Postura sexual preferida

J

Abro este hilo para exponeros las mejores posturas sexuales en mi opinión, y lo hago sirviéndome de unos dibujos que hacía de adolescente, y es que un alpha male nace y no se hace. Ya de chaval soñaba con realizar esas posturas y mi gen natural ya me hizo intuir aquellas posturas clave sin haberlas visto, pero aquí solo os dejo con las que me han sido mejores. Estos dibujos son mediocres pero me fueron de mucha utilidad en mis primeras experiencias sexuales.

Postura 1:

NSFW

Postura 2:

NSFW

Postura 3:

NSFW
6
lebrilla

eres todo un prodigio

6
Tukaram-Man

Una paja a la crema es una buena paja, es una paja muy gustosa porque del gusto que te da en la poya te saca mucha leche de los huevos y te alivia bastante. Es muy gustosa y consiste en que yo veo el culo a la tia y se me ponen los huevos que me explotan y a continuacion me voy al vater de la oficina y me encierro y se creen que estoy jiñando pero es que me estoy haciendo una paja a la crema. Yo voy y me siento en la taza del vater y me saco la poya que esta empalma y con el capuyo morao y cojo papel, mucho papel y me envuelvo la poya toda ella como si fuera un cilindro y entonces cojo el dosificador de jabon que es blanco a la semilla de algodon y arrelleno de jabon la parte del cilindro de papel que sobresale desde la punta de la poya y echo mucho y parte se va colando por todo el cilindro y toda la poya queda llena de jabon. Un truco bueno para que la paja de mas gusto es llenar la palma de la mano izquierda de jabon y frotarse los huevos para que asi del gusto salga mas leche. Una vez hecho esto se trata de menear arriba y abajo el papel y el roce de la poya con el jabon es mejor que el mejor de los coños jugosos y abiertos y yo cierro los ojos y me imagino que me estoy foyando a la rubia y como el gusto es tan bueno la corrida es bestial y sacas mucha leche que se mezcla con el jabon y terminas echo polvo y corrido como un puto becerro o un cerdo berraco. Un truco muy bueno es que conforme te vas haciendo la paja paras un poco y echas otro chorro de jabon en el hueco superior del cilindro que poco a poco cae en la punta del nabo y continuas haciendote la paja a la crema.

Como digo es una paja muy gustosa y que te saca mucha leche y espero que os sirva de consejo y os la hagais porque da mucho gusto y es lo mejor que hay. en la oficina pensaran que soy un cagon y que siempre estoy cagando pero lo que hago es hacerme muchas pajas a la crema. Hoy ya llevo tres.

45
ercabesa

La de con tu madre encima

23
B

ercabesa sabe

3
B

Referente, máquina.

1
SuperMatute

Yo prefiero que me la chupen.

vene-nemesis

Silla markus + xvideos

10 1 respuesta
varuk

Yo aprovecho para preguntar cómo se llama la postura esa que están así:

El hombre de rodillas y la mujer de rodillas también, en la cama, dándole la espalda al hombre. Es decir, el hombre está como de rodillas apoyado el culo sobre sus talones y la mujer es como que se sienta, dando la espalda al hombre, en su pene y el hombre coge a la mujer para apretar su espalda con otra él.

2 respuestas
Humedad

Soy gay, me da igual mientras me la coman

1
SuperMatute

#9 que mierda de postura es esa xD

1 respuesta
vene-nemesis

Yo abajo y arriba españa!

29 1 respuesta
varuk

#11 pues como si tu estás de rodillas en la cama, apoyado tu culo sobre tus talones de los pies (suponiendo que eres el hombre). La tía está sentada de espalda hacia ti sobre tu pene. Es como si tú fueras la silla de ella.

2 respuestas
Soulscx

perrito, obviusly

J

#9 ¿La mecedora? No recuerdo el nombre pero está en el kamasutra seguro

Pinguu

#12 JAJAJA

dranreb

La de la chica y el cloroformo

R

#13

Deberia haber puesto al hombre mas bajo pero tampoco se dibujar muy bien

29 2 respuestas
B

La de cagarte en el pecho

1
B

Lo mejor de las maduras, es que puedes comerles el roscón de reyes, mientras te tienen al fuego unas lentejas de puta madre. Yo recuerdo una que conocí en un eroski, y la recuerdo como uno de los mejores polvos de mi vida. Ella me hizo unos callos cojonudisisimos, y mientras los preparaba, yo le daba como un cabrón por el ojete, ya que se había puesto faldita para que fuese haciendo mientras cocinaba. Creo que eyaculé tal cantidad de esperma, que estuve dos horas inconsciente. Menos mal que los callos me dieron fuerza para acabar el día con un par más. Y tenía unos hijos majísimos. Menudos vicios echamos al crash bandicoot 2.

6
HeXaN

Típico #1 que verías en algún blog panchito estilo Cosmopolitan xD

Mutran

Yo España y arriba abajo

2
didinahui

#18 ¿Por que la mujer tiene pene?

1 respuesta
YokeseS

La postura del retraso jonsu

A

#8 Jajajajajjajajaja tengo una Markus amigo

Estoico

#23 Porque es una mujer completa

3
ruk0style

a mi me gusta la de

casimedia

Número 3 de esas que pones.

Y falta la de a 4 patas con un espejo delante que se le vean las tetas moverse. Con un buen antifaz para que no vea y sin preservativo y PUM !!!!!

B

Doggy top

1
Vandalus

la que me cobre menos

Usuarios habituales

Tags