El PP a la gresca con el PSOE por Batasuna

_

bauer aun estoy esperando la supernoticia reveladora de la trama del 11 M.. si weno.. una de las 15 o 20 ke de vez en cuando anunciabas ke saldria pero nunca yegaba (entiendo ke el primo del fontanero del informador de losantos y demas sujetos al final te dejaran con las ganas...)

D

#61 No no no no!! ¿No ves que El Mundo nos ha castigado sin su gran periodismo? Ahora nos quedamos sin saber la verdad del 11M... por malos!!

Menuda lástima!

Aunque siempre nos quedara "Libertad" Digital, claro.

Ak3larr3

#60 me la suda que duermas o no, ademas que cojones me estas contando del Prestige. A mi lo que me parece indecente es que tomes por idiotas a todos los que votaron en las ultimas elecciones generales, que te crees que solo tienen dos dedos de frente los votantes del PP. Decir que un partido politico usa a 200 victimas de un atentado es cuanto menos sucio, rastrero y de una persona que aun no ha alcanzado la madurez mental.

_

#62 ajasosaj0sajsa0

bauer

#63 ¿ Vivo en una realidad paralela y soy yo el unico que he visto la campaña de acoso y derribo al PP, las manifestaciones " espontaneas ", los asaltos a sedes o al heroe de Rubalcaba el 13-M incumpliendo la jornada de reflexion ?

Y no, no llamo tontos a los votantes del PSOE, simplemente la gente que cambia de voto por un atentado terrorista no tiene nombre. Ni en USA para apoyar a Bush ni en España para apoyar a ZP.

Y ahora tenemos que el mayor beneficiado de esa masacre no quiere investigar con todas las incognitas que hay... ¿ y si todo fue una monumental negligencia de Acebes porque el PSOE no quiere investigar ?

GreNkaS

#65 Para campaña de acoso y derribo, la que hace el PP en la oposición al Gobierno actual; no hacen más que llorar, criticar y pensar en ellos mismos y sus intereses. Ah, y jugar con los muertos es muy fácil.

Y ahora tenemos que el mayor beneficiado de esa masacre no quiere investigar con todas las incognitas que hay... <--- ¿Beneficiado? ¿Pero tú eres tonto o qué?

bauer

#66 Cuando veas al PP manifestandose y usando a los muertos un mes si y otro tambien, por ejemplo haciendo manifestaciones diarias por lo del Cougar o por lo de Guadalajara los podras comparar.

Por cierto, ¿ sabeis que segun una informacion que viene en un libro del 11-m se vio a Rubalcaba en la sede del CNI el 10 de marzo ?

_

vives en una realidad en la ke un partido puede critikar las manifestaciones " espontaneas ", los asaltos a sedes o al heroe de Rubalcaba el 13-M incumpliendo la jornada de reflexion, y el otro partido crtikar la manipulacion de los medios durante las jornadas previas incluyendo la de reflexion mediante la confirmacion de la autoria de eta cuando hasta ya todos los periodicos del mundo estaban seguros de lo contrario (asi ke no digamos españa), las apresuradas cartas obligatorias ke mandaron a los medios de comunicacion para ke asegurasen la autoria de eta, o acebes llamando (insultando) miserables a todos los españoles ke no pensaramos ke era eta...

son dos posiciones. la unica diferencia es ke si hubierais ganado vosotros, El Pais o la SER no hubiese iniciado una corriente ke hiciera pensar ke los atentados fueran obra del pp, o ke el pp uso el atentado en su beneficio.

el atentado fue un hecho. los dos partidos reaccionaron ante este hecho como consideraron. unos defendieron la autoria de eta, pk les convenia electoralmente. los otros defendieron la autoria islamista pk les convenia electoralmente. al final ganaron los ke defendieron la autoria ke estaba ya practicamente demostrada como autentica.

a los otros les costo digerirlo (fue un duro golpe tal como se desarrollo todo hay ke reconocerlo) y aun siguen sin hacerlo.

F.I.N.

GreNkaS

#67 Ya las hace la AVT, apoyados por únicamente el PP y la iglesia.

bauer

#69 Ah, ahora me entero que la AVT se manifiesta por los muertos sucedodos con el gobierno de ZP....

Ak3larr3

#65 te crees que todo el mundo cambio su voto por los atentados?, eres mas inocente de lo que creia.

El PP se hizo su propia tumba tiempo antes y que luego la cagara nuevamente con los atentados por precipitarse en sus conclusiones le puso la lapida encima.

Es como el no a la guerra, yo nunca diria no a la guerra si esa guerra no fuera una patraña, una excusa barata para hacer el "esto, pa la saca", sin el consentimiento de la ONU. Yo nunca diria el no a la guerra por el chantaje de unos terroristas, ni diria al ocurrir un atentado, mira, esto es lo que pasa por ir a la guerra. Si es una guerra justa ya me pueden volar el culo con bombas lapa que yo seguiria apoyando esa guerra.

Pero es mejor creer que la gente son borregos, ese es otro de los fallos del pp, pensar que los votantes somos borregos facilmente manipulables. Pues no, se puede pensar por uno mismo y el que no coincida con lo que dice el pp no me convierte en un manipulado del psoe, simplemente llego a conclusiones distintas.

Y como ya dije en los primeros posts, la politica es una enorme mierda, en donde todos los partidos nos toman por idiotas y se rien a sus anchas. A veces seria mejor vivir en el monte perdido al margen de tanta hipocresia y demagogia barata.

PD: Toma truño, creo que nunca habia hecho un post tan largo, generalmente me aburre leerlos a mi asi que procuro evitarlos.

_

#69 kerras decir el señor alcaraz o, el nuevo ejemplo total de como politizar una asociacion tan delicada

GreNkaS

#72 ciertamente, se me había pasado nombrarle, pero creo que se sobre entiende xddd.

_

se sobre entiende perfectamente.. por toda españa a estas alturas, yo creo, sin embargo duele tanto ke eso ocurra, ke no puedo evitar comentarlo siempre

bauer
  • Las encuestas le daban mayoria absoluta o cercana a ella. La SER le daba 20 escaños de ventaja... la SER!.

-El PSOE apoyo dos guerras, unas de ella sin consentimiento de la ONU. Solana firmo bombardeos sobre ciudades con decenas y cientos de miles de habitantes. Ademas salieron aviones de las bases españolas, entre ellos los f-18s españoles. Ademas en Irak mando soldados de reemplazo a MATAR no a crear hospitales.

  • ¿ No trata como Borregos a la gente el partido que dice un dia que no se reunira con ETA y al dia siguiente lo anuncia ?

Ahora me vo y un rato que estoy de mala ostia xD.

Ak3larr3

#75 y el psoe no fue castigado por ello?, quien goberno despues?

Una accion exime de culpa la de los otros?

Para llegar a acuerdo de desarme o de paz es necesario hablar con la otra parte, por telepatia es mas que nada complicado.

Edito: No entro tampoco en las razones de fondo de las guerras, que tambien se podria. Es divertido ver como cuando se plantean unos temas haces lo posible para desviarlos hacia otros lados. Se habla del 11 m y sales con otras guerras y con el proceso de paz con eta.

Y como he dicho, el primer partido que este libre de mentiras que tire la primera piedra.

Ademas de no saber de donde coño sacas esas encuentas, porque la semana antes de la selecciones se daban cifras ajustadas entre los dos partidos e incluso en algunas por encima el psoe.
Si encima la caga con la gestion en los momentos posteriores de los antentados pues te encuentras con lo que todos ya sabemos.

_

primero dices una mentira sobre la ser, luego una movida sobre solana ( o_O ) y luego otra sobre el psoe y eta...

ke tienen ke ver esas 3 cosas? es tu manera de discutir los temas? siempre metiendo cizalla con chorradas cualeskieras ke no tengan ni ke ver entre ellas? asi distraer y divagar, saltar de akie ir un pokillo para ya, hablar d euna cosa y rematarla con otra totalmente distinta para intentar ke los otros tengan ke discutirte 400 cosas distintas y nno relacionadas.. siempre estas igual.. cansas a kilos..

bauer

#77 Contestaba a Akelarre .....

Y no, no son mentira. Es mas, segun la encuesta del CIS con el PSOE dirigiendola....un 13% de la poblacion cambio de voto a raiz de los atentados. Lo demas tambien es cierto, en la guerra de Irak fueron 500 soldados y varias fragatas en mision de guerra. Luego las guerras de los Balcanes fueron sin permiso de la ONU, Solana firmo los bombardeos sobre Belgrado, aviones despegaban de bases españolas y los f18s españoles llegaron a liderar bombardeos.

Ahora si que me voy.

D

#78 Que cambiasen su voto "a raiz de los atentados" no significa lo que tu nos quieres hacer ver bauer.

Cambiaron el voto hartos de mentiras y demagogia sobre el tema por parte del PP.

Ak3larr3

#79 lo ha dicho, tambien lo dije yo antes. Pero les viene mejor decir que la gente cambio su voto por miedo a los atentados. Pues no, se cambio el voto por que el pp la cago, asi de facil.

Y sigo diciendo que salieron encuentas en la semana antes de los atentados en la que el psoe salia vencedor por encima del pp.

Pero las encuentas son como los culos, todo el mundo tiene una. Y no te puedes fiar ni de la mitad.

michi

y salgo yo y digo que el PP esta haciendo el puto ridiculo al tratar de dinamitar el proceso de paz por tratar de ganar un punyado de votos, pero les esta saliendo bastante mal y encima ya solo les queda esa linea radical

Mariano, en 2 anyos creo que te dan la patada al frente del PP, por torpe

Soldier

Bauer ha entregado ya ZP ceuta y melilla? xDDDD

roqueman

#65 CLARO QUE VIVES EN UNA REALIDAD PARALELA PORQUE NO SALES A LA CALLE NI PARA COMPRAR EL PAN GORDO CABRÓN.
Vaya tela, tener que rebajarme a que me baneen por insultar a este puto personaje, pero es que me crispa, y mira que hace tiempo que no posteo nada de política, pero es que es leer 2 comentarios suyos y alterarme como nadie más me altera.
Cómo un puto niño de 18 años que no sale de su puta casa más que para ir a la dietista va a opinar sobre la realidad SOCIAL de un país? joder es que no se puede estar tan manipulado, apaga la COPE niño, que gastas más en pilas que en fajas.

Usuarios habituales

  • Ak3larr3
  • bauer
  • _lPlastikl_
  • WayneGacy
  • W_Wallace
  • Forces
  • EMISARIO86