Postcrossing mediavidero

L

A mí tampoco me ha llegado ninguna postal pero aún confío en que llegará.

luismito

si no llega la mia el dia 30, el dia 1 a parte de apuntarme a la nueva ronda de envios vuelvo a enviarla

PD: habeis mirado el hilo de resultados? por si la han posteado por ahi pero no lo han comentado por aqui

1 respuesta
yahirobis

#1052 sip, lo he mirado y nada

EvilDiox

Sois negros :D

B

Parece que todas las oficinas de Correos del país se han puesto de acuerdo para ser más incompetentes todavía.

Deberíamos hacer una campaña masiva de envío de emails (cartas no porque no les llegarían...) reclamando, a lo Sheldon Cooper.

Kuiwaz

Yo las recibí (son 2) este lunes!!! Entre pitos y flautas no he podido postearlas hasta ahora, voy a colgarlas en el hilo de resultados.

Las mías las mandé hace ya más de una semana y parece que tampoco han llegado, hice una foto antes de mandarla así que si hace falta envío la prueba al mail de postcrossingmediavidero...

Hilda85

La he recibido hoy! Mañana subo la foto en resultados ^^

L

Pues es día 29 y aún no me ha llegado nada.

elanol

A mí tampoco me ha llegado, la que mandé yo llegó hace tiempo.

luismito

a partir de mañana enviar un correo a postcrossingmediavidero@gmail.com los que no os haya llegado la postal, y los q querais enviar una segunda indicarlo para llevar un control.

Todo el mundo que le haya llegado y no ha comentado nada por favor hacedlo

Ayuranai

El viernes llegó la mia y me encanta, es mega chula!!
Muchas gracias :D

2 respuestas
B

#1061 --> http://www.mediavida.com/foro/off-topic/postcrossing-mediavidero-resultados-477939#top

julicvp

#1061 lol que haceis mandando kinder y todo... nos haceis quedar a los demas mal XD

#1064 joder ya decia yo XDDDDD

1 respuesta
Ayuranai

#1063 el kinder es mio, era lo que tenia mas a mano para tapar el nombre xD

1 respuesta
luismito

Dos cosas importantes!

1º Los que vuestras postales no hayan llegado como la mía si quereis de forma voluntaria podeis volver a enviarla

2º Se abre el plazo para la nueva ronda de envios, teneis hasta el 8 de octubre para enviar vuestras direcciones a postcrossingmediavidero@gmail.com

luismito

buenas gente!! para esta ronda somos muy muy poquitos y puede que haya algun cruce que ya se haya echo antes, voy a dejarlo hasta el dia 10 para ver si se anima mas gente :S

1 respuesta
logandevil

Va me apunto a esta, que ahora vivo en el Norte de Finlandia y me apetece mandar una aurora boreal :)

Managarm

#1066 Yo envié el mensaje hace unos días pero no me llegó confirmación :s

1 respuesta
Hilda85

#1068 A mi tampoco me ha llegado confirmacion, lo envie el primer dia que se dijo que empezaba la ronda nueva de apuntarse :_

He enviado otro email.

yahirobis

yo lo mismo es mas el correo me devuelve el mail

p0tat0

Pues aquí otro que igual :(

luismito

esta tarde empiezo a enviar mails, esta ronda aunque se ha animado al final como ya os he comentado puede haber algun cruce repetido asi que por favor os pido comprensión, si alguno esto no le satisface por favor que me mande un MP antes de las 5 que es cuando me pondre a hacer la lista

Managarm

Postal y confirmación enviadas :D.

julicvp

Yo la envié el viernes, pero se me olvido hacer foto :S. Si no llega mando otra y yasta :P

Hilda85

Chic@s he enviado la postal hoy, se me olvidó la foto pero vamos, hay confianza xD si pasa algo me comprometo al reenvío ^^

luismito

muchas gracias a todos por vuestro compromiso XD

yahirobis

yo mandaré la postal el viernes por la tarde a mucho tardar el sabado por la mañana.

Esta vez lo haré por certificado

logandevil

A mi no me ha llegado ningun mensaje sobre a quien tengo que enviar... ¿estoy fuera o algo?

1 respuesta
luismito

#1078 pasame tu mail por mp

Riderfox

Enviada, con foto como confirmacion. Perdon por la tardanza, he estado con catarro estos dias xD.

Usuarios habituales