Postcrossing mediavidero

B

Yo aun tengo que comprar la jodida postal. Me ha pillado un poco de improvisto esto.

1
NerfMe

#60 La has sellado antes de saber quién te va a tocar?
Mira que hay participantes de fuera de España...

1 respuesta
PiLoR

Yo me apunto.

fl0recilla

Que es lo del intercambio directo de #1?

1 respuesta
Amazon

#64 le mandas una postal a alguien que sí sabes quién es y esa persona te manda una a ti

B

#62 Si me toca alguien de fuera, le pongo otro hasta el valor que toque y au

#67 Escrita ya no xDD

De todas formas el nick no se va a saber así que tampoco es que se pueda escribir algo muy personalizado :_

#67 ¿Y si te equivocas? xDD

1 respuesta
Amazon

Me pregunto una cosa...

Tenéis las postales escritas ya o vais a esperar a que os den la dirección? Espero que sea la 2ª xd

#66 el lugar donde viven te puede ayudar a escribir algo personalizado xd

2 respuestas
B

#67 Me esperare mejor.

¿La gente aqui va a enviar postales con fotos de su ciudad o una postal random?xd

fl0recilla

A mi personalmente me habria gustado mas saber el nick/perfil de a quien escribo, para saber si tenemos algo en comun o algo que le pueda hacer ilusion, porque saber como me ha ido mi semana le va a importar una mierda xd

1 respuesta
Bupu

Yo propongo una cosa:

Me imagino que #1 nos enviará la dirección por mensaje privado, pues nos puede enviar también el nombre del usuario. Así podemos mirar algo por encima de lo que le gusta o le disgusta a esa persona y poder acertar más con la postal. Hasta que no llegue la postal a su destino, no se sabe quién envía a quién y todos estaremos esperando ilusionados a ver a quién le hemos tocado. Es como un amigo invisible, pero de postales, porque también estoy de acuerdo con #69 y si no sabemos nada de la otra persona, más que la dirección y el nombre, poco vamos a poder acertar xDD

¿Qué os parece?

EDIT: Sigo diciendo que si los organizadores necesitáis ayuda, por aquí estoy para poder ayudaros :D

1 respuesta
Deoxys

#70 Se supone que ellos tampoco saben el nick porque las direcciones se han mandado por correo.

1 respuesta
Bupu

#71 Bueno, yo cuando envié mi correo puse "dirección Bupu" por si las moscas. Pero tienes razón, muchos no pusieron quienes eran y ahora sería un lío. Quizás para la siguiente semana o para cuando se vuelva a hacer xD

Pues nada, tocará arriesgarse y enviar postales de payasos y rezar porque el destinatario no les tenga fobia xDDDD

Zahrae

Ahora es chunguillo porque las direcciones se han mandado todas al e-mail y en general creo que no se puso nick (yo almenos no lo puse), pero para la próxima ronda estaría bien. A mi al menos también me gustaría saber quién es la persona a la que mando para saber qué postal elegir o qué escribir!

Mi idea era enviar una postal de mi ciudad pero si supiera que a x persona le gustan las pelis antiguas podría ir a comprar una postal del tema que por aquí hay o lo que sea. Habrá que intentar mandar postales neutras xDDD.

alvallega

Hombre, el ideal de anonimato se jodería un poco si vamos dando nombres de usuario xD. Pero bueno, si a alguien no le importa siempre puede poner el suyo en la postal, para que puedan identificarle.

Una postal personalizada a tus gustos está chuli, pero tampoco es esto el amigo invisible! A mí el mero hecho de recibir correo físico ya me hace ilusión, lo que cuenta es cuán personal ha sido el remitente al escribir postal.

Amazon

Yo estoy harto de recibir cartas del banco nada más :<

Hilda85

Podiais repartir ya las direcciones asi mañana la gente hace marcha... :_

1 respuesta
luismito

#76 si veo a zahrae conectada intento agilizar esto lo antes posible, yo ya he echo el reparto de mis direcciones y podria enviarlas ya, pero no se si entre ellas está la tuya

1
Bupu

¡Me estoy mordiendo las uñas! xDDD

Así que por favor, repartidlas ya! :D

B

Me he encontrado postales por casa, que suerte.

Son un jodido spoiler eso si xd.

Zahrae

Estoy haciendo el reparto de mi parte! :) En breves las tenéis!

2
aleG

Joder siempre llego tarde a todo :(

LaChilvy

los que enviamos la postal, no tenemos que escribir quién somos no?

o si? xd

1 respuesta
_SePHiRoTH_

Hombre, la postal es anónima, por detrás sólo se escribe el destinatario, si quieres poner también quien eres... Pero vamos, pierde la magia imho.

1 respuesta
B

Si recibis la postal de alguien con una letra... Asi como que haya sido escrita poseido por algo, es de la chilvy.

1 respuesta
Bupu

#82 #83 Pues yo quiero que me escriban por detrás quién fue. Vale que no digas públicamente a quién se la envías y todo eso, pero yo por detrás de mi postal quiero saber qué persona me la envío, para mi perdería la magia de esa manera, el no poder agradecer el detalle xD

rizis

que se ponga en #1 lo que hay que hacer! se pone nombre? si, no? se puede mandar postal de donde somos? o es un spoiler?? a ver gente

B

Pues no se, o lo deciden los organizadores o nosotros xD. Por mi estaria bien poner el nombre, pero como querais pichas.

alvallega

Tampoco pasa nada! Según se vayan recibiendo las postales y se compartan con el resto de usuarios, el que quiera conocer a su remitente que lo diga y listo. Si este está de acuerdo y quiere hacerlo, claro xD.

LaChilvy

#84 jajajaja no joe, yo soy más tranquila de lo que parezco

Creo que no pondré mi nombre.

luismito

lo de poner nick o nombre es completamente opcional hay quien quiere saberlo y quien quiere estar totalmente en el anonimato, si esta primera vez sale bien podemos hacer mas y con otras reglas como conocer los nicks o enviar postales segun gustos

Usuarios habituales