El PP empieza a remontar las encuestas

chanquete

#59 FIN.

Eso es lo que voy a hacer yo. Votar y tomarme la cerveza.

Los griegos igual, que se dejen de encuestas. Las encuestas al fin y al cabo son para manipular el voto de una población (y esto es una realidad y más realidad será conforme se acerquen las elecciones).

Por mi parte, salvo sorpresa tengo mi voto clarísimo.

1
1 comentario moderado
Eyacua

#90 3/10 Corre chico, corre y dile a todos que el PP ha vuelto a subir, en tu casa estan descorchando el moet, estoy seguro xD.

8 1 respuesta
choper

A mí me gustaría que se conociera nombre y apellidos de los... "personajes" que votan este partido.

1 1 respuesta
allmy

#93 en tu casa estan descorchando el moet

El Moet es de pobres, en mi casa solo se bebe Dom Perignon de uvas Chardonnay.

PD: Vivo solo.

1 1 respuesta
granaino127

#56 Ojo que eso decían todos los votantes del PP hace unos años.

"¿Si no han gobernado como sabéis que no lo harán mejor?"

Pese a que durante su época de oposición no aportaron absolutamente nada y sólo hacían populismo barato y su programa electoral era de auténtica risa y usando la materia gris como dices se veía que no iban a cumplir ninguna de las 200 y pico cosas que contradijeron sólo unos meses después de entrar al poder....

1 respuesta
2 comentarios moderados
-Orb-

Por suerte a la hora de la verdad la gente acaba votando con cabeza y es que no hace falta ver como gobierna el pelanas para saber que será un fracaso.

Al final lo de las raices vigorosas de Mariano van a ser ciertas y por fin hacen un muy buen movimiento metiendo a Aznar.

Mariano estaba cegado con sacar votos del centro y precisamente los que tiene que consolidar son los de mas a la derecha.

2 respuestas
chanquete

#99 ¿Eres troll no?.

Por que todavía nos os conozco. Tenéis que poner emoticonos y esas cosas.

hahaa

3
Bashpan

#96 Tu mismo acabas de dictar lo que puede ocurrir con Podemos.

1 3 respuestas
NigthWolf

#101 ya lo dice mi abuelo "mira mira er zarrapastroso ese, que va goberna tu piohoso?"

granaino127

#101 Y no te lo niego.... pero no por eso voy a dar mi voto a los que ya han demostrado lo que hacen.

Mi voto en las próximas elecciones va únicamente destinado a castigar a los grandes partidos. Que si quieren seguir viviendo del estado se lo curren y hagan su función.
Igual que ellos han usado el estado para enmascarar sus estafas, mi arma totalmente constitucional es el voto y se lo doy a quienes se que les va a hacer daño.

Si la forma de castigarlos es Podemos, mi voto tienen.... y en los siguientes 4 años en función de lo que hagan ya veremos.
Tienen el ojete apretado y lo demuestran diariamente, eso sólo puede traernos cosas buenas.

1 respuesta
jorX

#101 lo que puede ocurrir, tu bien los has dicho. Lo que van a hacer los demás ya lo sabemos.

thunder_89

#103 Y no te parece un voto de castigo más lógico Escaños en Blanco que Podemos? Quiero decir que, si no estás convencido con la política de Podemos, hay más opciones para "castigar" al PPSOE.

1 respuesta
granaino127

#105 Haciendo eso haces que "menos gente decida sobre tu futuro".... tu mismo ;)

Yo no quiero que el 70% de población o menos vuelva a decidir el futuro de mi país.

1 respuesta
B

Por si alguno no se conoce a los user, #99 habla en serio, no es ni una cuenta troll, ni ironía ni nada, es sencillamente España en estado puro.

5
thunder_89

#106 Digo votar al partido Escaños en Blanco, no votar en blanco. Lo veo un castigo más lógico, si tu intención es castigar y no votarías a Podemos en una situación normal, claro está.

2 respuestas
N3mex

Uno diciendo que mejor que nos sigan gobernando los Alemanes,otro soltando que es una buena idea que Aznar vuelva y espera,mejor aún,que comenta que con Pablo Iglesias el gobierno será un fracaso,porque lo que hay ahora NO LO ES,vaya!

En MV el día de los inocentes no acaba nunca.

16 1 respuesta
belegar

#109 Lo gracioso es no decir nada, ir viendo como se van lamiendo el ano entre ellos con verdades absolutas que pueden ver a través de su bola de cristal, yo me divierto mucho xD

2 comentarios moderados
granaino127

#108 Pues porque no tendrá ninguna repercusión y en la práctica será igual que hacer un voto en blanco real.

La única opción que rompe y teme el bipardismo es Podemos y está más que claro que es lo único que temen y lo único que los está forzando a cambiar.

1 respuesta
Hispano

#112 Ni se para que los quieres ni le interesa a nadie, el secreto de voto es uno de los pilares de la democracia... Y tu te lo quieres cargar xD. Alucino.

1 respuesta
thunder_89

#113 Si no digo que no, yo solo planteaba el caso de que alguien no se encuentre representado (o no conozca ningún partido que le represente) y quiera realizar un voto de castigo sin darle los beneficios del voto a un partido que no le gusta.

Urien

#72 Si yo solo digo que no hace falta que constates una obviedad. Si vas a criticar al votante medio de Podemos será porque el votante medio de otro partido no es esencialmente igual. Basicamente porque sino lo que dices no hace falta que lo digas y anula tu base argumental.

jorX

Es curioso que despues nadie ha votado al PP y salen por arte de magia, a veces pienso que hacen como en los simpsons y que les votan los muertos xD

4 respuestas
Enkripted

Encuestas las hay de todos los gustos y colores.

allmy

#117 Otros lo llaman mayoría silenciosa xD y está compuesta por gente que ni lleva pines de su partido en el pecho, ni siente la necesidad de decir todos los días, lo que vota. Justo lo contrario al tipo clásico de izquierdas al que le falta tatuarse una bandera republicana en la cara.

1
granaino127

#117 Pues en MV no es precisamente un sitio donde se esconda la gente en ese aspecto..... será que no se sabe quienes son votantes del PP.

#108 Hombre, si no tuviera ninguna afinidad en absoluto, igual me lo planteaba.

1 respuesta

Usuarios habituales