PP propone subir el limite a 160km/ para ahorrar

eR_lok0s

tipico del pp , contra decir todo lo que hace o proponer el Psoe , que se puede esperar de ellos....solo ganar votos y despues olvidate.... que asco dan :@ y todos picaran ...en fin , esto España

1 respuesta
geco

pufff lo que les faltaba para el duro a estos ya ...

Caralim0n

Se meten con el gobierno por implementar este tipo de medidas absurdas que no atacan los problemas que tiene este pais, pero a los 3 dias nos sorprenden a todos con una contramedida del mismo calibre en estupidez que la del gobierno. Fantastico peperos, fantastico.

Lo peor de todo, es que se felicitaran de la buena oposicion que hicieron para ganar las elecciones.

5
KONRA

mierda de gobierno y mierda de oposicion...

igual no me he enterado, pero compiten por ser los mas retrasados? o como funciona esto?

7
michi

con esto esperan ahorrar gasolina o es para reducir directamente el paro/pensiones a base de accidentes? yo creo que hay coches y autovias que a 160 van estupendamente, pero el problema es que no todos los coches son precisamente asi, mas bien lo contrario y ver a un tio adelantandote a 160 con un corsa de hace 15 anhos al que le tiembla todo acojona un rato

y si ahora que esta a 120 (bueno 110 xD) la gente va de media a 140-160 vigilando el GPS para los radares, no me quiero imaginar con el limite a 160

SikorZ

Yo creo que todo esto esta pateticamente mal pensado, no seria mas barato quitar badenes? porque como han dicho de ir a 60 y encontrarte un baden, tener que bajar a 10 o por ahi y meter segunda para despues tener que ponerte de nuevo en la vida... eso si que es joder.

danao

Creo que la frase está dicha con un gran sarcamos "140, 150 y porque no, 160 si ya da iguá"

#31 osea que apoyas los 110 Km/h? para ahorrar? "y la gente va a picar" .. vas a picar tu con el PSOE?

algunos os lucis.

1 respuesta
M0E

#37 Y en declaraciones de un tipo del PP a un programa de radio. Pero ya ves, se dice así, se pone ese título y la gente ni siquiera se lee el artículo, que ya opina la gente como si el PP hubiera presentado una iniciativa o algo.

Qué fácil es manipular a algunos.

3 respuestas
danao

#38 Así nos va, ademas, 20 minutos, periodico gratuito mantenido por "vete tu a saber" que tiene unas noticias que dan miedo.

2 respuestas
angelorz

Autobahn ~ A3

Todo el mundo lo sabe.

VS

Because THIS IS SPAIN!!!

Y por cierto, allí también hay límite (por si algún tarado que se ha creído lo que ha dicho el PP está por aqúi):

2 respuestas
michi

lo curioso es que hablen de ahorrar los politicos con el limite de velocidad y cumplirlo a rajatabla, cuando ellos con sus escoltas de la policia nacional van a todo lo que da el coche blindado saltandoselo todo XDDD

#38 #39 no hombre, en realidad ni tan siquiera lo dijo, el tosio y el de la radio se lo invento todo, claro claro XDDD

1 respuesta
J

#40 Me quedo con la española, 6 carriles vs 4. Cuando no esta atascada veo que se puede ir mas rapido en la A3 que en una autobahn

1 2 respuestas
g-sus

Dentro de 5 años rescatamos este post y vemos el limite de velocidad a cuanto lo pone el pp.

angelorz

#42 Es ironía, ¿no?

1 1 respuesta
granaino127

Yo estoy bastante de acuerdo con esto que se ha dicho la verdad.

No es que a 160 se ahorre menos, pero almenos será una velocidad mas adecuada a la actualidad. En alemania hay tramos completamente deslimitados de velocidad y son las carreteras con menos accidentes del mundo....eso si en las zonas limitadas es cierto que la grandísima mayoría las cumple a rajatabla, mas que nada porque antes de que te descuides te han sablado..

La velocidad aumenta las probabilidades de accidente sumada a otras causas. Que la gente pudiera correr mas no significarían mas accidentes si se hace prudentemente...y para ello yo haría incapie en mejorar la educación vial.

#42 Es que depende de los tramos. Hay tramos con mas y menos carriles....como las vías españolas... ¿o es que todas las vías españolas son de 6 carriles? aquí casi todas son de 2 ¬¬
Aparte no has pisado una Autobahn ni en sueños humedos... aunque fuera de 1 carril, son abismalmente mejores. Son de una construcción, perfecta.

1 1 respuesta
Tr1p4s

#39 20 Minutos es de Arsenio Escolar el padre de Ignacio Prescolar, los comunistas multimillonarios reaccionarios xd.

1 respuesta
danao

#41 No he dicho que "se lo inventan", pero de decir eso en una radio a "el PP propone blabla" WTF, es una idea de un tio

#46 los de siempre vamos.

1 respuesta
michi

#47 claro y seria como el que opina del partido del sabado si no fuera porque es politico y se dedica justo a esto, no se si me entiendes

1 respuesta
aNNiBaL

#38 tan facil ke hasta tu mismo lo intentas xDD

1
J

#45, #44 Seguramente conozca mejor lo que es una autobahn que vosotros, la diferencia es que no me creo guay por decir ''Lo de España es siempre lo peor'', simplemente soy critico y realista, y la realidad es que las carreteras españolas no son tan malas como algunos que no han salido de su poblado creen.

2 1 respuesta
chuckneitor

Mucha gente dice lo de que esta es la velocidad actual... ¿Pero vosotros veis a la gente de España respetando las normas a rajatabla? Si el límite de 102 km/h la gente se lo pasa por el forro de los cojones, imaginarós lo que pasaría si se subiera ese límite a 160...

1
charlesmarri

España, país donde los políticos son tios comparando a ver quien tiene la polla más larga.

Así nos va.

danao

#48 Te entiendo, pero es que el titular da a entender que sea ha propuesto en el congreso, no se, hay una diferencia abismal xD

RuPaN1

Lo unico que quiere el PSOE es recaudar la pasta perdida y sacan éstas medidas para robar mediante multas.

1
granaino127

#50 Aja.. circulo bastante por allí al cabo del año..

De todas formas, si conoces aquello tan bien..supongo que sabrás el por que de nuestro comentario, porque es como decir que es mejor circular en un coche de los años 70 que en uno actual.

Por cierto, no soy uno de los que meten mierda es España ni mucho menos, al contrario mas bien, pero querer comparar carreteras españolas con alemanas sencillamente es una gilipollez. En la vida España va a gastar millones de euros por KM de autovía de mantenimiento anual....y por supuesto España tampoco es de lo mejor ni de lejos, es de las pocas donde mas que rodar por la autovía parece que vas saltando ;).
Aparte de no cumplir el 2-3% de desnivel que es lo optimo para buenas vías, ni peraltes decentes, ni buen estado del asfalto, gran cantidad de curvas en vías rápidas y zonas donde encuentras de pronto una limitación de 80 en un tramo que ni esperas que debiera estar ahí (sobre todo cuando no conoces la carretera). Lo mires como lo mires, comparar las vías españolas con las alemanas es una gilipollez....

nixonE1

Primero de todo falta educacion vial, pero en segundo lugar unos limites razonables a los coches de hoy en dia.

A 160 yo lo veo una buena velocidad. No quiere decir que tengas que ir a 160, sino 160 COMO MAXIMO.

Por poner un ejemplo con el coche d mi madre (utilitario normal) iria a 130 velocidad que encuentro normal y adecuada para un coche de sus caracteristicas, pero con el de mi padre podria ir tranquilamente a 160 y sin inmutarme.
Si se hiciera hincapié en concienciar a la gente todas estas gilipollezes no serian necesarias.

Cada persona debe saber a que velocidad es fiable su coche, es esto lo que falta en este pais.

PD: otra cosa que falta es que la gente se tiene que meter en la puta cabeza de usar el carril derecho y el central yel carril izquierdo SOLO para adelantar, no ir 50km por el central!!

1 respuesta
kiLLoSaMa

Viva el PP! aunque me den asco.

Q

1- PSOE propone una medida estúpida
2- PP propone una medida estúpida en sentido contrario
3- La población se divide entre los dos extremos
4- ???
5- BIPARTIDISMO PROFIT!!!

2
granaino127

#56 mas que saber a que velocidad puede circular tu coche es mas saber a que velocidad puedes tomar con seguridad una curva... o a que velocidad debes circular por un tramo con trafico...en una situación aceptable, da igual que tengas un carrito de helados que si coge 300 vas a ir seguro....pero en una zona de curvas, donde puedes preveer que hubiera terreno deslizante un tramo mas o menos saturado donde podría cruzarse uno, etc... aunque vayas en un SL AMG te la juegas a piñar.

Por cierto, siempre se circula por la derecha, si hay 3 o mas carriles los centrales también se usan para adelantar, salvo que por necesidades del tráfico se requiera el uso de varios carriles que entonces hasta el de la izquierda podría usarse para circular.

1 respuesta
aNNiBaL

en un pais como el nuestro en el que la principal causa de siniestralidad es por el exceso de velocidad o las distraciones...veo un poco Fail subir a 160km/h

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • TheV1ruSS
  • Meleagant
  • nixonE1
  • nerkaid
  • ReYzell
  • Sust0