Postcrossing-Intercambio de postales

Kuiwaz

A mí para que te hagas una idea desde que eché al buzón la primera postal me tardó unos 10 días en llegar a su destino. Después pasaron otros 10 días hasta que me llegó a mi casa alguna.

La ID hay que ponerla para que la otra persona la registre en la web una vez le haya llegado.

B

Me he registrado, pero hasta febrero no me pondré a enviar postales :(

M4k4rr0n1

#150 http://www.postcrossing.com/help

B

http://www.postcrossing.com/user/Gennita Mi perfil

Latifundio

Todas vuestras reacciones me dan mucha envidia sana. >_<

Esta tarde saco un hueco y me registro en la página.

Ayuranai

Cuando llegue a casa me lo miro, tiene muy buena pinta!!

B

¿A alguno os han enviado petición para intercambio directo? A mi ayer me escribió una chica de Hong Kong diciéndome que quería postales de España así que intercambiaremos una ^^

#158 La mía se llama Bibi !

3 respuestas
rockfuck666

#157 A mí también me ha escrito una chica de Hong Kong para tener contacto directo.
La que me ha escrito a mí se llama Suri, ¿será la misma? :P

1 respuesta
Zahrae

#157 Sí! Un par de veces, una vez una chica de China (no recuerdo de donde era exactamente) que hicimos unos intercambios porque quería postales de Barcelona y del Barça para hacerle un regalo a una amiga que le encantaba.

Otra vez fue una mujer de Ucrania que quería pesetas porque coleccionaba monedas. Tuvo suerte que tenía algunas guardadas y se las mandé y ella también me mando postales, calendarios y grivnas ucranianas. Esta última me moló mucho porque practiqué 1 montón de ruso.

1
rockfuck666

#157 Entonces no es la misma.

Que fuerte les entra a los chinos con España...querrán coleccionar objetos nuestros con algún fin específico? :P

1 respuesta
Thiran

#160 Son recuerdos para cuando desaparezca España

1
Vito_

Con lo que a mí me gusta coleccionar postales!

Gracias por la web, acabo de enviar 2 a Rusia y otra a Bielorrusia... está bien esto enviar, pero estoy deseando que me lleguen ya las mías (aunque todavia queda xD)

Deoxys

Ha llegado mi primera postal a hong kong. A la chica le ha encantado! Que ilusión, ahora a ver qué me mandan.

Ydril

La primera me llegó al mes. Y hay dos que he enviado que llevan 1 mes dando vueltas.

Almondriga

Que guay! Acabo de recibir mi primer destinatario, me toca enviarle postal a una chica holandesa ^^

MadK

Ya tengo tropocientas postales en mis manos por rellenar, pero no llevan la típica división para mensaje/datos... qué orden tiene que llevar exactamente? Lo más parecido que he enviado han sido cartas, hace siglos y no sé si sigue el mismo orden xD

2 respuestas
Muesly

#166 Sigue este formato

2 respuestas
Managarm

#166
Nombre
C/Falsa 123
[código postal] Gijón - Asturias
Spain

Edit, #167 es más fiable que yo xD

1 respuesta
MadK

#168 Siento decirte que sí, bastante más jajajaja Anyways gracias a ambos!

-psd-

Hoy he recibido dos juntas! Ilusion doble!!^^ De Alemania y Bielorrusia :D

1 respuesta
Colgajo

Mis 5 primeras enviadas hoy, impaciente me hallo :P

_SePHiRoTH_

Hoy también recibí 2, de Polonia y de Turquía, mi balance, 6-4 y 6 travelling .

Deoxys

#167 El formato es muy bonito, pero cuando en lugar de poner un sello tienes que poner cinco se te va todo a la mierda. Yo tengo que hacer malabares para meter todo en una postal de 9x13.

1 1 respuesta
luismito

#170 LOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo ayer tb recibí dos postales tb de alemania y bielorusia!!!!!!

que cosas tiene la vida jajajaja

Colgajo

#173 Si con un sello sobra, 0,75 envíos a Europa, 0,90 envíos al resto del mundo

#175 Pues vaya, yo pregunté en un par de estancos y no tenían, me pasé por correos y allí estaban, aunque la tipa los tuvo que buscar un poco.

2 respuestas
M4k4rr0n1

#175 Yo he ido a 4 oficinas de correos en Barcelona y todavía no tienen sellos con las nuevas tarifas, solo tienen sellos TarifaA, me hubieses salido más a cuenta haber ido a la central... de momento he podido enviar con sellos que tenía del año pasado + sellos de 0.01€ y 0.02€ que he encontrado en algún estanco ( de éstos últimos tampoco tenían en correos ).

Deoxys

#175 Para los de 0.75 uso sellos del año pasado (0.36), sellos del año anterior (0.34) y un sello de 0.05. Para los de 90 tengo que poner uno de 50 y cuatro de 10 porque en el estanco no tienen otra cosa.

Nacle

Ayer fuí a comprar sellos a un estanco y me dijeron que como máximo tienen que ir dos sellos, ¿Es eso verdad?¿Si llevan más pasa algo? Es que hace una semana o así mandé una con 3 y no estoy seguro de si ha llegado o no porque mandé varias y no se cual llevaba los 3 sellos :S

2 respuestas
Deoxys

#178 La que mandé a hong kong llevaba 3, no creo que haya máximo. Vamos, he recibido paquetes del reino unido con 20 sellos xDDD.

1
B

Lo más fácil es ir a Correos, que sellan la postal y ya está.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • luismito
  • Kuiwaz
  • Zahrae
  • Deoxys
  • Managarm
  • Hilda85
  • M4k4rr0n1