PP propone subir el limite a 160km/ para ahorrar

Strangelove

Para los que dicen que la noticia es antigua, pues es cierto, pero se ha levantado el hilo precisamente porque se ha vuelto a poner de actualidad. Si hace un año dijo el PP que subiría el límite a 160km/h, y ahora corre el rumor de que la van a subir (lo están "estudiando" ), es de suponer el resto.

motorpasion.com

Es obvio que no pueden referirse a todas las autovías en todos sus trazados, sino más bien, en rectas muy específicas donde es posible circular a mayor velocidad sin poner en riesgo al resto de la circulación.

psycotiko

Que manía, el coche que tienes tu #328 no consumirá menos, quizá el mío si, y el de mucha más gente de la que crees.

2 respuestas
Link34

Lo que jode no es eso, es que con la excusa de "tengo prisa" estas poniendote en peligro a ti y a mas gente, y como posiblemente seas un pinzao de los coches tendrás un coche cojonudo y saldrás ileso; yo no lo llamaría accidente, lo llamaría homicidio, como si fueses por la calle con una AK con el gatillo apretado, no tienes por que darle a nadie, pero tarde o temprano a alguien le darás

1 respuesta
TheV1ruSS

#332 lo de motores de 3 mil cmc que veo todo el día. eso lo pones en la sexta y a 140 consume menos que a 120, garantizado.

nerkaid

#333 Es que eso es muy relativo xddd igual el que vas poniendo en peligro eres tu a 120 con un cascarrio de coche al resto, y no #332 con un coche en condiciones a 150...

Eso hablando solo del coche, pero piensa: ¿es más peligroso que tu conduzcas a 150 o que un abuelo de 86 años, que se ha renovado el psicotécnico porque le da penita a la de la clínica, vaya a 120?

2 1 respuesta
ReYzell

#322 A gente como tu son los que os tenían que quitar el permiso de conducir por incivico y prepotente. Pero eso si, estas en tu derecho de hacer lo que haces, solo que el día que por X circunstancia ese BMW te envista a 150 KMH te plantearas si ha valido la pena tus eyaculaciones diarias en al carretera.

Por gente como tu subir los limites es inviable por vuestra propia seguridad y por la de los demás.

Que es mas peligroso un BMW a 150 o un micra 50cv en una incorporación con menos de 100 metros?

1 1 respuesta
SkiNeT

que envidia :qq:
se habla de Alemania, Italia y al final España

#338 pero si graba el copiloto , que ladras? o_O De todas formas, aunque grabara el mismo conductor creo que es un poco irrelevante.. lo que importa es lo que dice.

3 respuestas
Sust0

#337 Hace gracia que se queje de las verdaderas causas de los accidentes mientras el tonto va grabando con la cámara a 190 jajajaja en fin que personajes.

#323 Tu razonamiento tiene la misma lógica que el que me tuviera que comprar un chaleco antibalas para andar por la ciudad por si me disparan siendo ilegales las armas. Pero vamos, que yo saldré en silla de ruedas y tu ileso para mantenerme de por vida por ser un cagaprisas.

Cuanto hater que le gusta correr con el coche xDDD Espero que nunca le deis por detrás a los "tontos" esos que os molestan porque respetan el límite de velocidad porque espero que os arruinen la vida.

#326 Yo soy de la gente que respeta el límite de velocidad, mientras que tú eres de los tontos que corre con el coche sin tener prisa y le gustaría que aumentaran el límite porque cada poco le llega una multita por flipado.

#336 Por suerte flipados como tú que otorgan permisos de conducir y los quitan subjetivamente no tienen ninguna potestad sobre mi capacidad de conducir. Y a mi también me gusta en los viajes largos ponerme a 150-160 pero si alguien que aunque pueda no va corriendo y adelanta a 120 no me pego a su espalda y le meto las largas para que se aparte. Y la pregunta que te hago es qué haces a 150 cuando hay incorporaciones. Lo dicho, no tienes ni puta idea de conducir, solo te gusta correr.

2 3 respuestas
Link34

#335 Pues el de 150, no hay ni que dudarlo, si están puestos esos límites es para adaptarse al ritmo de la peor situación y no para que el wannabe de Schumacher se marque el record en carrera de obstáculos

Sin duda el mas peligroso es el que actúa temerariamente habiendolo elegido así

1 respuesta
T

280km/h ? eso es fake #337 AL IGUAL estas con una camara haciendo el canelo a 280

1 respuesta
nerkaid

#339 Si, ya claro, suena muy bonito lo que dices, lo que pasa es que luego ves las estadísticas de accidentes mortales, y tu planteamiento se va a la mierda xd

#337 Lo vi hace tiempo, está muy curioso.

#338 Lo que tu haces es igual de ilegal, tienes la obligación de facilitar el adelantamiento, y ojala te dejen medio vegetal en una silla de ruedas cagandote y meandote encima todo el día, yo pagare 0,000000001 € de mis impuestos que irán destinados a ti, pero al menos podré conducir sin encontrarme a pisahuevos como tu.

PD: Aparte, con la capacidad de mierda de observación que tienes, seguro nos quitaríamos de en medio a un conductor fantástico... el vídeo va grabándolo el copiloto.

1 respuesta
Sust0

Lo mejor del debate es que los correcaminos dan por hecho que ir a 120 está mal solo por el hecho de que su coche corre más y que infringir la ley es lo correcto. Para no echar gota xD.

#338 Pero a ti donde te han regalado el carné? Si yo estoy adelantando a 130 (velocidad máxima permitida para el adelantamiento) donde está escrito que tú tengas derecho a pasar sobre mi? Por cierto, yo, respetando los límites de velocidad tengo menos posibilidades que tú de acabar "medio vegetal". Luego te la pegas y las manos a la cabeza mientras yo me río cuando en un atasco o algo veo que un cochazo se la ha pegado por ir 50km/h por encima de la velocidad máxima.

1 4 respuestas
ReYzell

#338 Por desgracia flipados como tu tienen un doble rasero cuando hacen las cosas ellos o los demás, tienes prisa en viajes para ir a 160 kmh? Yo siempre respeto la distancia de seguridad.

El problema esta cuando literalmente se tiran a tu carril a menos de 50 metros y se creen que el intermitente (si lo ponen) os da un escudo protector de la ostia.

5 años con permiso y 1 multa de aparcamiento y todos mis puntos intactos.

1 respuesta
SuTaGaR

Creo que a 140 está bien, todo lo que sea subir el limite de velocidad poco a poco me parece correcto. El problema es que hay gente muy torpe ya a 120 y no me quiero ni imaginar lo que pueden liar a 140, o en un futuro si se da la cosa, a 160.

Link34

#341 Eso significa que las restricciones de velocidad funcionan

1 respuesta
Sust0

#343 Vale, yo te doy la razón porque a mi también me molestan los adelantamientos sorpresa pero es lo que toca cuando alguien quiere respetar el límite de velocidad y por el carril izquierdo solo viene gente a 150 que no te dan ni 3 segundos para pensarte en adelantar porque cuando los ves por el retrovisor los tienes ya encima y solo queda hacerles pegar un frenazo porque por mucho que te duela tu no tienes derecho a ir a 150 mientras que yo si tengo el derecho a no querer comerme un camion que va a 100 pudiendo adelantarlo e ir a 120-130.
Que parece que os pensais que cuando veis un coche detrás de un camión o de alguien que va a menos de la máxima lo hace por gusto cuando probablemente es por gente como vosotros que no le dais la oportunidad de adelantar. Yo por lo menos si cojo un tramo largo adelantando con los coches a mi velocidad, si veo a alguien estancado con el intermitente puesto freno levemente para permitirle adelantar ya que esta gente es bastante agradecida y enseguida vuelve al carril derecho.

1 2 respuestas
Golgi

Si suben la velocidad el ahorro puede venir del tiempo no tanto de combustible. Además si sube el consumo de gasolina, con los impuestos que tiene el estado ganaría mucho dinero que creo que es lo que buscan

nerkaid

#345 Joder, estás hecho un Einstein. Está claro que si vamos todos a 30 habría menos accidentes. Y si estuviéramos parados ni te cuento.
Lo que funcionaria de verdad, sería endurecer los exámenes de conducir, pruebas practicas reales, no solo de circulación, endurecer los test psicotécnicos, endurecer las ITV's, mejorar el estado de las carreteras, etc. De esta manera, podríamos viajar todos a 150-160 sin ningún problema y con seguridad, mucho más que la que hay ahora con cascarrios de hace 20 años que se caen a trozos, conducidos por abuelos cegatos que no diferencian una vaca de una moto.

#346 Si es que a la gente como tu se os ve a la milla xddd explícanos, porque tu si puedes ir a 130, que lo acabas de poner, pero el que viene a 150 no. Maravíllanos con tu explicación, te lo ruego.

2 respuestas
jakazo

Estais perdiendo de vista el verdadero motivo de estos cambios en los limites de velocidad: LA RECAUDACION

mahc

#342 Velocidad máxima es 120, no 130. Que te leo varias veces decir que los demás se saltan la ley y por lo que veo tu también. Que ni tan siquiera la conoces.
Y si te cambias de carril tienes que tener en cuenta la distancia de seguridad en caso de que venga alguien. No meterme delante a cuchillo porque tu lo vales. No digo que sea tu caso, pero lo veo muchas veces.

1
SuTaGaR

#342 Te equivocas en lo de 130. En una autopista no no no NO NO se puede pasar de 120. Ni siquiera para adelantar.

Otra cosa son las carreteras con arcenes anchos que puedes ir a 100 de velocidad máxima y 20 mas para adelantar. Pero se te sigue quedando en 120 xD

1 respuesta
Sust0

#348 Lo que funcionaria de verdad, sería endurecer los exámenes de conducir, pruebas practicas reales, no solo de circulación, endurecer los test psicotécnicos, endurecer las ITV's, mejorar el estado de las carreteras, etc.

Está claro que son demasiado blandos porque a pesar de que en la autoescuela os enseñan que el límite es 120 os lo pasais por el forro y no contentos con eso quereis cambiar las leyes a vuestro beneficio. Y ojo, yo soy el primero que si pusieran el límite a 160 depende de con qué coche fuera no volvería a pisar el carril izquierdo a la misma vez que con otro aprovecharía el límite tan tranquilo pero no os dais cuenta que estais incumpliendo la ley, poniendo en peligro a las personas que sí la cumplen y arriesgando vuestras propias vidas solo por correr sin necesidad por el simple hecho de "es que mi coche soporta estas velocidades y va como la seda".

#351 Tienes razón, se nota que llevas el carné reciente xd

2 respuestas
SkiNeT

quizas con lo de 130 se refiera a la velocidad a la que te calza el radar, yo suelo ir a 135km/h (cuando tengo prisa) porque el radar tengo entendido que tiene un 10% de margen, luego a 131km/h , y la aguja suele marcar 5km/h menos , luego.. 135km/h.

#340 como que es fake? dices que la aguja está trucada? que no va a 280km/h en un porsche 911? o_O

Link34

#348 Aja, entonces me das la razón, como los conductores no están, estamos ni estais preparados para ir a 160 sería una gilipoyez implantar 160km/h como máximo hasta que las cosas cambian, no tengo ya ni que decir lo que es si solo son unos cuantos zumbaos los que van a esa velocidad, como pasa ahora

SuTaGaR

#352 5 años de carnet, 0 multas. Es lo que hay xD

1
AikonCWD

Que bien, a 160. El número de canis muertos por accidente de coche/motos crecerá exponencialmente.

Tienen mi bendición.

3
nerkaid

#352 Pero quien ha dicho que yo vaya por encima del límite? O donde lo he dicho yo? Buscamelo por favor, porque que yo sepa, me estoy quejando de que tengo que ir a 120, cuando mi coche podría ir a mucho más de forma segura, si no fuera por los borregos como tu. Y de paso también, me explicas por favor lo que te he comentado en #348 de #346:

¿Porque tu si puedes ir a 130, que lo acabas de poner, pero el que viene a 150 no. Maravíllanos con tu explicación, te lo ruego?

Es que flipo contigo, como puede haber peña tan hipócrita xddd

#348 Efectivamente, el problema es que no se hace nada para que las cosas cambien y hacer unas carreteras mejores, más seguras, y rápidas para todos. Solo se hace por facturar, facturar y facturar multas de velocidad, que es de lo que no os dais cuenta.

1 respuesta
B

Y yo con la moto que llega a 110 si tengo suerte, se acabó el adelantar xD

sagha

#1 mi coche consume menos a 140 que a 110....asi que tiene mi total apoyo

1
M

Oh dios, Ya estamos con los garrulos que están dispuestos a justificar sus temeridades y sus ilegalidades con argumentos ridículos y demagogias de parvulario.
-Correr para ahorrar tiempo.
-Correr porque ir despacio es aburrido.
-Correr para no molestar a los que NO respetan los límites legales.
-Correr para consumir menos (lol)
-Correr para no ser un pringado.
-Correr porque la ley es injusta.
-Correr porque en Alemania se puede correr.
-Correr porque mi coche está preparado para correr
-Correr porque yo controlo, tío.
Ya basta por dios.

5 3 respuestas

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • TheV1ruSS
  • Meleagant
  • nixonE1
  • nerkaid
  • ReYzell
  • Sust0