Post para desahogarse del jefe

Enkripted

#29 de nada!!!!

Es que es eso nazgul, por ejemplo, en la mesa de enfrente, estan la gente de otro proyecto, y ahí un amigo de hace tiempo, y su jefe es to buen tio, pero no por eso un incompetente, su faena sale bien y a tiempo, y el tío está to el día de broma, es un no parar de reir, se viene a comer con nosotros a veces... no sé buena gente, y luego me doy la vuelta y veo a la zorra de mi jefa y me da algo xDDDD

p4l0m0

#16 trabajo de mozo de almacen, pero como solo estamos 6 en una nave mazo de toxa, cojo el toro mecanico (supongo ke sabes lo ke es) y toy sentao tol dia descargando camiones, y na cobro 1400€ y encima ay mazo wen rollo y eso. no es na del otro mundo tio

iKeRtXo

Yo me quejo de los 200E que iban a darme en negro aparte del sueldo basico y que no los llegue a ver nunca, llamabas por telefono y nunca contestaba nadie.. era una productora, pues pensé se fueron a la mierda, a la semana o asi miro el periodico un anuncio de u festival de magia... Producido por: Producciones s.XXI

GAÑANES

evening0

Os voy a contar una historia;

Hace 2 años mas o menos que llevo con una comercial, al principio era buena y se lo curraba. La deje de encargada de mi oficina unos meses mientras me ocupaba de otros asuntos en la central. El penultimo mes no me llego a un 1/4 de objetivos de ventas ( ademas llevaba dos meses antes que a duras penas llegaba a la mitad de los objetivos ), el último no me vendio nada y le pregunte que que pasaba y me contestaba que era una mala racha que si no se que.... bueno se fue dos semanas de vacaciones ( encima le importo una mierda dejar la oficina asi ) y cogi su mesa. En este mes que ha pasado he triplicado los objetivos y este mes en lo que llevamos de tiempo llevo 3/4 de los objetivos hechos. Moraleja si te duermes y no te preocupas se te pasa el tren. Ahora soy el comercial de mi empresa y mi propio jefe..... y ya no necesito a un comercial o por lo menos un comercial como ella.

p4l0m0

evenigeno cuanto cobras???

evening0

#35 Pues ahora que yo soy el comercial mucho mas ^.

kierv

evening0, torres mas altas han caido

evening0

Yo siempre llevo paracaidas por si las moscas ^.

B

¿De cual de todos me quejo? porque curro en el muelle de un Corte Inglés y tengo a todos los jefes de planta encima :( Nah, el único que es mi jefe de verdad es majete, se cabrea, pero cuando se tiene q cabrear, y las coñas las hace cuando las debe hacer. Los jefes de planta en realidad no son mis jefes, por mucho que me digan o que me llamen sudo de ellos y voy a mi bola.

Kudel

#15 yo haria lo mismo, bsss xD

romeo2k

#10, #15 y gente que esté como estas personas: RENUNCIAR A PUESTOS ESCLAVISTAS, sólo así mejoraremos nuestro nivel de vida, en global, no hay que tener miedo por no tener trabajo y menos nosotros, que somos jóvenes.

Yo antes llevaba mi departamento de informática, mi jefe me tiraba los trastos y mi jefa era como la de #1.

Un buen día me harté, recapacité y me busqué otro trabajo. Ahora trabajo a 5 min de mi casa y gano casi el doble, con menos responsabilidades. De hecho todavía no he conocido las horas extras en mi actual empresa.

Al poco tiempo de irme, mi jefa malvada dimitió y otro "compañero", que parecía su hijo (realmente asqueroso, pq era un pelota, un trepa y encima de mi edad), se fué a Bolivia (cosas de ONG-ístas).

Ahora mi ex-jefe me hace alguna llamada de vez en cuando y me trata como a "uno más", con alguna puntadita que puedo volver cuando quiera, que tienen una empresa llevando lo que yo llevaba, porque "otra persona no era igual".

Moraleja: Que sin miedos, los curros basuras, pasad de ellos, bastante precariedad tenemos como para fomentarla, ¿o a vosotros os dejan la comida, ropa, etc. sin subir de precio cada año ni os lo rebajan por no tener un sueldo decente? Pues ya está ;)...

Un saludo!

-Lania-

a mi ex jefe le olia mal el aliento.
quiero que se muera...

T

Mi jefa es una PUTA ASKEROSA ke asco me da.

Trabajo en la sede central de Danone. Pues bien alli, hay peña k es la creme de la creme. O sea, grandes tias (k estan muy buenas por cierto) que son las matriculas de honor de sus promociones i Danone las contrata para tener lo mejor de lo mejor. Estos tios i tias son pijos (normal vaia). Pues bien, mi jefa, k seguramente solo estudió asta batxillerato, va de pija i se intenta juntar con ellos. Que ris ame da cuando habla de comprarse ropa como si fuera super rica i luego se compra vestidos de 30 euros. Va de xula diciendo k tiene una casa en Ibiza cuando en verdad la casa la alquila a unos alemanes xDD.
Aparte de k nació en Catalunya i no sabe NADA de catalan! Cuando odenamos proveedores en vez de decirme "castañ" pero k se escribe "castany" me pronuncia castani. O ai otra k se llama "Pintures Cesc" i me dice "Pintures Sex". Luego siempre k ai algun problema, dice:
-Ai, seguramente lo abra exo el nuevo, bueno, fijate mas e.

Hoy le e saltao i le e dixo k ella no era perfecta i ke puede k el error no fuese mio. Sa callao de golpe :D
Se pasa todo el puto dia ablando por telefono con sus amigas i su hija. A su hija le dice k llama desde "su despacho". Que risas me hago cuando dice eso. No se lo cree ni ella k eso es un despacho, i ademas suyo xDD

Ronaldinho10

Joder, la cosa esta facil, haceros amigos de Dj_Alfombril y cobrad cada noche 3000€, pero si esta tirado!

B

Yo cuando vi el nombre delthread crei que iba a salir una larga lista de insultos.

Z1M

ya sabes palanca y por la ventana y a sido un accidente y una desgracia :) xDD

PD: Lo sentimos
PD2: No

DanGeRouS

vale yo tambien me desahogo:

PUTO BIGOTE JOPUTAAAA!!!!

PD: oye, pos funciona y to, thx!

Cretu

Ninguno teneis cojones de decirle esto a vuestros jefes en la cara. Cobardes.

Saludos

Piojoy

#44 el que una persona haya nacido en Cataluña/Pais Vasco/Galicia no significa que este obligado a saber catalan/euskera/gallego por el simple echo de que el idioma oficial es el español...

DanGeRouS

#49 a mi me hace falta el dinero, e insultando a mi jefe no me van a pagar ;)

menos chorradas.

Enkripted

#49 con comentarios tan esttúpidos demuestras que no has trabajado nunca

Ronaldinho10

BANdolero spotted

la_yerbas

Pues bueno , yo trabajo en una tienda de ropa , la abro y la cierro yo , los jefes no vienen mas que dos veces por semana y solo a fastidiar , aparte tenemos camaras de seguridad , por las cuales si nos ven un solo minuto de 9 horas y medias diarias paradas , nos llaman para decirnos que movamos el culo , eso sin contar que son 4 jefes y nunca sabes cuando tienen que aparecer por la puerta , pero dentro de lo que cabe , si le sumas que tengo contrato y que en septiembre puede que me agan fija y pueda meterme a un piso con 725 euros que cobro al mes , me puedo quejar , pero lo justo :P

Ashewon

Pues en el curro de verano donde estoy ahora, el jefe es muy buen tío.

W

De 3 trabajos que llevo, solo la he cagado con el de las practicas de electronica, me tenia hasta los cojones y se lo solte todo el ultimo dia, ese mes no me pago los 150 euros de mierda que me daba. Aun asi, eso era una empresa de pacotilla y chapuzera, en las otras (congelados y sony) ningun problema, es mas, nos hicimos muy amigos el encargado y yo, llegando a quedar algunas noches y tal. Estaba colgao.

#55 Un piso con 700 euros al mes? si el alquiler solo ya te costaria 500 - 600 :S

#50 El idioma de catalunya es el catalan... logico, ¿no? igual que un marroqui cuando llega a españa debe aprender el castellano, cuando un extranjero llega a catalunya DEBE aprender catalan...

xxxVaDeRxxx

Curro de programador , y aunque tenemos bastante carga de trabajo , no me quejo de los jefes. Estaria bien tener menos trabajo , para poder salir a la hora , ya que 1 horita de mas todos los dias no nos la quita nadie , pero bueno , es lo que hay .

evening0

#57 Siento decirle que Cataluña a dia de hoy pertece a España y como tal la lengua oficial es el castellano y la cooficial el catalan. Asi que 1º aprendes castellano y segunda el catalan.

Er_ToNy

pues yo estoy contento con mi jefe es un buen tio estamos siempre de caxondeo cuando el curro nos lo permite y mis compañeros de trabajo son la polla estoy contento con mi curro y me lo paso de puta madre trabajando sere afortunado viendo los casos de vuestros jefes/as ke teneis xDD

Usuarios habituales

  • Sheraph
  • evening0
  • Enkripted
  • dangerous
  • kierv
  • p4l0m0
  • Hantrax