PP y Cs dan un nuevo "ajuste" a los autónomos.

Agrael120

Aqui el que no monta su negocio es porque es un vago, un rojo perroflauta y un parasito de sus padres.

/liberal

C

Hombre yo si no facturara al mismo cliente 3000 euros y no me diera para para pagar autónomos pasaría factura sin darme de alta cobraria en efectivo y me quedaba tan tranquilo.

Tampoco lo pone tan difícil el gobierno . XD

1 respuesta
Perurena

Me alegro por todos los "emprendedores" que votaron a Cs xDDDDDDD Que por aquel entonces era centro izquierda.

1 respuesta
C

#33 los que acusan a los autónomos de defraudadores estarán contentos entonces según esa regla de 3 no ?

tsukiyomi

Disfruten de lo votado y del ridículo de Tamudito

Prava

#29 Lo acabo de buscar y sí... pero tiene muchas condiciones.

a) Hay que ser nuevo autónomo.

b) Es temporal.

c) No tienes una tarifa reducida, sino que te aplican la de pluriactividad.

Vamos, que es una chapuza. Si haces trabajillos los fines de semana SEGURO que lo haces todo en negro. Coño, no puede ser tan difícil el poder realizar 10 horillas cada semana por cuenta propia y que te los metieran en rendimientos del trabajo o AE y ni IVA ni gaitas. Total, esas horas la gente ya las realiza... así que el estado saldría ganando.

Claro, que si pides IVA + IRPF + SS... pues una polla, la gente lo hace en negro y lo seguirá haciendo en negro. No hay motivo para hacerlo de otra forma. Todo cambia cuando te piden factura pero, ¿si no? A la mierda.

Demasiados impuestos se pagan en este país. Es una jodida ruina.

Von_Valiar

#30 Es un tremendamente garantista en función de lo aportado, lo cual es bueno para el jubilado pero lastra enormemente al resto. Existe una capacidad de ganar productividad sólo tocando los seguros sociales e IVA un poco

#32 Que poco te gusta el 390 pillin. Fíjate que es algo que yo reduciría y haría cada 6 meses.

1 respuesta
C

#37

347 xD yo no soy autónomo funcionó con sl pero si fuera autónomo y estuviese jodido de ingresos...

1 respuesta
Von_Valiar

#38 Tienes razón, algunos no están obligados (otra cosa a cambiar junto con reducir las cantidades y periodos). Encima este año creo que han adelantado la fecha de presentación

Y luego dirán que soy liberal, ja!

Hipnos

#5 ¡España!

lafundo

Ahora lo rentable para los autonomos es hacer banderas. Aprovechad el momento.

RayF

#24 Quizás los votantes de C's como tú si visiten esas páginas pero yo suelo visitar más el confindencial ,la vanguardia, ara.cat y el mundo si te digo la verdad. VoxPopuli es un panfleto de cuidado que ya ha dejado en ridículo bastantes veces en este foro a quién se fía de sus titulares.

Soraghatsu

Bueno, imagino que lo de siempre, se putea al que cobra poco

vappatixihm

Vaya manipulación, en #1 dejan de decir lo más importante.

Que lo hacen sensatamente por el bien de España y por la estabilidad del País

Frave

Baia baia con los liberales del PP y citizens subiendo los impuestos

Kaiserlau

Ya se comento aqui meses y meses antes de las elecciones que lo que cantaba el falangito era populismo de bueno. La patada era predecible.

Pero bueno, por lo menos estan "salvando" la unidad de españistan.

B

¿Estos no eran los que iban a salvar a los autónomos?
Con lo fácil que es ponérselo fácil a los autónomos (véase Francia) y lo difícil que lo hacen parecer los sinvergüenzas de derechas

lxn_

Suena bastante liberal sí

acerty

Recordad que Cs es de centro-centro-socialdemocrata-liberal-progesista.

Dicho por el gran salvador de la patria Alberto Rivera.

M4v3rikj3j3

Ciudadanos mintiendo a sus votantes una vez mas?...

Orwel

Ya están estos rojos destruyendo al pequeño empresario...

Misantropia

La gran mentira que es el cuento del emprendimiento. Condiciones de mierda para gente a la que no le queda más remedio que autoexplotarse porque su país es incapaz de garantizar una vida mínimamente digna a sus cuidadanos. Todo ello sustentado por el dañino mito del éxito.

MaTrIx

#13 el problema es el que a dicho #12 y es cierto, mucha gente se aprovecha de las deducciones. Yo conozco a uno que se aprovecha de que un conocido suyo es autónomo y le saca tarjetas gráficas y móviles a "precio de autónomo" y por esas pillerías pagáis todos, al fin y al cabo por mucho que duela decirlo, en estos casos habría que hechar la culpa más a la gente que al político.

3 respuestas
Leoshito

#53 Los políticos son los artífices de que la situación de los autónomos y trabajadores españoles sea paupérrima y miserable.

Si no ves problemas en llegar a fin de mes, no defraudas porque no te hace falta.

Habrán 4 gatos subnormales y mala gente, como en todo en la vida, pero no será la tónica general por estar obligados por el gobierno a defraudar.

1 respuesta
MaTrIx

#54 esta claro pero es una realidad de que esa gente crea un problema.

También te digo que eso es meter a gente a mirar todas esas facturas y asegurarse de que realmente se usa para lo laboral y no como lo que yo he dicho.

1 respuesta
Soraghatsu

#53 En mi opinión, creo que aunque, no hubiera gente aprovechandose de eso, lo harian igual

M4v3rikj3j3

Ciudadanos es como el Psoe pero para jóvenes, a los que consiga engañar, pues eso que se llevan a si, Arrimadas es muy guapa que eso suma muchos paleto puntos.

Von_Valiar

#55 Eso sería cometer una barbaridad por acciones excepcionales. Hay fórmulas mucho más eficientes y baratas.

Por lo demás, ya apareció casi toda la plana mayor unicornio del foro . XD

Latted

#53 Yo compro hasta el papel del culo para la empresa y luego me lo llevo a casa.

2 respuestas
Von_Valiar

#59 Es usted un miserable , defrauda hasta para quitarse la mierda del culo xD

Usuarios habituales

  • Frave
  • comoestamos
  • Von_Valiar
  • Latted
  • Kaiserlau
  • MaTrIx
  • sh31k