Post de desahogo médico v1.0

N

Bueno, os cuento un poco mi frustración.

LLevo varios meses con una muela bastante jodida, sufro mucho a la hora de comer ya que al tenerla picada y rota el nervio está al aire libre. Cómo es logico todo lo que coma, beba y demás alimentos pasa por la muela involuntariamente, pues bien, hace 1 mes llamé a mi dentista y total, me dió cita para hoy por la tarde (18:30)... Ya de por si, que te citen después de un mes a raiz de la llamada manda pelotas pero claro, es lo que hay y no hay más. Hasta ahí todo medianamente bien.

Mi sorpresa llega hoy al mediodia. Suena el telefono de casa, yo comiendo como cada dia, sufriendo en cada bocado y en cada trago y para colmo era el recepcionista del hospital al que yo estaba citado hoy. Me dice que la cita del dentista se tenía que cancelar ya que el dentista se había puesto enfermo y que no había nadie de sustitución. Jodio, bastante jodido he llegado a entenderlo. El colmo viene cuando le pregunto: Bueno, y ¿para cuando tendría cita de nuevo? a lo que me responde: Pues ya sería para el 8 de Junio. ¿Eing? ¿Junio? 20 dias más...Vamos, no me jodas. Le digo que de eso nada, que no me podía esperar tanto tiempo y que necesitaba la primera cita para que me mandara como minimo el antibiótico.

Me responde que es el único hueco que hay libre después de la lista de espera (?¿?¿?¿?¿?¿?) ¿Que quiere decir eso? Fácil, a pesar de cancelar mi visita 3 horas antes de asistir pone por delante de mi a gente que ha pedido cita después de mí, es decír, ¿donde está mi preferencia?

Total, el Lunes tendré que ir de urgencia y decír que voy "muerto" de dolor para que actuen en consecuencia.

¿Os ha pasado algo parecido? ¿Algo peor? etc..?

Perdón por el tochaco pero me salía de la punta del nabo contarlo ;)

D4rk_FuRy

por suerte tengo seguro sanitario.

pd: yo casi tuve que esperar 1 año para una operación de fimosis... menos mal que era fimosis JEJEJE (por la ss)

#3 por casualidad el que hace ese trabajo es un funcionario? curiosidad.

Gorgorov

Si corren tu cita, deben correr todas las demás, y seguro que ni la persona que lleva la agenda del dentista tenía ganas de llamar al personal ni el médico de buscar huecos. Aguanta y suerte el lunes.

1 2 respuestas
N

#3 El problema es ese. Ha cancelado todas las citas desde hoy hasta que el dentista vuleve y en vez de ponernos en preferencia nos a puesto a continuación de la lista, es decir, un autentico: ¡LOS ULTIMOS SERÁN LOS PRIMEROS!

#5 No sabes ni lo que has escrito!

PD. Esto no es FEDA!

#5 Seguridad social only. Paso de pagar para quitarme algo que es mio jaja

1 respuesta
1 comentario moderado
JangoBout

Pagate un seguro médico como sea posible. Para mi es lo más vital después de una vivienda y la alimentación.

Si fuera por la SS yo podría estar muerto. No te digo más.

M1k4

Pero vamos a ver, no puedes ir a un dentista? Te cobrarán, sí, pero no estás pasandolo tan mal, podrás comer y todo eso >_<

1
Chimpance

Fácilmente puede llevar de baja médica 2 semanas y haber renovado dicha baja hoy por la mañana.

1
B

#1 Pon una reclamación o quéjate por vía formal. Intenta hablar con alguien que se ocupe de las reclamaciones cara a cara para que visualicen mejor tu problema. O con el 'jefe' de la unidad de odontología o cómo se llame ... ya me entiendes.

Usuarios habituales