PP y Cs dan un nuevo "ajuste" a los autónomos.

Orwel

#59 ¿Has probado a usar una bandera de España? En los chinos las tienen de oferta XD.

1 respuesta
Latted

#61 Esas cosas os las dejo a los rojos amargadetes, tenéis que sentiros realizados de alguna forma.

1 respuesta
Orwel

#62 Pues mira, un día quemé una, pero a cagarme en ella nunca he probado. No se si es ilegal. En vuestro Reino Liberal EEUU esta prohibido, si no recuerdo mal. Que cosas.

1 respuesta
Latted

#63 No tengo ni idea, yo soy mas de hacer cosas útiles en mi tiempo libre.

1 respuesta
MaTrIx

#64 ¿que haces perdiendo en tiempo aquí entonces?

1 respuesta
Von_Valiar

#65 Fíjate que pensé en poner eso mismo a modo premoritorio. Lástima que la primitiva sea más aleatoria que vosotros

HammelSF

Claro que los autónomos defraudan. Como todo el que tiene una empresa y sabe un poco de que va el tema.

Usar facturas de restaurante de tus empleados, trucos de magia de contabilidad para declarar pérdidas, coches en leasing, donaciones en especie infladas en el papel, y mil cosas más ...

Ser un empresario de éxito normalmente va mucho mas alla de saber como ejecutar un modelo de negocio productivo.

Conozco un tipo que tiene más de 25 empresas y le desgravan hasta las putas facturandolo como "comidas", irónico xD.

1 respuesta
Frave

Lo que deberíamos plantearnos es por qué en España para que una empresa sobreviva tiene que defraudar lo máximo, no se quizás es que se asfixia a impuestos a estas ehh no se quizás.

1 respuesta
Kaiserlau

#68 a muchas les va muy bien y siguen metiendo todo lo que pueden a cañon, y por supuesto ladran mucho sobre lo bueno q es la competencia en igualdad de condiciones . Una cosa es el autonomo q lleva mal a fin de mes etc.. y otra es la puta jeta q tiene muchos esgrimiendo que como les roban pues ellos hacen lo mismo para "sobrevivir". Todos muy liberales y respetuosos de las legislaciones, unos hipocritas y unos falsos redomados. Por aqui se puede leer algun ejemplo.

1 respuesta
Frave

#69 pues más razón para bajar impuestos sobretodo a los pequeños, pero vamos no se igual esto es el neoliberalismo reventar a impuestos a cualquiera que intenta prosperar, desde luego liberalismo que algunos defendemos no es.

1 respuesta
Kaiserlau

#70 Pues si, pero como ves precisamente quienes deberian de defender (por discurso y por pseudoideologia) al pequeño empresario o al autonomo no lo hacen ni lo van hacer. Simplemente es un discurso q suena muy bien para comprar votos. Esa es la realidad.

Y en cuanto a lo primero no hace falta ser "liberal" para defender esas ideas o al autonomo ni a la pequeña empresa.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Y seguiréis defendiendo que el PP o C's tienen algo de liberales xddd. Oye, que la realidad no os impida soltar cosas. Son lo que son, un partido socialdemócrata de corte mas o menos conservador.

1 respuesta
S

Las promesas eran solo válidas si formas parte del ibex-35

Kaiserlau

#72 a ellos tampoco les impide soltar su tufo en campaña, como a ti la de meter con el calzador al pp como socialdemocrata. No da pena ni nada leerte. Total es pura hipocresia o un mal bait.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#74 Puedes argumentar sin intentar faltar al respeto? Te lo paso porque siempre he sido laxo con los insultos hacia mi, pero como vuelvas a comentar en este tono tendrás una subida de aggro.

1 respuesta
1 comentario moderado
Frave

#71 no hace falta pero un liberal lo debería hacer siempre, lo digo por aquello de que ciudadanos y el PP se dicen liberales...

kun294

Me he leido la ley entera por mi curro y mejora muchas cosas que antes no había lógicamente faltarían mas mejoras pero es mejor que lo de antes

1 respuesta
Frave

#78 podrías resumir en esencia por qué es mejor que la de antes ?

2 respuestas
Von_Valiar

#79 Porque hay más gastos que deducir en un sector en el que todo es gasto de negocio (O parte).

kun294

#79
-Menor recargo en caso de no pagar la cuota.
-Mayores bonificaciones en especial para los jovenes
-Deducciones.
-No tener que pagar la cuota durante maternidad y paternidad sin necesidad de contratar a alguien que antes era obligatorio. Tambien por cuidado de hijos o familiares.
-Bonificacion de la cuota de seguridad social en regimen general si contratas a un familiar y tambien esta la opcion de familiar colaborador.
-Posibilidad de cambio de bases 4 veces al año y no 2 como ahora.
-Una muy importante que es que solo pagaras desde que te des de alta o baja y no como antes que era el mes completo dando igual la fecha

La he leído esta mañana y destaco estas cosas habrá alguna mas que me deje y posiblemente sea importante, como he dicho no es un gran cambio pero SI se tocan cosas importantes que el autónomo necesitaba y en mi opinión la ley ha mejorado

1 respuesta
C

#1

Buena manipulación, al parecer sólo ha reflejado una cosa que perjudica obviando otras que benefician.

No esperaba menos de ti. De los que criticaban sin leer, pues tampoco.

Frave

#81 mmmm y lo que dicen en el artículo que suben ?? se compensa con esas cosas que pones?

1 respuesta
Ninetails741

100000 votos mas para el PP!

kun294

#83
desconozco de que subida hablan apenas he leido el articulo

usarmy

A ver cuando ajustan la "leyenda urbana" de que el extranjero está libre de impuestos dos años al abrir negocio. Y luego su tío, su esposa, su hijo y finalmente traspaso a quien le toqué.

vinilester

El cuñadometro va a explotar.
Chascarrillos y bilis, sin leerse la noticia.

1 respuesta
B

#7 Un autónomo que factura menos del salario mínimo quiebra en 3 días lol Ya les puedes dar beneficios

Latted
#67HammelSF:

Conozco un tipo que tiene más de 25 empresas y le desgravan hasta las putas facturandolo como "comidas", irónico xD.

Eso es de primero de autónomo, con tener confianza con la empresa que realiza el trabajo te basta.

Por ejemplo, me apetece reformar el salón... llamo a mi colega el albañil y le digo que me facture como que ha hecho obra en mi oficina/local/almacén y en su lugar lo hace en casa.

Y si quieres despistar mas a hacienda haces obra en los dos sitios y así en la inspección les dices, mira aquí la obra de esta factura.

Y así puedes hacerlo con electricistas, carpinteros, fontaneros y etc.

B
#87vinilester:

El cuñadometro va a explotar.

siempre me hace gracia cuando hablas de cuñaos xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Frave
  • comoestamos
  • Von_Valiar
  • Latted
  • Kaiserlau
  • MaTrIx
  • sh31k