El PP insta a la ilegalización de los ultras

Chusssky

Que lio, si yo juraria que para Z, pepiño y compañia, el PP era la extrema derecha y la derecha extrema. Ya no se si es que mienten o es que el PP se aprovecha de si mismo.

Es una medida muy inteligente efectivamente, de esas que matas 2 o 3 pajaros de un tiro. Demuestras que no eres la extrema derecha, que ni siquiera los defiendes, y cortas la posibilidad de que crezcan los partidos de extrema derecha, que es lo que haran si no ponemos freno, gracias a la inmigracion masiva que irresponsablemente fomentamos, como ha ocurrido en otros paises.

Y eso nos beneficia a todos, no solo al PP, condenemos las medidas que sean buenas para todos y al partido que la propone, no sea que nos siente mal por la falta de costumbre.

kakarikez

#69 hablas del mismo fraga que durante su etapa como ministro de la gobernacion, actual ministro de interior. solto una perla como "la calle es mia" cuando la policia mato a 2 manifestantes en vitoria?

lo digo, pq no se si fusilo, firmo o dejo de firmar, al igual que tampoco lo se de carrillo. pero solo con esa frase se ha cubierto de gloria xd

M0E

#92 se ha cubierto de gloria. y Fraga no es santo de mi devoción se mire por donde se mire.
y dices que no sabias lo contrario de Carrillo, pero te digo, y puedes consultarlo si te interesa la historia, firmó de su puño y letra la mayor parte, si no todos, los fusilamientos de Paracuellos.
de todas formas, no he entrado ahi a la polémica, xq el tema Carrillo vs Fraga me aburre ya, espero q lo entiendas xd

A

#91 limitar libertades nunca será bueno para todos.

kakarikez

si entender lo entiendo. y por eso mismo no he querido hablar de lo de paracuellos. pq al fin y al cabo es algo mmuy trillao.

pero lo de fraga, ya me diras. no fue hace 75 años, no habia guerra civil y lo mejor de todo es que luego el tio va de democrata

althor

#91 quitando tus referencias a lo malo que es el Gobierno y lo buena que es la oposición (no faltan en ninguno de tus post), estoy de acuerdo, sobre todo en la última frase.
A ver si te veo defendiendo la misma idea cuando las medidas sean de la otra parte, porque aún me acuerdo de como despotricabas con las del sueldo mínimo...

sid3

#19 Pues que se apliquen el cuento.

Evilblade

la ilegalización de todas las organizaciones -tanto de ultraizquierda como de extrema derecha- que fomenten el odio, el racismo y la xenofobia y actúen contra los valores constitucionales.

Tiene cojones que no se aplauda una propuesta así solamente por que la ha hecho el PP. Como siempre, volvemos a temas de hace 30 años y a intereses partidistas.
Es mas, la mayoría de los que aquí estan ladrando en otros hilos han hecho ellos la proclama, luego se les llena la boca con palabras como "sectario".

Bien por esta propuesta del PP.

Ceñíos al tema.

Dod-Evers

Bueno, pero no nos podrás negar que hemos echado buena mañana hablando de esto xD

ArcheR

No se nota que se acercan las elecciones, no? xDDDD

Dod-Evers

Casi nada, yo me entero por aqui,... xD menos mal que no veo la tele, na mas que por las mañanas mientras desayuno... xD

J

#36 entonces los grupos abertzales que son?

los antifascistas?

ultratonto hahahahah

sbG

Vaya chorrada, para la poca gente que hay que hace frente a la zoociedad.

#104 buen término.

M0E

#103 la suciedad?

G

Dios mio #4 es tonto ...

Para armas politicas todas las cortinas de humo que ha lanzado el PSOE... y de paso que pidan ilegalizar las reuniones privadas del presidente con ETA... a ¿Que eso es ilegal?? no me digas??? O_O

3eat1e

#102 Izquierda Abertzale, ultralisto

http://es.wikipedia.org/wiki/Abertzale

Eristoff

Deberian ilegalizar a los hippies, MV perderia a 3eat1e, pero españa seria un lugar mejor :_)

3eat1e

Tengo de Hippy lo mismo que tu de persona decente.

Namibio

lucha de titanes!

kakarikez

por cierto, y ahora leyendo el #1 xDDDD

soy el unico que considera esta medida desafortunada y que no se deberia ilegalizar ningun partido?
que tipo de democracia es esta en la que no todo el mundo puede presentarse y votar a su opcion politica preferida?

A

no no lo eres #94

Usuarios habituales

  • aLiLoky
  • kakarikez
  • 3eat1e
  • M0E
  • Dod-Evers
  • althor
  • cl0ud