PP citado imputado por destruir ordenadores Barcenas

B

#180 Entonces con toda esa información y que es fácilmente transmitir de manera didáctica, ¿por qué no ganan las elecciones los partidos limpios y que vienen a regenerar el sistema? ¿Crees que solo tú has llegado a esa conclusión? La realidad es bastante más dura, si no se cambia la opción de voto es porque la gente común que vota según que opciones entiende que no hay alternativa real, y la gente más ignorante es la que al final es más consciente de su situación.

Y no hace falta leer a Marx para darte cuenta de que con 800€ no llegas a final de mes.

Y ahroa como izquierda opino, sinceramente, el egocentrismo que tenemos es nuestro mayor escollo, ¿tu crees que la gente no sabe que el PP tiene una estructura montada para robar a manos llenas? si esos medios que crean hegemonía lo dicen todos los días, asique o cambiamos el discurso y atacamos la raíz, que es la corruptibilidad del sistema y lo cambiamos, o vamos a seguir hablando de los mismo durante los próximos 100 años.

De1moS

#178 Es que hay muchas personas que se dejan engañar o directamente quieren ser engañadas, no existe otra explicación a la actitud de una gran parte de votantes del PP. ¿Cómo se explica que después de todos los casos de corrupción que han salido a la luz (y los que no han salido todavía o han prescrito) sigan votando a ese partido corrupto?

Está claro que la oposición deja muchísimo que desear, estoy bastante desengañado con Podemos en este sentido porque en mi opinión se les ha ido totalmente de las manos en muchos temas. Directamente al PSOE o C's no los considero oposición ya que pertenecen al mismo grupo elitista. Pero tampoco hay que obviar con los medios de desinformación que cuenta el PP que tiran basura constantemente a cualquier enemigo político con total impunidad hasta ahora. Ejemplos de esto creo que no hace falta citarlos y es sabido por todos.

Si que he escuchado muchas veces que la gente vota al PP en contra de sus intereses, de hecho yo lo he dicho alguna vez. El PP no mira por la gente humilde y a los hechos me remito de como nos ha tratado con todos con los recortes de todo tipo perjudicando a la gente más necesitada en beneficio de los mismos de siempre.

ZelD4

Lo raro es que nadie haya saltado aún con el 3% y Pujol.

Por cierto, faltan muchos ultras por aquí, donde os escondéis?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#169 Eso no es verdad, la gente en la C. Valenciana sabe hasta que el PP mató al alcalde de Polop por no querer recalificar terrenos e ir a decir cosas antes de que todo esto saliera y que hacen? Seguir votándoles.

Y lo de que si tuvieran una opción que les satisfaciera no corrupta no lo harían... mentira, tienen VOX para los mas fachas y Cs para los mas "centristas" y sigue muchísima gente votando al PP. Por qué? Pues porque ellos también serían mafiosos si pudieran o ya lo son.

1 respuesta
B

#184 Los valencianos sois de otra pasta, no conozco el caso pero creo que es diferente el votante que vota para que las cosas funcionen simplemente (al que me refería en el post) del que vota porque sale beneficiado.

Y las opciones de C,s y VOX ya saldrán reforzadas poco a poco, de eso creo que en las próxima generlaes y municipales se acentuará más esto que digo.

Usopp
#180Ulmo:

¿Hundirse la carrera profesional por unos ciudadanos deseosos de que les roben y les dirijan delincuentes?

Joachim Kügler, Georg Friedrich Vogel y Gerhard Wiese .

Me hace gracia que se defienda a los fiscales, cuando con lo que hacen es para que entren en la cárcel mínimo los hijos de puta.

1 respuesta
Ulmo

#186 No les defiendo, pero me parece muy cínico pedirle a personas que se inmolen profesionalmente cuando el resto de ciudadano no podemos ni meter un voto anónimo con un mínimo de moral en una urna.

1 respuesta
B

La fiscalía te lo afina, eso ya lo sabíamos, igual que sabemos de la gran separación de poderes que no existe xD

#183 Lo mejor es que el 3% fue permitido por el estado español , su querido rey y fuerzas del estado, pero les va muy bien para tirar mierda al independentismo cuando el partido que lo hizo ni era independentista ni existian los mossos xD

Y tranquilo que las ratas no asomaran por aqui xD

Usopp

#187 Son unas ratas, van a seguir teniendo un buen sueldo, si han llegado ahí es por ser escoria, o eso es lo que están demostrando, hacen lo contrario a lo que deben hacer.

El Ministerio Fiscal de España, también llamado a veces la Fiscalía, es un órgano de relevancia constitucional integrado con autonomía funcional en el Poder Judicial,​ que tiene constitucionalmente encomendada la promoción de la acción de la justicia «en defensa de la legalidad, de los derechos de los ciudadanos y del interés público tutelado por la Ley, de oficio o a petición de los interesados, así como velar por la independencia de los Tribunales y procurar ante éstos la satisfacción del interés social».​ En definitiva, es el Ministerio Público de España.

Hay que ser hijos de puta, no digo lo que se merecen vaya a ser que venga la policía de internet.

Misantropia

#176 Mira, aquí tienes a los que sí forman el pacto en España.

1 respuesta
Ulmo

#190 Bueno, a su padre le regalaban safaris en África, mientras a él le feliciten solo los cumpleaños... seguirá avergonzándome que seamos una monarquía, pero al menos habremos mejorado un poco respecto a lo anterior.

2 respuestas
Leoshito

#191 Hombre es que este campechano al cuadrado, come sopita y se lleva a la familia al curro.

Misantropia

#191 ¿De verdad piensas que lo único que hace el rey es recibir felicitaciones de cumpleaños? Constituye el eje axial que sustenta el régimen del 78 igual que lo hizo su padre, lo que pasa es que este tiene dos dedos de frente y sabe guardar las apariencias; lo que lo hace todavía peor.

1 respuesta
Ulmo

#193 No he dicho que sea lo único que hace. Por supuesto que ambos tienen como objetivos principales el mantener los privilegios franquistas y perpetuar la anacrónica monarquía, que no deja de ser otro privilegio heredado del franquismo. No es casualidad que la mayoría de esas empresas que le felicitan fueran empresas públicas "privatizadas".

Pero dentro de eso, he puntualizado una diferencia: al menos este no canjea favores de estado a cambio de safaris en África o viajes en yates prostíbulo.

Soy un tipo optimista y creo que este será el último rey que vean mis ojos.

B

Lo importante es la constitución y que las leyes las cumplan los demás.

B

Ese que se llena la boca con la palabra ley, pero el no esta sujeto a la misma, el menos indicado para hablar de ley junto al PP xD

Seguro que la fiscalia le afina algo en unos años.

1 año después
Leoshito

Estoy al móvil y no voy a poner link, luego lo pongo.

Hoy, 3 años y medio después (para que digan que la justicia es lenta), se ha absuelto al PP por falta de pruebas en el caso de la destrucción de los ordenadores de Barcenas.

Discutamos educadamente.

Kaiserlau

La culpa del informatiko

B

El técnico: "era mi primerito día"

pelusilla6

Pandereta

Tael

¿Os imagináis diciéndole a un juez que has destruido todos los archivos de contabilidad de tu empresa acusada de pufos fiscales y yendoos de rositas por falta de pruebas?

Pues eso.

1 respuesta
B

El Teodoro comentando que la justicia ha dicho hoy que el PP es un partido honrado xD

B
#201Tael:

¿Os imagináis diciéndole a un juez que has destruido todos los archivos de contabilidad de tu empresa acusada de pufos fiscales y yendoos de rositas por falta de pruebas?

Pues eso.

Justo eso pensé. Eso mismito.

michi

Bárcenas retiró casualmente la acusación y el fiscal también, aquí no hay nada que ver. Y lo del chófer? Casualidad también honk honk 🤡

B

Bueno, quien decía que la justicia no funcionaba bien en Spañistan ?

Absuelve a los culpables que a su vez son los dueños de la misma, funciona a las mil maravillas.

Sentry

Es gracioso porque son las pruebas lo que precisamente destruyeron, lamentable.. qué país!

cabron

No se puede acabar con la mafia. Se le puede dar un palo aquí, otro allí, pero siempre continúa por otro lado.

M

La culpa es del heteropatriarcado informático.

choper

La verdad es que si 35 puñaladas no es ensañamiento, 35 martillazos tampoco.

La justicia española :man_shrugging:

AikonCWD

Es lo que tiene que una panda de ex franquistas dicten sentencia hacia un partido político de ex franquistas.

Ambos son amigos y se tienen que proteger. Viva España

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Misantropia
  • Leoshito
  • AikonCWD
  • Dieter
  • Soy_ZdRaVo
  • Laserazul