Postura sexual preferida

XarevoK

Yo me conformo solo con follar

2
Selerian

#13 Cagar incómodo se le llama

1
chocula

La mejor es la de pegging + penetración vaginal. Se usa un dildo de dos extremos que se emplea analmente, mientras de forma simultánea se realiza la penetración vaginal con el pene. La postura para los dos es la misma, bocaarriba, apoyando los brazos para vascular y con la pelvis ligeramente levantada. Un buen core, control del esfínter anal y compenetración rítmica es necesaria para que sea provechosa.

Luego ya tienes las otra combinación: Dildo ano-vagina y penetración anal con el nepe, pero eso ya es un nivel superior que requiere técnicas de contorsionismo casi circenses.

1 respuesta
Kabraxis

A 20 uñas y por el culo.

2
J

#33 Pues nunca probé esto. Reconozco que no me gustan los dildos, pero estimular las dos entradas al mismo tiempo podría resultar.

Lo que si he disfrutado una burrada cuando me ato una mujer a la cama en su casa y se puso en modo dominatrix, como cabalgaba la tipa, eso podría ponerse como postura también.

Seyriuu

Ella en la cama y yo en la play

4
Tritoman

si tengo cuerdas me da igual cual

tiche

La mano encima y yo abajo.

RubaPowa

De pie uno frente al otro o la mujer dando la espalda , ambas con las piernas cerradas , su puta madre me voy a los 3 minutos.

GlAdOs

Las imágenes son muy explícitas. Me he escandalizado.

cLX

Ésta

Siempre que puedo, después de un buffet libre, es lo que más me apetece.

4 1 respuesta
varuk

#18 jajaja puto rotulador xDDDD.

Tharsis

A lo perrito como nuestros ancestros.

Knelo

#41 lol hahahaha

Akiramaster

A mi esta me pone mucho:

No se ve nada explicito

TheFiskal

A mi me gusta hacer el cara al sol

B

La estrella de mar, sin duda

Overwatch

Mi postura sexual preferida es con tu madre.

Vandalus

Esa postura en la que al final decide no denunciar.

Glumyglu

La que más me estimula implica que yo esté de pie, con ella subida a alguna silla o sofá puesto que soy más alto.

wolfi-

Manita ya solamente por los dibujos top

Rtr0s

SI follas como dibujas, las tienes que tener loquitas.

KouLe11

Timón Holandés V2

C

Pues a mi me pone mucho que ella este encima. Tengo buenas vistas y además ella controla cuanta polla se mete y sus orgasmos.

H

Pedazo de fantasmas que sois hijos de la grandisima fruta.

NigthWolf

Para los españoles una paja cubana es lo que los italianos llaman una "española".

¿Sabiais eso? Pues nada, un dato mas de cultura general gracias a nuestra influencia en el nuevo mundo.

hDs92

Solo entre aqui buscando la primera respuesta incluyendo a la madre de #1.
Ya puedo irme.

1
B

A cuatro patas, sin duda.

Kaiserlau

Da lo que promete.

Thouy

Primavera, primavera.

Usuarios habituales

Tags