Posts al día...mes... y año.

7

Buenas guapetones! cuantos posts haceis de media al día mes o año? jaja yo con mi cuenta original(BuiTReZ) tengo 3800 posts o asi, desde el 2002, unos 1000 al año...

Luego he visto por ahi a Ironicus, lleva 2 meses en mediavida y tiene 2000 y pico posts... 1000 al mes... impresionante, creeis que ironicus duerme?

Saludos.

belegar

es algo repelente ese hombre xd

factonni

yo creo que no, me parece síndroma de mucho aburrimiento xD, pero weno, cada uno hace lo que quiere

Gasolina

Un colega se ha aficionado y en un mes hizo unos 800, que no es poco. Yo llevo los que llevo pero aquí estoy desde 2003, aunque bien es cierto que hasta 2004 no empecé a postear.

Ramu

1549 Post [ con este xd ] y llevo registrao desde el dia de mi cumpleaños 2/12/05 xDD

en RaMuNeT ke me la banearon tenia pokitos 300 y pico o así

PD: NO, no duerme y me da mucho asco.

k0l3kup

yo lo maximo k exo en un dia son 100 post

R

-3

Tenia un colega que hacia 50 al dia porque queria llegar al top, hacia los calculos y todo de lo que le quedaba, pero dejo la aficion ,se canso.

factonni

#6 yo por ahi xd

la pregunta es: este psot es para decir tu nº de psots o es para rajar de ironicus?

D

Suele llamarse de varias maneras:

1- atrapado
2- sin vida social

p.d: no tengo nada en contra suya.
p.d.2: 1000 al mes... JaJAJA xD

yimorz

#6
el dia de tigretin no hiciste mas?

SuGaRaY

Miembro en mv desde: 25/1/2005
Posts en el foro: 1224

Una media de 1000 por año, un poco menos si eso porque ya ha pasado casi medio año. Saludos

belegar

948 dsd el 2002 :S

7

Para nada es para decir mi numero de posts, ya que lo veo normal o bajo para el tiempo que llevo en la web, solo quiero ver cuantos haceis vosotros, y tambien la opinion que teneis de ironicus

factonni

weno, yo tnego que reconocer que posteo bastante, pero no tanto:

Posts en el foro .: 3624

y empece a psotear en septiembre pasado (hasta entonces casi nada)

Gelion

Menudo atrapao el Ironicus... >_<

Hikikomori spotted.

aLeoLo

tengo unos 4600 postes xd (me gustan mucho los plurales acabados en -es, los pieses, los cedeses, etc)
asike, a 1000 por año, y me sobran 600 xd

101010

yo posteaba mucho pero ahora entre examenes y ke esto se está llenando de gilipollas (si, más ke yo...tela) pues poca cosa................................

SuGaRaY

Ironicus simplemente vive en mv, es algo/alguien/alguna cosa, que hasta se mete en el foro de cod y se dedica a postear de la primera chorrada que vea y todo xD... Es un tipo curioso... Saludos

k0l3kup

#10 puede ser creo k si la verdad k porlomenos hize 150 xDDD tambien una noche k en un post sobre preguntas nos kedamos kiva y otro mas estubimos los 3 desde las 12 hasta las 5 de la mañana posteando en ese mismo post, solo nosotros 3 e hizimos mas de 8 paginas xDD

DeAthOnE1

yo creo que, tienes cuenta Fake = BAN jijijimihighijie

yimorz

#19

pues sabes q solo 2 personas sabemos la verdad sobre tigretin y toda su historia? :>

sikeeen

Cuando he posteado algo ironicus no me ha dicho nada, asi que no puedo decir na.

kamiQazy

552 ..

CHEMO

Pues yo llevo desde el 9/11/2002 y tengo

Artículos .: 0
Noticias .: 0
Comentarios .: 62
Posts en el foro .: 1555

Me es cansino postear

factonni

#21 ??

que sabeis?? qe todo era fake?

Suicide

54 al mes 1209 al año 643'5 al lustro

yimorz

#25

te puedes ekivokar...

KyOshA

Depend del dia y tal pero suelo poner unos 10 posts o asi por dia, menos cuando se crean threads interesantes "que quieres ser de mayor" XDDDDDDDDDDDD

George-Bush

lo de ironicus es muy fuerte....

yo no me acuerdo de cuantos llevo, creo q dentro de poco toca el 8000, voy a irarlo

Gelion

#29, tu tampoco eres de los que mas vida social tienen en MV eh xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Gelion
  • Gasolina
  • George-Bush
  • ChemicalX
  • Eristoff
  • yimorz
  • factonni