PP blanqueó 30.000€ la mañana del 11M

O

#118 y #119 venga mojaos... A ver si el rastrero miserable y estúpido votante del PP va a ser el único con cojones de decir su voto abiertamente ¿A quien votáis vosotros, mentes preclaras?

3 respuestas
Leoshito

#121 Bueno, yo ya se lo he puesto en las firmas a uno que me preguntó anoche y lo hice por no desviar.

Pero ya que te interesa tanto, de las ocasiones que he podido votar en generales -en autonómicas, si te soy sincero, ni me acuerdo de cuántas veces he votado- mis votos en el Congreso han ido para: Los Verdes, Compromis -o Compromis-LosVerdes, ni puta idea de cómo se presentaron- y Ciudadanos.

Para el Senado siempre Compromis.

Como puedes ver, soy un rojo de esos que te gustaría ver en cunetas como buen pepero, pero como también soy autónomo, la última he votado a Cs a ver si hacen algo para quitarme la multa por trabajar de 300€.

3 respuestas
K

#121 Voto a Podemos por que no encontraba las papeletas del PCUS, no creo que nadie de izquierdas se esconda, son mas bien los de tu partido los que reniegan avergonzados de lo que son.

hjesush

Voté Irán, Venezuela, ETA, titiriteros en acción.

1
Culebrazo

#121 si te metes en mi perfil, veras a un tipo con melenas y una camiseta morada

extrapole usted señor

pd: por si acaso, antaño he votado psoe, iu y equo, y estas ultimas generales podemos

Rhanok

A mi lo que realmente me preocupa es que haya gente que les siga votando y defendiendo a capa y espada, ya me empieza a parecer una secta... porque ya no se en que mas les tienen que pillar para que la gente se de cuenta de como son estos señores son capaces de todo con tal de tener su cuota de poder para poder robar....que luego hablen de Venezuela , Iran etc..., mi unico consuelo es que soy vasco y aqui son un 0 a la izquierda yo diria que son una minoria marginal y repudiada .

O