post noctambulo femenino xd

SeiYa

#1 el chulo que te tiene loca, lo que te tiene loca de él no va a durar toda la vida.

Lo que tiene loco a tu amigo de ti va a durar por siempre.

Y no hablo por la intensidad ni nada de eso, sino porque con el flipadillo solo es tema físico y el físico y la apariencia no duran toda la vida, sin embargo lo que sente el amigo es algo mucho más allá de la mera atracción física, es algo que no se pierde ni se pudre con la edad sino todo lo contrario, se fortalece, se enriquece y se hace más grande.

Mi novia actual tuvo dudas al empezar conmigo porque nos llevábamos de putísima madre y no quería que por no salir bien perdiésemos esa amistad, así que yo la dije, mira, lo intentamos una semana y si no funciona, pues nada, tan amigos, pero por intentarlo que no sea.

La mentí como un cabrón, yo solo quería salir con ella porque se que si empezábamos aunque solo fuera una semana de "prueba" iba a durar mucho más, no puedo decir que siempre porque no hay nada eterno pero el domingo pasado ya hicimos 3 añitos.

Sinceramente, lo de siempre, lista de pros y contras. Aunque visto lo visto, el amigo, el que te va a tratar como una princesa, el que te va a hacer la mujer más feliz del mundo y con quién si lo intentaras desearías pasar el resto de tu vida con él, me da que se va a comer los mocos, porque finalmente resultarás una de tantas que se va a por el malote de turno y confirmarás lo que todos dicen de que todas son iguales.

Yo tuve suerte y encontré esa excepción que confirma la regla. Tu puedes ser una de ellas, pero por lo visto veo que ya has elegido al malote, que no te va a dar más que disgustos.

Ale, compadece a tu amigo de mi parte que es buen chaval, al otro que le den.

fl0recilla

bueno, gracias a todos.. he de decir que me he leido todas y cada una de las respuestas.. y bastantes acertais..
efectivamente, es el maloteh por el que va todo lo de #151; aunque luego veo que me aporta mas bien poco y que no es reciproco.
darle una oportunidad al amigo? ya lo he intentado, pero no me ha salido. tengo al otro en la cabeza y me es imposible verle como algo mas.
tabris, te has quedado con lo del sms; pero creo que lo has entendido mal: no quiero a alguien que me mande mensajitos y tal a lo quinceañero; me referia a la sensacion de estar contenta todo el dia por haber recibido un sms (que puede ser eso o cualquier otra tonteria)

genial #44, me ha encando y la verdad es que lo refleja bastante bien..

con otros posts tambien me siendo idenficadisima, pero no recuerdo los numeros.

supongo que esto acabara sin ninguno de los dos y encontrandome por casualidad a otra persona distinta (esperemos :P)

edit: aphex, me voy a londres el sabado =)

A

habéis sido todos un trocito de su amigo pagafantas, tenéis abrazo y nunca otra cosa, estareis contentos.

yo probaré por otra vía a ver....

#1 puta, guarra, hueles mal.

M

Yo que tu me haria otra pregunta..

que es la felicidad?

B

#184

Una utopía que la mayoría necesitamos.

J

La felicidad es eso que sientes cuando puedas estar toda una vida en un sitio, con una persona que hayas elegido, amándola eternamente.

M

La felicidad es saber que tiene una hembra de la que puedes gozar cuando te salga de los mandaloreanos cojones.

Amén de muchas otras cosas que vosotros aún no sois capaces de disfrutar.

... Y ahora responded en mi tema sobre el kimono es de vital importancia!

A

y yo pensando ke este post no podía ser más pasteloso y llega #184 jajajajajajajajajaj

M

jajaja yo pensando q habia gente mas tonta q los flames de palo y llega #188 jajajajajjaa

fl0recilla

[#187 el hilo del kimono ha desaparecido misteriosamente: en women's secret han tenido, pero va por temporadas. quieres un kimono kimono o un "batin ajaponesado"? si pones una foto de lo que quieres es mas facil :D]

M

Algo tal que así: http://www.carpatina.com/Kimono.JPG

A

#189 ¿Qué es la felicidad?

mírame a los ojos pirata

venga por dios

M

http://www.youtube.com/watch?v=3AzpByR3MvI

fl0recilla

bueno chavales, me piro a arreglar para ir a una cena donde va a estar el Personaje A -amigo- (mañana ire a otro festejo donde estara el personaje M)

gracias again a todos los que han aportado algo sustancial al thread -que no a los de cachonda/putah/guarra, etc-

Deckard_29

Que aproveche.

NeRoAnGeLo

os llevais muchas veces la contraria y luego estais depresivas porque el tio que os gusta pasa de vosotros o cuando empieza a salir con vosotras pasa de vosotras totalmente, queda con vosotras cuando le salga de la polla y encima lo poneis en un altar como si fuese el maximo exponente en cuanto a hombres se refiere

pero en cambio cuando un chaval normal y corriente se preocupa por vosotras, que os da consejos y esta ahi para hablar con vosotras cuando lo necesitais.........un pagafantas en toda regla pasais de él porque no os atrae lo más minimo y luego cuando lo dejais con el que se porta con vosotras como si fueseis un trofeo vosotras os cerrais en banda ya echais la excusa de que aveis tenido una mala relacion y os cerrais en banda a tios que si os pueden hacer feliz y toda esa historia

lo primero de todo es saber que quereis, porque si no lo sabeis estareis siemrpe asi con el mismo dilema de que con cual me quedo con el pagafantas o con el chulo putas malote que pasa de mi como si fuese una piedra??

debeis de pensar en estar con un tio a medio y a largo plazo (si de verdad os trata bien y esas cosas) y os quitareis muchos problemas de encima porque si lo que pensais es en estar con el malote de turno vais a pasarlo mal y encima vais a perder los mejores años de vuestra vida

T

#185 Valiente gilipollez de amargado.

aLi00

¿ "Sargento Ali"?

HOLA?

Otra cosa, aqui en MV no hay resentidos ni nada... y taaaaaaaaaaanta humildad me avergüenza.

S4cr3D

Menuda niñata subnormal.

Me jode porque le das una ilusion al chaval majo y luego te vas con el subnormal como todas, repito menuda subnormal.

Las tias me dais asco a veces colega.

DoRiTo

Apruebo lo que buscas y lo que te dicen (#44 y todos lo que van en ese plan), en realidad es el camino correcto.
El problema que tiene es que si lo quieres está cuesta arriba y un día cuando te hartas y ya no miras resulta que llega solo, suerte.

#1 yo tuve todo eso un tiempo, pero tenía en contra "a su mejor amigo" y a la asquerosa amiga murciélago que teneis todas al lado.
Finalmente de la noche a la mañana pensó de otra manera.

Moraleja: mejor buscarse a alguien sin "amistades" cometarros.

Si... resentidillo es poco.

S4cr3D

Entonces kereis 1 tio que os trate como si no existieras a veces, pero a veces kereis un chulo, a veces un romantico, a veces kereis un tio que diga si a todo, a veces kereis al maloteh de barrio, a veces kereis X...PERO ESO SI en el mismo chico.

Algunas tias soys unas subnormales colega...espero que os kedeis con el tipico maloteh subnormal que os tratara como el culo y os acabara maltratando...cuando lo supereis necesitareis al buen chico, que aunque no vaya dando palizas a la gente almenos os kiere de verdad, de corazon...que realmente aunque no lo entendais solo necesitais eso...pero os empeñais en que vuestro chico sea mejor que el de vuestra prima la jenny y asi ir con la cabeza alta por la calle.

Dais pena niñas, pena.

pd: Buscar alguien que os kiera...con esto no kiero decir que cogais a el primero que encontreis...pero si a alguien que os kiera y que kieras...no al primero que pase porque asi tienes a alguien...qe put4s sois algunas joe.

pd2: No estoy resentido, no.

Sh1n0d4

Y buscas en mv?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

S4cr3D

#202 No sabe leer....

Sh1n0d4

#203 Se leer :/ Es un post de desahogo, que si lo hubiera hecho un usuario masculino, no hubiera pasado de 2/3 páginas. Típico.

Solo he puesto eso como detalle j3.

Ahora sabes leer?

Akiyadj

Por que sera que esto me suena.... por que a todas os pasa lo mismo, lo que suele ocurrir en estos casos, es lo que dicen por aqui, probaras el Personaje M, descubriras que no te llena( de manera emocional me refiero) y despues aparecera el Personaje A pero despues de un tiempo te aburriras, y te veras si uno y sin el otro

En una epoca como lo da de hoy la mayoria de tios solo te veran, como un agujeros, se que no es una manera bonita de decirlo, pero es lo que hay.

lo mejor que puedes hacer ahora que tiens 20(segun tu perfil), es disfrutar de todo lo que te rodea, e intentar pasartelo bien, quien sabe, lo mas probable es que encuentres alguien mejor que los personajes antes mencionados

#193 espero que te guste mas las version en castellano

shakespeare

Pues siempre hacéis lo mismo las tías, os vais con el malote, veis lo que es de verdad y ahora os encaprichais con el personaje A que pasa de vosotras porque lo habeis mandado a la mierda y esperais que esté siempre ahi. pero eh, que sois muy sencillas.

PLeaSuReMaN

lo mismo digo que #1 pero de las tías ¬¬

me voy a acabar haciendo asexual

ValdemarAK47

#1 .... lo siento.... pero ya estoy ocupado.

BrYk3

un consejo , no te eches novio ni nada, vive la vida disfruta de las noches es lo mejor, por que echaras ah perder.. sige viviendo, tendras tiempo para echarte algo serio..

Lova

#1 lo q no entiendo es encuentras todo lo q keires pero no te atrae (probablemente no este weno), sin embargo vas tras algo de lo q sabes q te tratara como una mierda (probablemente stara weno, tendra coche/moto etc), hasta q se canse de ti o te hartes, sea como sea en menos de 2 años ya habras terminado con el (puede q antes)

Si de verdad eres tan madura (como presumes), sabras lo q te conviene y lo q no, es gracioso como te contradices tu misma en 1 solo paragrafo.

Tengo a varios colegas q les pasa exactamente lo mismo q a ti, y sinceramente es mas de lo mismo tooodo son problemas. "Tio se q no me conviene pero no puedo evitarlo" es la frase mas comun.

Luego venis aki explicando q el amor, q compartir tu vida con una persona blabla blablabla es lo mas importante, es la felicidad blablabla blablabla no me jodas, menudos hipocritas, teneis de 18-20 años no sois tan adultos como os creeis, mas bien acabais kedando como crios, probablemente vivais en una burbuja con vuestros padres PAGANDOOS TODOS, mientras q la unica preocupacion q teneis es "q me pongo hoy" o "vamos al cine" en serio me ofusca vuestra actitud.

Te pasa a ti, como le pasara tb a tios, y junto con el 70% (puede q mas) de la peña de 15-20 no sabeis lo q kereis, y probablemente a partir de los 26-28 te des cuenta de lo q REALMENTE buscas, y sabras lo q te importa del sexo contrario, aki basicamente prometeis amor eterno sin saber lo q eso implica, y evidentemente no dura mas de 1-2años.

Usuarios habituales