Postura perfecta para leer.

Eterno

La lectura es uno de los placeres de la vida, y como tal, pasamos horas disfrutando de las locas ideas de los escritores.

Y yo os pregunto ¿Habéis encontrado la postura perfecta para gozarlo al máximo?

Por ejemplo, tras años de lecturas sigo sin encontrar una posición cómoda para mi espalda, y estoy empezando a preocuparme. Es por eso que acudo al Consejo de Mediavideros Sabios para solucionarme este problema.

¿Cuáles son vuestras posturas? ¿Mucha o poca luz? ¿Mientras os la chupan?

Espero con ansia vuestras respuestas.

2
pkjn

38 5 respuestas
dambala

Yo me tumbo de lado con el libro en dirección a la luz , sujétandolo con una mano.

Soy incapaz de leer de otra forma xD

4
Eterno

#2 En la primera me dolería la espalda, en la segunda me molestaría el pito, en la tercera se me subiría la sangre a la cabeza, en la cuarta esguince de rodilla, la quinta y la sexta son para niños.

nerkaid

33 3 respuestas
M

en un puff gigante

1
pepeinos

minimo debes mantenes el libro a dos palmos de tu nariz...

spoiler
4 1 respuesta
Gassius

Con un kindle se acaban estos problemas.

Es la mejor compra que hice en mi vida, joder que comodidad.

14 1 respuesta
Sn00py

el libro en el suelo y tu en la cama boca abajo sacando la cabeza por fuera de la cama... tipo la 2ª postura de #2

B

Yo me pongo de lado (tengo un Kindle y con la funda se mantiene) xD

1 respuesta
Eterno

Joder, aquí más de uno se dejará el pastizal en gafas.

B

Leer no se, pero a la de la foto de #5 MELAFO tal cual está.

4
Polemos

yo como la postura 1 de #2 y la verdad es que la espalda se resiente...pero no soy capaz de leer de otra forma >.< y mucha luz

Kb

6 1 respuesta
ArThoiD

Yo hago las de #2, pero voy cambiando entre todas ellas cada 2 minutos xD

xingular

No existe. Hay que ir cambiando.

unununium

1 respuesta
hDs92

1
urrako

Leer es de pobres, los potentados contratan a gente para que les lea en voz alta.

8
D

#17 Debe ser un ritual sentarse medio desnudo a fumarse un cigarro en el bidé con la tapa bajada :S

2
P

Yo suelo alternar entre una posición boca arriba en la cama sosteniendo el libro con las dos manos y de lado con una. La frecuencia con la que cambio entre estas dos posturas es directamente proporcional a la espesura de lo que me esté leyendo.

B

la de #5 podria hacer hasta 3 cosas a la vez

isnotavail


1 respuesta
Netzach

#8 Hasta que un día, se te cae al suelo y lo cascas.

En mi vida me he cagado más en nada que en ese momento, es tan ligero...

3 respuestas
VAMP92

la del misionero

No enserio, yo tumbado con la almohada doblada.

Enkripted

a 4 patas

2
Falinercio

Echando un buen ñordo es cuando mas presta.

1 respuesta
RupertPupkin

La clave es cambiar de postura cuarenta millones de veces, con una postura fija te puede doler la espalda, el codo, se te duerme la mano, la rodilla, la barbilla, la ravadilla, la perilla illa illa illa...

B

#24 Cómprale una funda

1 respuesta
H

la que más he utilizado es la 5ª de #2 pero apoyado en la pared. Haga lo que haga siempre acabo así.

PD: Leer es incómodo

Usuarios habituales