Postcrossing mediavidero

luismito

#1020 tienes toda la indo en #1, cuando se abre el plazo de inscripción la gente envia sus direcciones a postcrossingmediavidero@gmail.com, ahí se hace un reparto secreto y al "azar" y te llega la direccion de la persona a la que tienes que enviarle una postal

1 respuesta
C4TInD

#1021 TY, me apunto para el siguiente pues :P

julicvp

Ayer envie la postal, siento haber esperado al ultimo dia :C! La verdad es que hasta que no me acordé hasta que me llego la mia XDDDD

Creo que deberíais hacer un recordatorio 3 dias antes de que termine el plazo de envio, por si hay algun despistado mas como yo.

2 respuestas
yahirobis

Hostias yo eché la postal al buzón pero no le eche la foto, mañana compro otra y echo foto y la mando por si acaso.

B

A mi me vais a reñir pero la he enviado hoy (aunque se supone que es el último día, ¿no?) porque de verdad que no he podido antes, confío en que Correos sea rápido __ Sorry :no:

Zahrae

No os preocupéis! El plazo es hasta hoy 15, si no habéis podido mandar antes no pasa nada ^. A ver si Correos nos trata bien en esta ronda.

#1023 Me lo apunto! La verdad es que tampoco he estado muy atenta yo en cuanto al día que era xDD. Pero para la próxima un par de días antes pondré un aviso.

Managarm

No sé si empezar a preocuparme por la postal D: la envié hace 5 días (y directamente en una oficina de correos), me extraña que tarde tanto (vale se que es domingo, pero creí que para el viernes llegaría).

Espero que no se perdiese que era un diseño experimental de postal y quiero saber si le gustó :)

1 respuesta
Ayuranai

Yo la mandé el sábado :(

#1027 si la has enviado a/desde Cataluña quizá te tarda por lo de la diada o por alguna fiesta mayor, a mi me mandaron un paquete certificado el 3 y hasta el 12 o 13 no me llegó... eso o que los de Correos sufren el stres post-vacacional y estan mas perros de lo normal.

1 respuesta
Zahrae

Yo ODIO a Correos. Llevo una racha de postales que no llegan bastante deprimente :(. A ver si esta semana que entra empiezan a llegar...

1 respuesta
Managarm

#1028 Todo arreglado :D ya la van a postear mañana. Me preocupé sin motivo :)

#1029 Quizás influya si las mandas desde un buzón. Yo las echo siempre en la oficina de correos que me quede más cerca, aunque tenga que coger un autobús.
Porque está claro que pasan de algunos buzones, por ejemplo, el que está donde casa de mi padre ni lo miran, mandé varias postales desde ahí y no ha llegado ninguna, y vale que siempre puede ser mala suerte, pero que se pierdan TODAS las que eché en ese buzón ya no puede ser casualidad.

L

Pues la envié el jueves en un buzón y confío en que llegará la semana que viene de fijo.

B

Yo voy siempre a la ranura de la oficina Correos porque no me fío de los buzones... xD

Threes

La mía salió un Martes desde buzón, espero que no se retrase mucho, para la próxima la llevaré a la oficina :qq:

yahirobis

Yo me comprometo a que si mi postal no llega, enviarla por certificado

luismito

uuuuoooooo me ha llegado la mia :)

Threes

Me llegó la mía! Esta tarde pongo un par de fotos es preciosa :qq:

p0tat0

EEEEH yo me quiero apuntar a la siguiente :3 plox

1 respuesta
luismito

#1037 sigue al grupo y asi te enteras de las fechas para la proxima ronda

1
Meursault

Acabo de recoger el mio <3, ahora lo posteo

Threes

Subo las fotos de la que me llegó hoy, la postal es preciosa, me ha encantado, muchas gracias! :qq:

1 respuesta
Meursault

#1040

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/postcrossing-mediavidero-resultados-477939#top

Postealas aquí ^^

1
yahirobis

Puedo deducir que si al que le mando postal no ha posteado es que no le ha llegado mi postal...

Si veo que de aqui al sabado no postea envio otra pero por certificado

EvilDiox

#1023 Ya me llego la tuya ty :D

1
Zahrae

A mi ya me ha llegado la postal :D. Cuando pueda la escaneo y la cuelgo en resultados!

B

La mía en teoría ya lleva una semana viajando, aún no ha llegado? : (

1 respuesta
yahirobis

#1045 Lo mismo por aqui xD no te preocupes se que eres de fiar, yo te tiraré la primera piedra

Zahrae

Aquí igual :(

julicvp

La mia la mande hace 10 dias, debe estar al llegar. Zahrae tiene el comprobante.

luismito

otro que tiene viajando la postal... a este paso se confirma la teoria que la sede central de correos españa está en Moscú

Ayuranai

La mia tampoco llega :( y eso que cada dia miro el buzon y por todos laos por si se ha caído xD

Usuarios habituales