PP y PSOE - Me tenéis hasta los güevos

raganock

Un tío que está muy cabreado con la situación actual:

Me suena a lo que estoy oyendo por todas partes y de gentes de todas la edades y de condiciones variadas.

Pd.: Lo he puesto en raro porqué no encajaba en ninguna categoría.

46
DiimitriZ

Está jodida la situación española.. Pero si queremos salir de esta situación necesitamos a más personas cómo esta, que tengan un par de huevos de hacer lo que haga falta para poder vivir, y no como el resto de ciudadanos que se callan como corderitos y se limitan a gritar cualquier gilipollez en una manifestación..

HNgoly

Que amo, a mi me ha llegado.

1
Gavilan

PD: lo dudo mucho.

vinilester

No podia haber dicho mejor frase al final.

1
B

Ole sus cojones!

HNgoly
6
silverduende

Más razón que un santo, madre mia!!!

1
B

verdades como puños...

1
Yandr0s

Mas claro imposible, ole sus cojonacos

TeKaLe

verdades como puños, más claro no lo podemos tener

LzO

apadrinemoslo como mod de offtopic

F

Falla en su argumentación en el tema de la banca.

Lo que están mal son las cajas no los bancos, y a los que se le ha inyectado dinero a sido precisamente a las cajas.

El gran problema de este país a nivel financiero es eso llamado "caja" que no lo inventamos nosotros (nuestros políticos) para ganarse un extra a fin de mes.

1
bammargera

Con lo feliz que era hace unos meses!

DeviL_csS

en el segundo video no lleva cinturón !!!!

bicho0

hijo puta ni hulk tiene esa manaza

bLaKnI

Coge a este hombre.
Ponle un traje, y ropas de "calidad".
Dale un cargo político, y buena vida. Durante unos digamos, 4 años. Que ya se haya "acomodado" en la realidad en la que se caga.
Ponle una cámara, y que hable de nuevo.

¿Que creéis que diría?

Nah... señores. El problema lo tenemos todos. No me atrevería a juzgar, pero nos regimos por el marica el último o el "yo no voy a ser menos...".

Si es que mal de muchos...

2 respuestas
S

La canción que nombra.

2
Carranco

#17 no estoy deacuerdo, hay gente buena por ahí, y otra cosa, la casta política, no suele salir de el pueblo obrero, pocos son los que salen de ahí, es algo que pasa de padres a hijos, que queda en familia, y desde franco a sido así. De hecho hay familias ( creo que el la del tio que hizo el aeropuerto ese tan famoso que nadie usa, que gobiernan en españa de una forma u otra desde 1800 ) y quien llega algo, suele ser por que es algo corruptible.

1 1 respuesta
Jelco

Pensaba que al final acabaría estrellando el camión en algún banco en plan kamikaze.

7
LaChilvy

Que genio xDDD

xMurielx

Que santa razon...

Thanat0s

#19 Los Fabra, tu hablas de los hijosdelagranputa de los Fabra.

Carranco

#19 si creo que eran esos xd

D4rk_FuRy

menuda pataleta

bicho0

#17 Piensa el ladrón que todos son de su condición

No todo el mundo es asi de malo, sino mirate el documental de Salvadoes en Torrelodones(Madrid)

bammargera

Parte 3

Usuarios habituales