El PP dá hasta 6000 euros a cada empresario

vaai

No entiendo, los del PP no se comian a los negros y eso?

1 respuesta
vinilester

#60 Cuando uno cotiza da igual si es inmigrante o nacional. Y como es obvio, y he dicho mas de una vez, un inmigrante que cotiza tiene mas derechos (o deberia) que esos parasitos nacionales que nunca han trabajado o lo han hecho minimamente, en los tiempos de auge y crecimiento del pais.

Vamos, aquellos que son tan perros que en vez de buscar trabajo van huyendo de el.

#61 El PP es malo si se come un negro, y tambien si le da de comer. Dijo una vez un sociata.

2 respuestas
B

#62 Traerlos para abaratar la mano de obra es malo, sí. Pero vamos, tener 6 millones de gente chupando ayudas (algunos, no todos) sin aportar NADA no me parece bien.

1 respuesta
vinilester

#63 A mi no es que no me parezca bien, sino lo siguiente. No se si me explico. ;)

Precisamente muchos de los que se quedan es para sangrar al estado y parasitar.

granaino127

Disfruten lo votado... todos tirando mierda al gobierno del PSOE por el tema de inmigración y ahora.....

PD: Vale he leido el link y veo que no es tal como se pinta tampoco, pero aun así...

tokeh

alertadigital hablando de inmigración es como el marca hablando de arbitraje?

para situarme mas que nada...

1
Baptiste

#62 Como cambia tu discurso ahora no ? ver para creer

Me rio de las caras que se le habran quedado a algunos peperos xD

4 1 respuesta
vinilester

#67 Mi discurso siempre ha sido el mismo. No quiero a la inmigracion parasitaria y delincuente. (dejando aparte el tema del islam y demas que eso para mi se merece un tema aparte)

Y anda que no he dicho cienes de veces que prefiero a un inmigrante que aporta, que a un parasito nacional.

Pero vosotros estais encabronados muchas veces en catalogarme como os viene en gana por mostrar mis posturas politicamente incorrectas.

4
B

De vergüenza, y esto no escandaliza a nadie.

LiiTo

No jodas que es enserio?
Se debería dar preferencia a nacionales, digo yo...

Atalex

¿Alguien me ayuda a contar cuantos idiotas se han creido la noticia?

1 respuesta
B

#71 La noticia es cierta, el enlace al documento del ayuntamento de Valencia se puso, y te lo voy a poner ahora:

http://www.valencia.es/ayuntamiento/empleo.nsf/0/81F5338C3A15036DC12576E8003F0B2C/$FILE/VLC%20INTEGRACCI%C3%93%20triptico1.pdf?OpenElement&lang=1

Lee los apartados ''objetivos'' ''beneficiarios'' y ''subvenciones a entidades empleadoras'' Y luego ven aqui a llamar idiota a la gente.

1 1 respuesta
Atalex

#72 Ya lo veo, pero eso es de hace un año, no creo que se haya llevado a cabo, la verdad... No hacen siempre todo lo que dicen, eso está claro.

Perdona si te he molestado... Pero esque este tipo de noticias me parecen tan absurdas...

Sigo buscando y no encuentro ninguna fuente seria de información que lo secunde, sigues sin convencerme, pero vamos, eres libre de creerte todo lo que diga alerta digital, a mi la mitad me parece mentira...

http://www.alertadigital.com/ Me despoyo con algunos titulares "Un moro asesina a su mujer en Madrid en presencia de sus tres hijos" (solo les falta poner puto moro de mierda), "Juan Ignacio Zoido, alcalde de Sevilla (PP), homenajea a un separatista andaluz, masón y converso al islam" "Racismo legal: Cuatro negras golpean a una británica al grito de ¡matar a la escoria blanca! y el juez las absuelve porque “son musulmanas y no están acostumbradas a beber”

Sigo pensando que cualquier persona con dos dedos de frente no se cree nada de ese periódico, ahora, tu haz lo que te de la gana, solo te doy la razón en que no deberia haberte faltado por creertelo, pero vamos...

Venga ya!

1 respuesta
OMeGAA

Y encima que haga esto.. siendo el PP.

El gobierno es una FALSEDAD.

marakaid

#73

Quizás esa web pone las cosas sin corrección política que todo lo suaviza, neutraliza e iguala y eso escuece a más de uno y más de dos.

Moro está bien puesto porque el hombre de la noticia es marroquí.

Ahora bien, que tú le veas un mal sentido a la palabra e incluso se lo extiendas con " de mierda" es cosa tuya.

1 respuesta
Atalex

#75 Moro: Moro es un término de uso popular y coloquial, y connotaciones peyorativas (wikipedia).

Que a mí también me joden muchos de los problemas que genera la inmigración y me gustaría que se controlaran, pero no por ello voy a caer en el racismo ni faltar al respeto a nadie, y mucho menos creerme las mentiras de X informador, porque esa no es la solución.

1 respuesta
marakaid

#76

Eres tú quien le pone lo peyorativo, porque según RAE, que me importa más que la Wikipedia:

moro, ra.

(Del lat. Maurus).

  1. adj. Natural del África septentrional frontera a España.

  2. adj. Perteneciente o relativo a esta parte de África.

Lo del racismo, falta de respeto y demás cosas que escribes no hace más que confirmar #75 sobre la corrección política.

l31m

Esta noticia es falsa. Aparte de que la fuente no es de fiar, ésta noticia no aparece en MENEAME por lo tanto no puede ser cierta.

Supongo que el que conozca la fauna que se mueve en meneame me entenderá.

1 respuesta
B

#78 no te parece fuente de fiar el documento del ayuntamiento de valencia?
#80 Se nota que no te has leido el folleto pues...

1
Lamadrid

Pues para empezar las cantidades son erróneas , en el folleto no aparecen nada de 6000€ .Si que aparece una subvención de 200€/mes para el empresario que lo haga.

3 1 respuesta

Usuarios habituales