Postcrossing mediavidero

Zahrae

Empezamos a enviar!! Atentos a los e-mails! :P

1
B

A mi no me habeis puesto en la lista de participantes del primer post.

Os voy a acusar de racismo, cabrones!

#93 :qq:

1 respuesta
luismito

#92 ale ya estas en la lista

1 respuesta
Bupu

OMFG! Tengo la dirección ya en mi email! Creo que sé quién es la persona que me ha tocado :D

¡Ahora mismo me pongo a escribir mi postal! :)

Gracias por la dirección y por el texto, está gracioso jaja xD

luismito

ya han sido enviadas todas las direcciones, mirar vuestros correos para verificar que os han llegado, ahora empieza la recta final, escribir y enviar!!!

B

Sip, a mi ya me llego. Ahora en un ratillo me pondre a escribir la postal, gracias ^^

lovebuzzz

Ya la tengo!!

-psd-

y yooo!!:D

Ladyzombitch

La tengooo! Y sospecho quien es.... xD

Se subiran fotitos con las postales? Yo cuando se suban si el que la ha recibido pone que quiere saber quien es, confesare. Muahahaha.

1 respuesta
luismito

#99 si podeis subir fotos, pero no saqueis direcciones ni nada muy personal y si la otra persona no quiere ser identificada respetarlo

1
Amazon

Yo creo que todos tenemos ya la dirección xd

Por mi parte sé exactamente quién me tocó :>

Deoxys

Tengo dirección y sospecho quién es, a ver si acierto xD

B

Yo ni zorra de quien me ha tocao. Se que se llama igual que yo.

Colgajo

Ni idea de quién me ha tocado, mañana mismo paso por las tiendas de postales que tengo fichadas por mi ciudad y se la envío! Disculpas adelantadas por la mierda de postal turística que será seguramente xD

Adonay_

Yo tras varias revisiones de la lista, ya sé a quién se la tengo que mandar xD

1 respuesta
lovebuzzz

Yo tambien se quien es!
asi que anonimato poco... jajajajaja

Hilda85

#105 En esa lista no estan todos, de hecho yo no estoy xD

pd. Yo me apunto a intercambio directo tambien.

LaChilvy

Yo tb se a quien voy a mandar =D

luismito

para evitar stalkeos XD he eliminado temporalmente la lista de #1 mira q sois avispados leñe XD

#110 jajajajaj necesito un café para replantearme la defensa al "anonimato"

2 respuestas
Deoxys

#109 Qué más da si haces lo mismo leyendo el thread.

Por cierto, apúntame en intercambios directos.

1 respuesta
_SePHiRoTH_

Yo creo que también sé quien tengo que mandar jaja

Esto de stalkear es divertido tambien xdd Pues mañana a mandar la postcard!

Deoxys

#109 Es fácil, no hay anonimato.

Aunque sólo se envíen y reciban direcciones sin nombre, en el momento de subirlas a la web el que la ha mandado ya va a saber a quién. A no ser que se vayan a hacer los intercambios y no vayamos a decir nada aquí (Lo que no tendría mucha gracia) hay cosas que se van a saber sí o sí.

lovebuzzz

Dejad de visitarme que me emparanoiais!

1
Almondriga

Tengo dos posibles candidatos a recibir mi postal... que difícil me lo han puesto...

Zahrae

Yo no sé quién es quién me ha tocado, aunque con un poco de stalkeo se solucionaría seguramente jajaja.

Por cierto, apúntame también en intercambios directos!

B

Me estais poniendo de pato con las visitas xDD.

Que quede una cosa clara: Soy gallego, como dice en mi perfil.
Pero en la info que tengo en MAL (my anime list) tenia mi localizacion actual, pero la edite y puse Mongolia por si alguno cuchichea mwhahaha fuck u.

lovebuzzz

El envío se puede hacer a lo largo de toda la semana no? Es que tengo varias tiendas en mente y me gustaría comprar alguna bonita.

Por cierto, el tamaño da igual? Es decir, puedo enviar postales tamaño A4 o hemos establecido algun limite? xD

1 respuesta
B

Tamaño A4? Me cago en la puta Merche

luismito

#117 en cuanto al envio no es necesario que sea mañana mismo, pero tampoco tardes demasiado en decidirte, en cuanto al fomato es a libre disposición, eso si creo q para formatos distintos el precio del envio tb es distinto

Ladyzombitch

A4? En mi buzon no cabe XDDDDD

1 respuesta

Usuarios habituales