post noctambulo femenino xd

Soltrac

#238 me da pena el pobre, de segundo plato xDDDD.

Pero bueno, si el es feliz así, de puta madre xD

Pansman

#238 Fake, el chico bueno nunca gana en estos casos xDDD

Me alegro!

oFF-sIDE

#238 no nos mientas. Si te quedas con el chico bueno tirarás todas las teorías mediavideras por los suelos y crearás un estado de contrariedad que provocaría la implosión de nuestro universo.

M

El "chico bueno" debe ser exterminado.

Esto no puede quedar así!

Korso

La excepción confirma la regla...

VSG

jajaja, la gente te hace caso en este post porque estas buenas, si fueses un tio... otro gallo cantaria.

G

Pfff,putotehs xD pobre chaval...

Kails

F A K E !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JangoBout

Dile al chico ese que entre en el post y se lo lea. Descubrirá como eres...

panto

florecilla... hasta hace poco pense que no existiria la persona perfecta para mi... hasta hace nada me di cuenta que la persona que me queria estaba muy cerca de mi... hace poco conoci a la persona que es igualiiiita a mi en gustos, sentimientos, pensamientos... todo lo que estas buskando tu pero mi prototipo xD digamos que he tenido suerte :) yo espero que salga bien esta relacion porque la veo muy bien:)

Solo te doy un consejo, no lo busques llegara solo, solo tienes que pensar en una cosa, tu media naranja ya ha nacido, esta en algun lugar, solo tienes que esperar a que llegue. Cuando llegara? ni yo t lo puedo contestar, pero t aseguro que tarde o temprano la trandras ahi :).
Un beso^^ y espero que tengas paciencia :)

Pansman

#250 Mierda, ya he mas hecho potar el desayuno.

4rafa4

weno si kieres te quito las penas

panto

#251 jaja pro queda bonito no? xD la segunda parte creas o no es mu cierta

B

como que femenino , si esto sta plagao de buitres xD

Pansman

#253 No te digo que no, pero avisa si vas a escribir un pastel que lo leo antes de ingerir alimentos xDD

K

#238 ya era hora, me alegro

Johnata

peroo te lo has f0lla0 o n0?

ViNyArD_N

fl0recilla , este post ya lo hiciste una vez no ???
el amor es fake ;) disfruta hasta que te hagas gorda y fea y luego ya piensa en formalizarte .

eL_aiRMax

no siempre conecta mejor tener los mismos gustos,sentimientos o idea sobre algo.
Se dice que los polos opuestos se atraen, y yo desde luego me remito a los hechos..
el amor es mas fuerte que cualquier sentimiento que podamos expresar,lo mueve todo..

LetMeFrag

#1 di la verdad , todas buscais lo mismo , un chulito de playa (k este muy bueno claramente) y con un gran rabo , lo demas es todo superficial.

K kieres a alguien k te haga reir? venga por favor si un culo bonito dice mierda y os hace reir a todas , ver este tipo de cosas me pone de mala ostia , todos sabemos k los malotehs siempre ganan a kien pretendeis engañar con eso de k la personalidad importa mas k el fisico si es totalmente al contrario? dejar de jugar con nuestros sueños , tu y todas.

PD: Si , soy un feo de mierda.

Deckard_29

Felicidades #238.

v0rTeX

Sin P.D de #260 xDDD

sheva7

#1 te presento a mi tio ke esta soltero?? si lo prefieres mas grande sta mi abuelo...

ZaOSoMo

stoy con #260 :D en todo! hasta en l P.D

K

#260 Las pastillas... xDDD

panto

solo os digo que el amor es mu jamfri boga^^ ay cosas que son relaciones de roce nada mas... y como bien dice la cancion del porta. Yo te kiero``y piensaŽŽ me la/lo follaria. La/lo¿ xq va para los 2 generos... no somos los unicos con ese pensamiento^^

El amor exiiiiiiiiiiiiiiste.... y hay casos que es para siempre :)

J

no se que decir ... un poya gorda, negra y peluda?

giliposts de pacotilla ....

cordobaRoolz

http://willysifones.iespana.es/publicaciones/fake5.jpg

Stebe

QUEDATE CON EL QUE TE QUIERE .

g0tO

quedate con ese

Usuarios habituales