete y TIO enserio vete ya

Ak3larr3

Que va, aun no tengo sueño. Encima que soy el unico que te contesta algo decente en el post... :(

N

es que no me creo que este post,responda jente con un poco de corazon. xD

K

edit: borrad esto

N

esto no se puede borrar la peña tiene que saver lo que pasa aki si habres un post a las 4 la mañana, vienen los cuatro de turno y te amargan.

Starwin

#1 :

Rubio vente pa'ca

olablair

#18: Nenalinda, no le da vergüenza su ortografía? Creo que a sus 26 años, mejorarla debería y así a nuestros ojos dar una pequeña alegría.

Ahora fuera de tonterías, nadie sacó una foto del monumento hecho por la señor@ xD

PD: Ultimamente MV va mazo de lenta y eso cuando va.

Hisime

#1 ¿¿¿Post Bueno???

What? :O

I

#26 Es que te has perdido la tontería de la noche, por eso....

Hisime

#27 Cuenta! cuanta... :D

¿Que paso? x'DDD

olablair

#28: Según parece, de cada 3 palabras que escribía, 4 estaban mal escritas xD

I

Es exactamente lo que dice Olablair. El tema terminó por unas clases de lengua, en las que yo, no me inmiscuí.

Tema cerrado

Usuarios habituales