PP citado imputado por destruir ordenadores Barcenas

Leoshito

#118 #119 Yo diría que para equilibrar la balanza de CMs entre PP y Podemos, pero a lo mejor soltó alguna burrada y le metieron aggro.

RusTu

#118 Ha desfalcado varios millones en melones y ha pedido el Ban.

RayF

Una vez hecho el trabajo en elecciones abriendo un post sobre C's/PP cada día ya no tenia sentido que siguiera por aquí.

-jack69-

Y habrá gente que aún siga apoyando a este partido

Agrael120

Seguro que en esos ordenadores se enontraba la localizacion exacta de R'lyeh, y para protegernos y evitar que algun rojo despertase a Cthulhu los destruyeron.

Que grandes, siempre velando por el ciudadano.

B

SIempre he hecho la pregunta de por qué no iban a hacerlo. Si eres intocable te sacas la chorra y formateas lo que te sale de ahí. Es lo que se hace en "democracias" bananeras.

B

¿Alguien dijo Venezuela?

1 año después
Ne0x

La Fiscalía pide no juzgar al PP en el caso de los ordenadores de Bárcenas en aplicación de la doctrina Botín. Concluye que el borrado de los ordenadores no ha afectado a la "investigación judicial" sobre la financiación irregular del PP o a cualquier otra

Fuente

Nos mean en la cara.

1 respuesta
-

Fiscalía = gobierno actual = PP

Separación de poderes mis cojones.

Usopp

#128 La fiscalía defendiendo su puesto, y encima usando la Doctrina Botín, que ya en si misma es una puta vergüenza...
Esperando a los defensores de estos hijos de puta.

letee

+87684823 votos :clown:

Sentry

Ejpaña va viento en popaa!!

Exor720

La realidad supera a la ficción bitches.

B

Que asco, esto si que son cloacas del estado.

DonDemencia

Me resulta increíble que se justifique con que no ha afectado, cuando ha ido claramente en contra de la investigación. Cuánta basura tendrían y cómo podría haber manchado más al PP, pero ojos que no ven...

Dieter

me complace que sintais lo que sentimos algunos en su dia con gonzalez.

1 respuesta
eondev

Esperando a que @Soy_ZdRaVo justifique su gremio otra vez más.
Vas a negar lo evidente de nuevo?

1 respuesta
Kaiserlau

#136 o destruccion in situ o quema del archivo de los juzgados etc..

pick one

1 respuesta
Dieter

#138 prefiero lo clásico, siempre, el clasico juzgado que arde xD.

Soy_ZdRaVo

#137 cuál es mi gremio? Ni que yo fuese fiscal o algo.

3 respuestas
eondev

#140 No sé, me suena que has estudiado derecho y que has defendido una y otra vez la independencia judicial

1 respuesta
Yuih

#140 Se refiere al gremio de piñas. Que tienen las piñas que decir sobre esta injusticia?

Massalfa

#140 Está claro que no eres fiscal, pero desde tu punto de vista, a que se debe está petición de fiscalia?

AikonCWD

Que suerte, llegan a pillar esos discos duros, hacen un Ctrl+F -> M.Rajoy y a lo mejor sale algún resultado xd.

EDIT: Por cierto, como es posible que la fiscalía diga: el borrado de los ordenadores no ha afectado a la "investigación judicial" sobre la financiación irregular del PP o a cualquier otra? Para afirmar eso deberían saber con firmeza que en esos discos duros no había nada relacionado con el tema, no? Como coño concluyen que la destrucción de esos discos no tenía datos referentes a la corrupción, si no hemos llegado a ver el contenido de los mismos?

Conocía la fiscalía el contenido del PC de Bárcenas para concluir que su borrado es irrelevante? Es que estamos todos locos aquí o que? Me cago en todo

+10.000 votos al PP

1 respuesta
Exor720

#144 ná' bro', cosas que pasan tu echate un porrete y mañana es otro día. Y no me pises lo fregao.

Soy_ZdRaVo

#141 y se tiene que ver la independencia judicial con que la Fiscalía depende jerárquicamente del gobierno y no es independiente?

2 respuestas
Gorgoroth

Qué grandes, el trabajo que hace la Fiscalía en estos casos no está pagado. ¿Qué haríamos sin ellos? Siempre es grato ver a funcionarios ejerciendo su condición de tal como corresponde, no dejándose avasallar por el Gobierno por mucha dependencia jerárquica que tengan, protegiendo el interés público y cumpliendo con sus obligaciones con perfecta neutralidad política.

1 respuesta
ReEpER

Mientrs tanto:

http://www.publico.es/politica/fiscalia-pide-aplicar-doctrina-botin-discos-duros-barcenas.html

La fiscalia pide la absolucion del PP HAHAHAHAHAAH

1 respuesta
wizar5

#146 pero la fiscalía puede pedir que haya unicornios si quiere otra cosa es lo que los jueces decidan no?

1 respuesta
B

#148 +200.000 votos para el PP. Está clarísimo, si la fiscalía lo pide, es que el PP es inocente.

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Misantropia
  • Leoshito
  • AikonCWD
  • Dieter
  • Soy_ZdRaVo
  • Laserazul