POV: Cima del monte Everest.

DiVerTiMiX
5
ekeix

Parece la cola del Mercadona

7
n3On


Siguiente....

5
verseker

Nah, cómo está eso. La cola es minina, parece el primark colega.

D4rKNiGhT

Muy bonito pero tiene 0 gracia si parece que tienes que sacar número como en la carniceria. No molaría irse más a un lugar donde no haya ni dios?

2 1 respuesta
letee

No me quiero imaginar el estercolero de mierda que tiene que ser esa montaña :man_facepalming:

2 1 respuesta
Thouy

Había menos gente en el coño de la Bernarda

1
DiVerTiMiX

#6 https://globalnews.ca/news/5423926/mount-everest-trash/

XD

8,000 kilograms of human poop estimated left on Mount Everest this year (2019)

6
denimH

Por si alguien tiene curiosidad, esta es la mochila que se ve en primer plano (la blanca)

1 4 respuestas
n3On

#9 Lo mejor que hay, es llevar una mochila blanca a un sitio nevado, porque asi si pasa algo, no te pueden encontrar xDDDDD

Y si... se q van de amarillo y tal, pero jodo xDDD

1 respuesta
PrinceValium

#9 esa es la que uso para escalada. La única pega es que no tiene cinchero para piolets.

2 respuestas
Leoshito

"Tengo mucho dinero así que me voy a sacar un selfie para que todos vean que me han subido al Everest."

Quitando lo risible de que un reto como debería serlo el subir a la montaña más alta del mundo se haya convertido en un paseo turístico, las vistas son muy buenas, la verdad.

1 respuesta
PrinceValium

#10 Es blanca para evitar que te vean depredadores. Lo pone en las instrucciones

4
H

#9 A ver cuándo la meten en el Tarkov para poder lootear bien a gusto.

TripyLSD

Ahora es la moda de llamar a todos los vídeos POV ¿no? ok, anotado

2 1 respuesta
MaTrIx

Simplemente impresionante. Tiene que ser increíble estar ahí y tener esa vista.

1
Mar5ca1no7

#15 Molaba mas cuando solo lo sabiamos los pajeros.

24
TitoBurns

Molaría ver caerse alguien cual bola de nieve rodando.

Denix

En esto se ha convertido el alpinismo moderno, en masificación y postureo en las cumbres mas emblemáticas.
Que triste.

3 2 respuestas
_RUGBY_

#9 pues está muy guapa superligera aunque a costa de reducir refuerzo en espalda según veo
#11 si que tiene se pasan por el refuerzo de abajo y se coge de arriba , tiene 2 cinchas para dos piolets
#19 aún con todo hay que subirlo igual eh,
me recuerda salvando distancias a las críticas de cierto sector del alpinismo a nirmal purja que sí ha usado oxígeno que si se ha movida con helicópteros xdd no te jode haz tu los 14 ochomiles en 2 meses que algun día se hizo 3 en dos días y luego críticas si se ha puesto oxígeno a partir de 7500 . Hasta el reinhold messner se quitaba el sombrero.

denimH

#11 Pero que me estás contando si en la foto de la web se ve que tiene un hueco para meter el pico del piolet en la zona de dyneema gridstop. Eso con un par de cuerdas elásticas y un par de cierres tanca lo tienes apañado.

2 respuestas
treetops

#19 eso no es alpinismo, son viajes turísticos.

PrinceValium

#21 depende de qué nivel de escalada tengas. Yo he hecho 3 ochomiles y necesitas 3 piolets a mano.

1
Mikelete

Es un poco circo y comercio pero no se lo sube cualquiera ehh...
Hace 20 años me he subido el Montblanc que tiene cuatro mil y pico tan sólo y ojito que te ahogas.

1 1 respuesta
Headhunt

El primer POV que veo donde no hay una polla en el centro de la pantalla.

4 1 respuesta
ManOwaR

#12 lo de que a muchos les suben es tal cual, lo que tienen que aguantar los sherpas no tiene nombre xD

https://youtube.com/shorts/QFrvWS7dGHs?feature=share

1 respuesta
Mikelete

#26 en serio te piensas que sin preparación y experiencia te subes el Everest por mucho que pagues?

1 2 respuestas
poisoneftis

qué pasada

eXtreM3

El RDR2 en ultra con tiene mejores gráficos.

B

Usuarios habituales

  • neZbo
  • Mikelete
  • Dante90
  • treetops
  • denimH
  • _RUGBY_
  • PrinceValium