El PP abandonará su sede en la calle Génova

Dralions

El líder del PP, Pablo Casado, ha anunciado este martes que el partido dejará la sede de la calle Génova en Madrid, cuya reforma está siendo investigada. Casado ha añadido que dejará de dar explicaciones sobre los casos de corrupción del pasado y ha achacado al juicio a Bárcenas el retroceso en las elecciones en Cataluña: “Nos prepararon una tormenta perfecta”. Casado ha reconocido el fracaso electoral de su partido. “Los resultados en Cataluña han sido malos y nos obligan a tomar nota”. Sin embargo, lejos de la autocrítica, Casado ha echado la culpa a la “tormenta perfecta” preparada por “la Fiscalía, el CIS y los medios públicos”. El líder popular ha responsabilizado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, del ascenso del independentismo.

https://elpais.com/espana/elecciones-catalanas/2021-02-16/resultados-de-las-elecciones-catalanas-y-reacciones-de-los-partidos-en-directo.html

Menudos estrategas. Napoleón tiene que estar temblando en su tumba. Seguro que así ya nadie asociará el partido a la corrupción. Lo siguiente es que los otros le cambien el nombre a los ERE.

fraJiscow

Ya no son corruptos

1 respuesta
acerty

#2 Solo mentirosos :psyduck:

HoRTeL

No, no, mire usted, ese era el PP de Génova

Nosotros somos el PP de $newCorruptionHeadquarters

1 respuesta
Grimmer8

Lo que debería hacer Casado es dar las gracias a Alejandro Fernández que es el único motivo por el que no han desaparecido en Catalunya.

tute07011988

¿Para llevársela directamente a Gotham?

Lawgiver

Alt+f4 y a jugar una partida con la Smurf

KusZ

#4 Misma estragia que el Psoe con andalucia. Igual es que se esta poniendo de moda o se piensan que somos cada vez mas idiotas

1 respuesta
Kenderr

Que aprendan, mira como convergencia ha hecho dos cambios de nombre y arreando, mágicamente ya no tienen corrupcion.

1 respuesta
CaLaTa

Problema solucionado.
Mayoría absoluta en las proximas generales/autonómicas/locales.

tute07011988

El líder popular ha responsabilizado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, del ascenso del independentismo.

Hay que ser cínico XDDDD, cuando el independentismo está en los mismos números más o menos que en la etapa de Puigdemont, cuando gobernaba su partido y fue la puta indiferencia del gobierno central durante años la que ayudó a que creciera.

1 respuesta
ekOO

Políticos priorizando su culo y su imagen antes de priorizar los problemas de la ciudadanía.

Caso aislado número 2874727848724782487.

Meleagant
#1Dralions:

Menudos estrategas. Napoleón tiene que estar temblando en su tumba. Seguro que así ya nadie asociará el partido a la corrupción. Lo siguiente es que los otros le cambien el nombre a los ERE

Igual te sorprendes cuando descubras que estas estrategias funcionan y que vives en un sistema conducido por campañas de marketing.

1 respuesta
RayF

Que el verdadero objetivo es en realidad trasladarse a un edificio más modesto y pegar un pelotazo con la sede ni cotiza. La deberían poder alquilar por un precio muy alto.

acerty

Casado: pp corrupción? nosotros no somos esos de genova, somos otros, no ve que estamos afincados en otro lugar? :psyduck:

A

#9 lo acojonante es como el psoe consigue que la gente separe las corruptelas del psoe de zp, de González o en general el de Andalucía sin tener que cambiar el nombre.

2 respuestas
Kelem

Es increible que este partido no esté desintegrado a dia de hoy.

AikonCWD

"Esa sede corrupta de la que usted me habla"

Qué gran estrategia. Hace poco le preguntaban por la imputación del gobierno de Mariano y la respuesta es: Es que esa gente no forma parte del PP así que no pasa nada.

Igual ocurrió con Mariano cuando le preguntaban por el gobierno corrupto/imputado de Aznar: Es que esa gente no forma parte del PP así que no pasa nada.

Y ahora lo mismo con la sede corrupta: Esa sede no es del PP así que no pasa nada.

Vaya meme de partido

#16 Cuando tus votantes no saben ni leer, no necesitas cambiar de nombre.

acerty

#16 Porque son el partido del pueblo :smirk:

M

Preparando una nueva especulación inmobiliaria....

Dralions

#13 Para cuando esto tenga impacto, el PP estará más que sorpasado por Vox. De hecho es una decisión estigmatizadora, que hace más daño al partido porque implícitamente reconocen que las cosas siempre se han hecho mal. Esto le va a pesar electoralmente mucho, y va a ser la comidilla en los debates electorales de los próximos años. Funciona mucho mejor mirar para otro lado.

2 respuestas
JMBaDBoY

#21

Yo creo que ya tienen asumido que en las próximas generales VOX les va a recortar mucho o directamente les pasarán como dices.

acerty

#21 Si te crees que vox va a sacar mas escaños en el PP en 2 años, lo siento, eres un ingenuo.

1 respuesta
RiVeRwInD

Cuantos cadáveres pensáis que se encontrará el nuevo inquilino del edificio?

B

UPS, #nohaydinero

Ronjoujoujou

Bueno pues si ya han cambiado de Sede y habla de los casos de corrupción "del pasado" (como que él no estaba ahí desde el pasado) yo por mi ya están limpios y son cristalinos.

Fdo: Un pepero más básico que el mecanismo del papel hingiénico.

1 respuesta
BeTiS

Con esto el PP deja atrás toda la corrupción y mentiras.
¡Chúpate esta Cayetana Álvarez de Toledo! ¿No te esperabas esta jugada maestra de P.Casado ehhh????

M
2 respuestas
Nerviosillo

Lo que voy a decir es una gilipollez, pero tengo la cabeza reventada de la jornada de hoy.

Si un partido como Vox ahora comprase Génova, ¿Qué impacto creéis que tendría?
Es una chorrada, ¿pero hasta que punto se impondría la imagen de que Vox se ha comido al PP? ¿Imagen de humillación, tal vez?

No deja de ser un edificio, la verdad, pero me ha parecido curioso en mi cabeza (reventada también, lo repito).

1 respuesta
AikonCWD

#29 Molaría más que lo compre Podemos y monté un chiringuito feminazi. Eso sí que sería una jugada maestra.

Una sede en apoyo de Juana. Por ejemplo xd

#28 ayyyy dios xddd

1 respuesta

Usuarios habituales