PP blanqueó 30.000€ la mañana del 11M

O

#118 y #119 venga mojaos... A ver si el rastrero miserable y estúpido votante del PP va a ser el único con cojones de decir su voto abiertamente ¿A quien votáis vosotros, mentes preclaras?

3 respuestas
Leoshito

#121 Bueno, yo ya se lo he puesto en las firmas a uno que me preguntó anoche y lo hice por no desviar.

Pero ya que te interesa tanto, de las ocasiones que he podido votar en generales -en autonómicas, si te soy sincero, ni me acuerdo de cuántas veces he votado- mis votos en el Congreso han ido para: Los Verdes, Compromis -o Compromis-LosVerdes, ni puta idea de cómo se presentaron- y Ciudadanos.

Para el Senado siempre Compromis.

Como puedes ver, soy un rojo de esos que te gustaría ver en cunetas como buen pepero, pero como también soy autónomo, la última he votado a Cs a ver si hacen algo para quitarme la multa por trabajar de 300€.

3 respuestas
K

#121 Voto a Podemos por que no encontraba las papeletas del PCUS, no creo que nadie de izquierdas se esconda, son mas bien los de tu partido los que reniegan avergonzados de lo que son.

hjesush

Voté Irán, Venezuela, ETA, titiriteros en acción.

1
Culebrazo

#121 si te metes en mi perfil, veras a un tipo con melenas y una camiseta morada

extrapole usted señor

pd: por si acaso, antaño he votado psoe, iu y equo, y estas ultimas generales podemos

Rhanok

A mi lo que realmente me preocupa es que haya gente que les siga votando y defendiendo a capa y espada, ya me empieza a parecer una secta... porque ya no se en que mas les tienen que pillar para que la gente se de cuenta de como son estos señores son capaces de todo con tal de tener su cuota de poder para poder robar....que luego hablen de Venezuela , Iran etc..., mi unico consuelo es que soy vasco y aqui son un 0 a la izquierda yo diria que son una minoria marginal y repudiada .

O

#122 analiza mis respuestas y luego analiza las tuyas y las de gente afín a ti. Creo que si yo me viese con una pistola en la mano, y tu con otra, no sería yo quien disparase.

Es muy difícil encontrar a uno de vosotros con ganas limpias de dialogar... Os puede el odio, la rabia, lo rezumáis en las respuestas, si por vosotros fuera me pegabais un tiro ya mismo.

Yo os invitaría a un café y charlaría con vosotros.

2 respuestas
Apo_powa

#2 Donar per se es legal, por eso se especifica en negro para diferenciar de las ilegales.

O

#122 de verdad tío, me ha dolido lo de la puta cuneta. No se por quien carajo me tomas, pero lo último que haría es matar a alguien por una causa política. Putos prejuicios, os tienen reventados de la cabeza.

1 respuesta
Leoshito

#127 No creo que ninguno de los dos fuera capaz de disparar.

Por suerte, hemos superado ese paso hace un tiempo.

El problema radica cuando uno de los partidos no sólo es descendiente directo de la dictadura, sino que además hace todo lo posible por: perpetuar el legado, beneficiar a los que tuvieron poder durante la misma, y negar cualquier posibilidad de que se castigue a los altos miembros de la misma.

Y por tanto, cualquier persona que les vote, tiene una alta probabilidad de estar de acuerdo con ello.

Red_HMR

#129 Pues el partido que votas ese tema lo tiene muy claro, entiendo que #122 ha pensado asi por simple relacion.

drin0x

Y que coño importa el dia ? Que cegatos por dios..

Culebrazo

#127 yo no se tu, pero cuando una persona se pega gran parte de sus 31 años con una puta sandia metida en el culo, ¿como no va a sentir rabia?

que tu no tengas sangre en las venas no significa que la gente no pueda saltar como un muelle cuando ya no aguanta mas. no todos valemos para estar toda la vida callados y a base de "si, bwana"

Usuarios habituales

  • Culebrazo
  • Leoshito
  • o4color
  • vinilester
  • Eyacua
  • D4rk3viL
  • Zerokkk