PP en el gobierno, dificil?

Sandevil

Yo creo, que mientra sus lideres no dejen de soltar bilis por la boca, Lo tienen muy jodido..

Por otro lado nunca pense que estaria de acuerdo con bauer.. la ley de partidos apesta...

Y bauer.. tu no debes ser el peon de un partido politico.. los partidos politicos, tienen que ser los peones de los ciudadanos..

bauer

Tambien, pero en este caso te estaba hablando de la Policia y su control sobre los moros. Los seguimientos telefonicos y todo este caso.

No, para argumento infalible el que usais de las casualidades ;)

Por cierto alguna gracieta esta bien, pero tantas ya aburren. En vez de intentar hacer chistes malos de lo que digo habla de temas concretos. Saca un tema y da datos concretos, como si quieres que sigamos con este tema, que se ve que es del unico que tienes una minima (des)informacion.. Para todo lo demas, #118 y posts anteriores ademas de progrescard, aceptada en locutorios y comercios de leganes

Y ya que te aburro tanto, temas concretos. ;).

l3rd3t3

"Y ya que te aburro tanto, temas concretos."

Ya te reté a que abrioera uno para no rallar en este pero pasate de mi. Tienes hasta mañana que ya me piro den verdad de la buena.

Venga a seguir peonizando (yo que tu lo intentaba en otro sitio pq aqui no te hacem/hacemos mucho caso)

Besitos Hasta mañana Sr Peón.

bauer

¿ AH SI ?

Ya veo en que se queda la destruccion de mi teoria, en una retirada.

Y aqui el que critica a LD/ELMUNDO eres tu, y el que los trata de mentirosos y eres tu el que lo tienes que argumentar. Si no lo haces pensare que no tienes motivos para desconfiar de elmundo/ld. Yo llevo dando la bara y debatiendo y tratando el tema del 11-m desde hace dos años.
Ahora si tienes ganas , abres un hilo con las mentiras de " la teoria conspiranoica " fundamentadas y yo te las rebato. Yo cada vez que he abierto un hilo del 11-m ( mismo el de los peritos ) lo he hecho con argumentos, hechos y razones solidas para atacar la version oficial.

Ahora si vas tan sobrado de argumentos cuando vuelvas abres uno.

#121, no hablo de partidos politicos.

Ahora yo tambien me tengo que ir. Pero te recomiendo que ademas de leerte lo de esas dos webs te leas la informacion de ELMUNDO y LD .Veras como en muchos casos la informacion de esas dos webs esta desmontada de antemano por ld/elmundo.

elfito

yo soy del PP.. pero de este xD

http://www.partidopirata.es/

P.D: se acabara la SGAE kon el nuevo PP? aver si es asi xD

cl0ud

#109 Ah bueno, ojo por ojo....si es así ya lo voy entendiendo. Como uno lo hizo mal y me jodio, voy yo a ver si lo puedo hacer peor y joderle más.

Buena táctica sí, así llegaremos lejos.

#123 Lerdete, todavía no has contestado a ninguna de las cuestiones que te deje.
Tanto que hablas y que dices que son mentiras y todavía no has dado argumentos de ninguna. Te recordaré de nuevo la página no sea que la hayas perdido y ese sea el motivo por el que no me contestas y no porque no tienes ni puta idea de nada y solo criticas por criticar, lo cual seguro que no es el caso:

http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/

haschatan

A por cierto bauer no era tu el que decia que Rubalcaba iba a terminar en la carcel o que deberia dimitir o algo asi (esque no me acuerdo exactamente) por un informe que se iba a a presentar en el juzgado??

Usuarios habituales

  • cl0ud
  • bauer
  • l3rd3t3
  • GreNkaS
  • Pyroman
  • BLZKZ
  • Trafi