El PP Propone censurar paginas web.

Chusssky

Capulla sino me equivoco.

Loa

#149 y #147 repito de nuevo parece que vuestro argumentos son un poco de risa, yo leo la noticia de nuevo y no veo NINGUN parrafo erroneo, el unico que da lugar a confusion por vuestra parte podria ser:

Las últimas enmiendas aprobadas el pasado martes defiende que sólo "Juzgados y Tribunales" son competentes para bloquear páginas web.

que marcan el solo y te lo explico por si no lo sabes, en la actual ley un particular no puede pedir el cierre de la web lo hace el estado en nombre del particular, se llama presentarse como acusacion, aunque esto no es totalmente cierto pues como he dicho en nuestro sistema judicial cualquiera puede denunciar y pedir cualquier cosa... el PP propone que ese poder pase del estado a la agencia de nueva creacion

como bien he dicho no hay mayor ciego que el que no quiere entender...

en este post los del PSOE se escandalizan porque el pp censurara ( que es falso y la imagen del 20minutos partidista ) y los del PP se sienten ultrajados pero si lees el texto en ningun momento pone eso ¬¬

panda de radicales incultos

EDIT: #150 es que si los entiendo pero no estoy de acuerdo, como he explicado en el post, la noticia es claramente partidista, pero eso pasa en todos los periodicos, pero no dice nada falso que es a lo que yo voy, que copien y peguen parrafo a parrafo y expliquen en que miente ^^

Strangelove

Loa vives en un mundo de matrix a tu antojo, donde ves lo que quieres ver pero ignoras lo que no te gusta.

"... el PP propone que ese poder pase del estado a la agencia de nueva creacion..."

Se ha explicado como 8 veces la diferencia de la noticia de MediPro y la verdadera, contrastada en todos los medios conocidos en internet. Se ha aclarado el texto de la enmienda del PP donde explica claramente que de dicha comisión o agencia, se pasa el resultado al tribunal judicial.

Solo se me ocurren tres explicaciones a tu insistencia:

a) Tienes algún tipo de problema de comprensión y/o entendimiento, que te impide reconocer los hechos.

b) Te ha herido tanto el orgullo que te haya aclarado tu error, que eres incapaz de reconocerlo.

c) Lo sabes de sobra, pero como ves que respondo, tu sigues atizando para provocarme y que siga respondiendo.

Loa

QUOTE "explica claramente que de dicha comisión o agencia, se pasa el resultado al tribunal judicial"

se pasa el resultado??? me suena a es la que denuncia, como te habia dicho

y ya paso de discutir mas tienes razon como a los tontos, ganas la discursion y el premio al incompetente mas eficaz

noragüena!!!

Strangelove

#154 Déjalo, ya está ... se acabó. No te sigas esforzando, no sirve de nada.

EDIT:

Hay un límite que no se debe traspasar. Todas las personas que hemos denunciado la falacia de la noticia titular, hemos aportado pruebas y argumentos sólidos y justificados. No obstante, tras demostrar todo esto, he sido atacado con toda clase de adjetivos, insultos, comentarios y otras formas de expresión que me producen cierto agravio moral, y mas cuando no hay argumentos que justifiquen semejante conducta. Comentarios como "Listo - Te cierro la boca - la bocaza que tienes -" o descalificaciones como:
-"...puestos a ser sarcasticos o cabrones, para el proximo post me traigo a una profesora de parbulitos que os lo explike..."
-"...empiezo a pensar que sufres de algun retraso serio..."
-"...panda de radicales incultos..."

Esto es lamentable y aun mas penoso, cuando esta persona en particular insiste en quotes y C&PŽs dispersos e inconexos, y mas todavia, cuando en vez de reconocer su error y pedir una disculpa, escupe un "...y ya paso de discutir mas tienes razon como a los tontos, ganas la discursion y el premio al incompetente mas eficaz... "

Que lástima.

AiMaR

Que sí Chusssky, que sí. Que tienes razón. El presidente llama facha, franquista, nazis y demás a los del PP, y en la sala del mismísimo congreso, eh. El presidente y también el "último mono" (gracias por el adjetivo tan oportuno). Aparte, decir que el PP es un partido de extrema derecha es un claro insulto. Cómo se sentirán los pobres partidos de la derecha extrema, insultados continuamente. Dios mío, pobre derecha española, siempre tan criticada, insultada y perseguida. Malditos bolcheviques rompe-españas, separatistas, falacios, rojos y vendenavarras.

Que sí, hombre.

Como alguien bien decía por arriba, con fanáticos no se puede dialogar, por lo que, por el bien de mi salud, dejaré de hacerlo.

Chusssky

"Hemos luchado contra los padres y ahora luchamos contra los hijos"
Mariano Fernández Bermejo: ministro de Justicia

http://www.libertaddigital.com/index.php?action=desanoti&cpn=1276298554

Y sobre lo de derecha extrema/extrema derecha, solo hay que ver el telediario de vez en cuando, si lo prefieres usa google
http://www.google.com/search?sourceid=navclient&hl=es&ie=UTF-8&rlz=1T4SUNA_es___ES211&q=acusa+pp+de+extrema+derecha
Bono, la mona chita, Chaves, Bermejo, Lopez aguilar, Pepiño, ZP, etc, etc, etc, tienes para elegir. Es mas complicado encontrar quien NO lo hace.

Enlaces y demostraciones frente al "jijiji jajaja, mentira, mentira."

Cuando los fanaticos ademas de fanaticos estan ciegos y sordos, ni te cuento.

althor

#157 manda huevos que tu llames a nadie fanático, ciego y sordo... Aquí los hay, y muchos, pero que lo digas tu... xD

Por cierto, clamas al cielo en el post de 20 minutos manipulador y sigues con enlaces de LD???

Eres un crack, xD.

AiMaR

Fanáticos, ciego y sordo. Muy bueno, sobre todo viniendo de ti :P

Lo mejor, sin duda, es el artículo de LD XDDDDDD

Ah, y no tengo que ponerte ningún enlace aquí, amiguito. Solo ve a youtube, pones Zaplana o Aznar y tendrás bastantes resultados de tus amados líderes diciendo mil burradas.

Y lo vuelvo a decir: a mí el PSOE me la fela, tanto o más que el PP.

Chusssky

Por cierto, clamas al cielo en el post de 20 minutos manipulador y sigues con enlaces de LD???

Eres un crack, xD.

Mira que teneis caradura, ¿que pasa que porque este en LD el ministro no dijo esa frase?.

Sobre 20minutos, hemos argumentado el porque, como y donde manipula ¿eres capaz de hacer tu lo mismo con el enlace que he puesto?, a diferencia de ti, yo afirmo cosas y lo demuestro. Tu te limitas a tirar mierda, (mientras te crees moderado), y te permites no demostrar lo que dices nunca.

Mu3rt3

joder ahora ataca este post con lo mismo xDDD eres mi idolo chuspytrusky ^^

Usuarios habituales

  • Mu3rt3
  • Chusssky
  • AiMaR
  • althor
  • Strangelove
  • Loa
  • ArcheR