Post en off-topic

xeryon

Que decir que para mi Media-vida no es mas que el off-topic, ni me interesa el CS ni ningun otro juego; pero es que lo mejor es entrar en un foro y encontrar que la gente intente poner su nick a cabezazos o pregunte que hacer con su novia que le puso los cuernos o si os pillaron masturbandoos...

Lo que pido es que a vuestra opinion pongais aqui los mejores post, los mas raros etc.

thanx!

Enkripted

no esta repetido esto?? pregunto, eh

edit: me paso sobretodo por off-topic, pro tb por:

-consolas
-otros juegos
-Final fantasy
-Deportes y motor

RoW1mDN

Estoy contigo #1 solo me interesa off topic (bueno reconozco que a vece sme digno en abrir deportes y motor)

RePuWoMaN

jajaja, es que off topic es un modo de vida, una religion :P

Y sobre los posts mas interesantes.....creo que me quedo con 3:

1º Consigue tu nick
2º Media Vida City
3º Perder la virginidad ----> no me acuerdo bien del titulo, pero me rei muchisimo con el comentario de uno que dijo:

-Una tia pierde la virginidad cuando se le rompe el himen
-Un tio pierde la virginidad cuando se le rompe el frenillo

jajajaja, me pude reir tanto, que aun me dura la risa, y eso que hace telita de tiempo!!

VIVA OFF TOPIC!!!

4rafa4

pienso igual k tu yo solo me meto en media-vida para off-topic algunas veces en el de dod o cs pero el primero sin dudarlo es off-topic no puedo vivir sin media-vida!!!!!! o s kiero bsitos cnt!!

PD: yo kon el ultimo post k mas me he reido, fue el de los fotomontajes de tribeca oviedo por dios kuanto me rei aun me akuerdo y me parto el pexo xD

xeryon

Yo ai veces que llego a casa, veo el pc y pienso: que se tramara por el Off-topic?

Es lo mas representativo de esta comunidad.. yo no me explico como se puede conseguir q mas de 600 personas se golpeen la cabeza con el teclado por un post..

Sera que a mi parecer no ai una comunidad de users tan antigua como Mv, yo incluso me sorprendo al mirar mi fecha de registro y pensar juss tanto tiempo registrado.. y eso q mv lleva 7 años ya...

winston

voto por la camiseta oficial " soy un offtopikero m-v " para q nos reconozcamos por al calle

eisenfaust

Tienes el foro de CS donde la media de edad es de diez años, el foro de los "luchadores" del DoD, los llorones del BF2, los chetos del CoD, los atrapados del WoW, los frikis del foro de Juegos, esa caverna llamada foro de Quake en el cual entran unos pocos elegidos, el foro olvidado de HL, el foro de cine y música (o cómo insultar al otro por tener gustos musicales diferentes), el foro de Off-Topic en el cual puedes hablar de política y el corazón, el foro de consolas, que está muy bien, pero sigue siendo un foro de consolas; el foro de HW donde preguntar una y otra vez qué alfombrilla es mejor, el foro de Software y Conexiones en el cual nadie entra pues ya puedo poner eso en Off Topic...

Me aburro, que vuelva flames.

BaYaRd

yo me paso por hardware, deportes y motor, final fantasy, otros juegos, consolas, off-topic, musica libros y cine.. aunq solo posteo en offtopic y d&m

g0tO

muy grande este off-topic si señor #1

L4Ur1T4

Yo entro en software, hardware, deportes,media vida y off topic pero esta claro ke como éste último no hay ninguno :P

spanishviril

OFF-TOPIC WIN!!

PLeaSuReMaN

más de 1m de post avalan este foro.

arriba offtopic!

SeiYa

Yo a veces miro el wow, juegos rpg y cine y música, pero sobretodo me centro en dev y como no ... OFFTOPIC joder lo miro a todas horas, al despertarme, en el curro, en clase si coincide que tenemos internet, al llegar a casa ...

¡NOLOAGUANTO!

XD

Gandalf530

pues mas que nada entro a media-vida por Cine, Música, Libros & Comics y Off-Topic aunque normalmente tambien me suelo aventurar a Desarrollo y Diseño Web y deportes y motor.

4rafa4

oye pues lo de la kamiseta molaria... si la hiciesen se sacarian unas pelas xk yo me pillaria mas de una xD

ArTiCo

me pasa lo mismo , solo entro en mv para mirar offtopic

L

yo entro un poco en todos los sitios, xo off topic es como mi religion, el dia que no entro me entra mono, jejeje

hay comentarios que son la polla jeje

OFF-Topic POWA

zOmBiE

vosotros ke areis kuando MV deje de existir?kreo k en todos nos dejara un gran vacio dentro de nuestro tiempo de ocio kon el PC....

K

#20 Hariamos como los japoneses con el fin de Doraemon.

Una última quedada mediavidera para matarse todos.

Enkripted

#21 hicieron eso?? :|

zOmBiE

una macroquedada mediavidera ???? tu sabes lo k seria eso???? te podrías morir de la risa...imaginate viendo al blueseed o al oz4m4 JAEOJAEOJAEOAEJAOEJAOEJ sin risas no? o..."OSTIAA MIRAAA KEL KE LE DEJO LA NOVIAAA"

JAJAJAJAJA

K

#23 Aparecería el tipico de: "oye, alguien me dice que le puedo comprar a mi novia para mañana? es que le prometi que le compraria algo"

Y el resto ahí apunto de acabar con sus vidas xD

#25 Lo suprimieron para siempre y no se puede encontrar en ningún lado. Es algo así como el cuerpo sinvida de Hitler etc...

KIIM

Hablando del doraimon, alguien sabe donde cojones esta el capitulo ese k sale el novita en coma? JOER! kiero verlo xD

xeryon

lo de doraemon es una leyenda urbana... iokiero saber la verdad...

Sin media-vida como llenaria io esos momentos en los que necesito ver la necedad de la gente? oh >.< ai veces que viendo el off-topic te alegras el dia con 4 chorradas...

George-Bush

yo odio off-topic, estoy deseando q lo quiten ya :@

K

#27 Los que se odian se quieren lalala xDDD

PiRoMaN0

engancha engancha el off-topic aunke se digan muchas muchas chorradas

KIIM

Off-Topic, cuando no hay nada de que hablar, pues te metes aki y dices lo que te salga de la poya. como yo...
LOROROROROLOLO LERELELELELE

(lo veis?) =)

Usuarios habituales

  • winston
  • skorp
  • George-Bush
  • KIIM
  • kiva
  • xeryon
  • zOmBiE