El PP a la gresca con el PSOE por Batasuna

Forces

por entonces la banda aun no estaba ilegalizada.

repito hablais sin informacion

W

y que tiene que ver que batasuna no estubiese ilegalizada a la hora de saber ke de principio iban a pedir lo de siempre?

deja el parkour (o de intentarlo hacer mejor dicho) ke los golpes en la cabeza no son buenos.

a parte me gustaria ke explicases a ke se referian entonces caznar con lo de ke iban a ser generosos si se alcanzaba la paz y esas cosas. y me gustaria tb saber a ke venia la denominacion ke le dio aznar a ETA por esas fechas, ke por si no te acuerdas fue algo asi como Movimiento de Liberacion Vasco.

factonni

#30

XkratX

JAja wallace no seas triste entrando en ataques personales cuando te quedas sin argumentos :S

W

#34 sin que argumento me he kedado exactamente? desde luego tu posts si que ha aportado mucho al tema.

#36 si, probablenete despues de esto tendre problemas para conciliar el sueño.

Forces

aparte de lo que dice xkratx, voy a dormir igualmente y seguro que con la conciencia mas tranquila que tu

Flamazares

En fin, tema más que repetido y más que hablado en estos foros. Ya se explicó en su momento lo que había pasado con el gobierno del PP en el 98 y no voy a ponerme a explicarlo de nuevo, el que quiera enterarse tiene el buscador.

Sólo recordaré que diálogo y negociación no son sinónimos. Para todo lo demás, tenemos al engañado de wallace y compañía haciendo el ridículo.

XkratX

no, si a mi me da igual el tema del thread, pero no me parece bien que te metas con el chaval por lo que hace cuando él ha tenido el valor de dar la cara y salir en videos y a ti no te conoce nadie y estas protegido por el anonimato que te ofrece esa pantalla.

Argumentos sí, ralladas personales por MSJ priv.

Pyroman

No se han sentado a hablar y ya se ha negociado, hablado, repartido lo que queda de la España rota y hasta se han chupado las pollas... Así es como tenéis comido el coco con tantas acusaciones.

W

#37 ah claro, ke el PP solo dialogo! jajajajaja

ya me lo imagino:

Representante PP: Hola buenos dias chicoooos.

Etarras: Holaaaaaaa

R PP: Mirad, habiamos pensado que podiais disolver la banda y entregaros para que os metamos en la carcel.

E: uissss pues es que me has pillado con estos pelos y no se yo.....

R PP: Bueno, pues venimos entonces mañana mejor?

E: bufffff es que me pilla fatal tambien. si eso ya os llamaremos nosotros un dia de estos si tal.......

R PP: de acuerdo, sin un dia tal pues ya vendremos y eso, ok?

E: vale venga tranquilos ke ya os llamaremos proximamente... (lalal...allalalalal.......tirararara lalala).

R PP: vale simpaticon, hasta el proximo dia (ui pues parecen majos).

Enternecedor lo ingenuos que sois algunos ^^

#38 si va intentando atacar con que si estamos desinformados y demas bobadas, puede que le respondan mal como le ha pasado. y a parte, ke coño te importa a ti? eres su pareja? pues ya sabes vete a llorar y a hacer de defensor de la justicia a otro sitio.

Forces

no sabes mas k dar pataletas como los niños uhhh

W

aportas lo que mi abuela desde la cama durmiendo.

Flamazares

Como he dicho, quedó explicado en otro post (a ver si alguien que se maneje lo resucita) todo acerca del diálogo y sus diferencias con la negociación.

Tiene que ver con el poder negocial, los valores de reserva, el reconocimiento de la banda terrorista como sujeto internacional, el reconocimiento del problema vasco como conflicto y su calificación en el ordenamiento jurídico internacional.

Son explicaciones que no voy a repetir y menos para que las lea alguien de escasa formación y menor inteligencia.

W

espero que recuperen el post, xq si ke kedo claro. quedo claro ke intenrtaron negociar y negociaron.

"reconocimiento de la banda terrorista como sujeto internacional"

bueno, esto lo consiguieron a partir de ke Aznar los denominara como Movimiento Nacional de Liberacion Vasco.

tambien consiguieron acercamientos de presos.

tambien consiguieron ke desde el PP les tendieran la mano diciendoles ke serian generosos con ellos si dejaban las armas (entre otras declaraciones similares).

pero bueno, supongo que esto no es negociar claro.

los insultos y eso estan de puta madre, total ya se ve que a otra cosa no aspiras en este post. por lo que se ve vas picado de alguna otra vez xD.

TeNSeiKeN

un moro probocando un español salta el español i le dice donde vas moro si tu as venio con patera a este pais .... i suelta el moro yo veni de mi pais con patera pero tu veremos como salir de aki .............

PD: ami me da k pensar .. si kisieran dentro de 10 o 20 años como siga esto asi GL! pa tos pero españa la veo marroki me duele en el alma pero es asi

^^ si no biene a cuento es el post puede ser pero al leorlo me vino esto ala cabeza

ni soy racista ni na de eso pero como dice el refran cada uno en su pais i dios en el de tos xD

Dod-Evers

Triste es que los de la AVT, entre ellos militantes del PSOE, se vayan de la tribuna de ¡nvitados del congreso, cuando el zp este de los cojones ha apoYado en el mismo congreso (no apollado, como dicen algunos) a los del PSE (Patxi lopez y tal) a negociar con la ilegalizada batasuna, cuando dijo que pediría el consenso del congreso con talante hago lo que quiero.

Que una militante del soe, se vaya llorando del congreso porque su presidente de partido no la apoya, y sí apoya a los terroristas y asesinos, es de pedir dimisión por imbécil.

EmiLioK

Le tengo mucho respeto a los irlandeses, pero no sé qué coño pinta un irlandés hablando sobre el tema de ETA-Batasuna.

Jerry Adams, Alec Reid... se podían ir callando de una puta vez puesto que desconocen lo que significa ETA, desconocen la situación de la sociedad española y ni por asomo los dos terrorismos se parecen en algo. Bueno sí, en que matan inocentes.

WayneGacy

Ay como este proceso de paz culmine favorablemente.. no van a salir pocos corriendo ni na..

F

#48 ¿Del País Vasco dices?

GreNkaS

Parece ser, que muchos no queréis ni por asomo, la paz. Qué triste.

Aeron

El PSOE pide disculpas al PP por no informarle de la reunión con Batasuna.

El secretario de Organización del PSOE, José Blanco, pidió "disculpas" al PP por no haber llamado a su presidente, Mariano Rajoy, para avisarle de que el secretario del PSE-EE, Patxi López, iba a anunciar su intención de reunirse con Batasuna.

aNke

#20 xDDDDDDDDDDDDDDDD

bauer

#20 Las verdades ofenden eh ! No te crispes, luego hablaras del PP...

D

Juasssssss, me encanta ver el plumero de la peña en estos temas.

Solo espero ansiosamente que pase lo que dice #1 y que el PP y toda esta panda de retrogrados se queden al margen de algo tan importante como es el posible fin del terrorismo en España.

=)

elgusano

Hay que ser hipócrita e hijo de puta, asi de claro, si si, los del Pp...les jode que haya paz en estos momentos, que cabrones...

rusillo_

Hasta donde yo se, zapatero a acusado a los medios de mal interpretarlo mientras que cuando hablaba lo supuestamente mal interpretado, muchos de su partido se llevaron las manos a la cabeza.

Y la fiscalia actuando como defensa de los acusados, por supuesto, siempre que estos acusados sean de batasuna o eta.

"
Solo espero ansiosamente que pase lo que dice #1 y que el PP y toda esta panda de retrogrados se queden al margen de algo tan importante como es el posible fin del terrorismo en España.
"

Toc, toc, si el PP no representa a media españa, poco le falta.

Ah, por cierto, 11 asociaciones de victimas del terrorismo estan en contra de lo que quiere hacer el gobierno, claramente el psoe quiere negociar lo que sea, por que sabe que ya no hay marcha atras.

Me pregunto donde esta el talante y la transparencia.

aNke

Todos sabemos que el arma politica de PP mas fuerte siempre ha sido ETA, pero ese chollo se les está perdiendo con este tema. Seguramente si estuvieran ellos en el gobierno (dios no quiera que vuelvan a estarlo) tambien estarian en esa situacion, es que son ellos contra el mundo.

Si no fuera su arma, ¿porque defendian a capa y espada que ETA era la responsable del 11M? :)

D

Por cierto #1 En la lista te has dejado a Pedro J. Ramírez, que amenazo al gobierno central con retirar su "apoyo periodistico" si Zapatero se reunia con Batasuna, dejando bastante claro de que pie calza.

Aunque yo me pregunto ¿Apoyo periodistico? ¿APOYO PERIODISTICO?

x'D

Ak3larr3

#53 lo que ofence es leer chorradas de un niñato, eso es lo que ofende. Te he perdido el poco respeto que te podia tener como persona anonima en internet. No vales nada.

Se te tenia que caer la cara de verguenza de decir las cosas que dices.

bauer

#59 Joer, tio, esta noche no voy a dormir :(

Ah, y lo que he dicho del Prestige es cierto; intenta demostrarme que es falso :)

Usuarios habituales

  • Ak3larr3
  • bauer
  • _lPlastikl_
  • WayneGacy
  • W_Wallace
  • Forces
  • EMISARIO86