Post para desahogarse del jefe

Enkripted

.

B

#1 eso le pones una bolsa en la cabeza y tan felices.

kamiQazy

Viva!

Gus

Mi jefe es el encargado. Éste tima a sus jefes haciendo 34 horas en vez de 40 cada semana (que son las que cobra). ¿Por qué me quejo? Porque no me da nada.

kargerm

#1 de k trabajas?

DeCorZ

pues sere el unico pero en la empresa donde yo trabajo son todos tios de puta madre :)

Enkripted

#5 eso es lo de menos

EDIT: de programador informático, da igual de que trabaje si mi jefa es una zorra xd
||
||
v

Pheik

#7 yo creo que no xd, te podriamos aconsejar segun lo que hagas

D

Mi jefe es un viejo que chochea, ademas de un maldito machista de mierda, que trata a las mujeres como animales.

El hijo de puta, con la excusa de "formarme", me hace trabajar dos horas por las mañanas, de 10 a 12, GRATIS. Ademas de estar de 4 a 10 (que siempre se alarga por que hay que limpiar y cerrar la tienda). Trabajando de lunes a sabados, y un sabado de cada mes, doblando turno, por 750€ de mierda.

Lo del periodo de "formación", que por cierto, es totalmente ilegal (pero claro, si denuncio me quedo sin curro :), a si que a tragar y a pasarnos por el forro los pocos derechos que tenemos), parece que va para largo, por que llevo mas de una semana en la tienda, y aun no he aprendido a cobrar. Flipante.

Mi encargada, es una amargada recien casada hace un año, y con serios problemas matrimoniales, es borde y habla en bajo, como para si sola, como si estuviera en una burbuja donde solo ella debe oirse.

Al menos las compañeras son bastante majas, y me ayudan en lo que pueden.

Edit: No he aprendido a cobrar, POR QUE NO ME QUIEREN ENSEÑAR, NI ME DEJAN HACERLO. Ni aun cuando se lo pedi y estaba la tienda VACIA.

Cuantas ganas de matar acumuladas...

er_vick

este post sin foto no vale nada

Psik0tr0pic0

siempre puede sufrir un accidente laboral

aLeoLo

pos no me puedo kejar.

Al principio algun roce asi respecto a alguna movida con el encargao, pero ahora existe un mutuo respeto y todos felices. Aunk se k eso de mutuo respeto es muy relativo.

p4l0m0

pos yo donde he currado en julio en el ambiente se respiraba mazo de buen rollo y tabas tol dia riendote, encima no currabas casi nada y cobras 1400

aLi00

Pues ya q estamos, acabo de empezar un curr, donde mi jefe es un viejo verde, q esta tdo el dia hablando de sexo de y mirando esplicitamente Mi culo cosa q me da mucho asco ademas un dia mando a los otros trabajadores a otra zona a trabajar y me dejo sola con el, realmente me parece muy fuerte la cara q tiene este tipo de gente q simplemente por tener un puesto mas q tu se creen los dioses a los cuales tienes q hacer todo lo q ellos deseen.
Me dan ganas de cortarle la poya a trozos y tirarla al mar.:D

templari0

#14 hombre es q de chapero se cobra bien xdddd es coña es q me lo has puesto a webo.!!

en que trabajs para ganar eso y sin "trabajar mucho" ? simple curiosidad, te creo pero es x chismorrear.!

I

#15 pos anda que no debe tener estomago tu jefe ni na

Hantrax

la teoria de #2 no surtiria efecto ya que #1 ha dicho k su jefa es amorfa por todo el cuerpo. Lo suyo seria coger una bolsa d estas gigantes y tras taparla entera hacer un pekenyo agujerillo

Enkripted

#18 agujerillo pa ké?? Si la idea esque no vuelva a salir de la bolsa

kierv

foll......

foto de la susodicha

Hantrax

#17 xddd

#15 pos por ejemplo los profesores d mi instituto no se cortan un pelo viendole el culo a las chavalas de 15 o 16 anyos. Vale k todos lo agamos pero los profesores deberian cortarse.
Hay uno k le llamamos el columpio xk a veces cuando una ninia viene d vuelta d la pizarra hacia si sitio el tio se pone sobre las puntillas disimuladamente como si se tuviera columpiando pa verle el culo mejor

101010

A mi si me das alcohol un morreo y unos leuros te la dejo felizona durante una semana, no tendrás que preocuparte de la jefa :D

Supongo que trabajar de autonomo tiene que ser un regalo de dios no?

IAF

io me kejo pq mi jefe se contradice >__<

O

Mi jefa es puta, sin más.

PD:alguien trabaja al caprabo?xD

ValdemarAK47

#15 , necesitamos foto de tu culo para opinar si tu jefe tiene gusto o no....sin foto este post no vale para nada.

pix0Ne

ESTOY HASTA LOS COJONES DE TI HIJO DE PUTA, HASTA LA POLLA DE HORAS EXTRAS NO PAGADAS, HASTA LA POLLA DE ESTAFAS, HASTA LA POLLA DE FALTAS DE RESPETO, HASTA LA POLLA DE TENER QUE LEVANTARME TODOS LOS DIAS PARA AGUANTAR TUS GRITOS, SO HIJO DE PUTA, ME CAGO EN TODOS TUS PUTOS MUERTOS MAS RECIENTES Y OJALA TE TENGAS QUE GASTAR TODO EL DINERO QUE TIENES EN MEDICINAS PEDAZO DE MIERDA.

PD: Gracias # 1

kierv

todos soys unos peones fracasados xD

evening0 demuestra como triunfar sin soportar a un superior, deslumbranos!!

IbLiS-

yo no me voy a quejar de mi jefe sino de mi entrenador.
Acabamos de empezar la pretemporada y nos mete una caña, sobretodo en el aspecto fisico
Seguramente a media temporada le voy a agradecer esos palizones pero ahora mismo me cago en toda su familia.

-nazgul-

Es lo que pasa cuando ascienden a alguien cuyo único mérito es ser un adicto al trabajo sin vida social, aprovechará su poder para haceros la vida lo más amarga posible por envidia.

Los buenos jefes, tanto desde el punto de vista de la empresa como de los subordinados, son aquellos que se mueven entre la gente como pez en el agua. Eso que se llama carisma, vaya. Tuve la suerte de tener a una de estas durante años.

Usuarios habituales

  • Sheraph
  • evening0
  • Enkripted
  • dangerous
  • kierv
  • p4l0m0
  • Hantrax