PP y PSOE son partidos de izquierda

vinilester

Pais de adoctrinados. El estado hace bien su trabajo, y no le cuesta mucho hacer vivir a la gente en la ignorancia.
Mas estado, por favor.

C

#29

Perdón , lo decían ellos, lo que me extraña es que la gente les siga apoyando tras quitarse la careta, cosa que fue avisada por bastantes usuarios aqui (la imposibilidad de su programa en las europeas ).

1 respuesta
C

Perdón por el doble post.

C

Perdón el WiFi va como el culo.

Guevara

#19 Demuestra que Stalin gobernaba para sus propios intereses. A no ser que te refieras a que en ese caso la clase obrera era la dominante y gobernaba en sus intereses

1 respuesta
C

#35

La clase obrera ? Hablo del partido si para ti el partido era la clase obrera eres más ingenuo de lo que pensaba, quizá tampoco viendo tu avatar.

1 respuesta
B

#32 Podemos pudo tener un discurso más a la izquierda y más agresivo al principio, pero siempre fue socialdemócrata. Y lo agresivo entre comillas, que el cambio era con una sonrisa y sin molestar. Luego intentó abarcar un espectro político más en el centro con un discurso más moderado, y ahí fue donde la cagaron (esto pienso yo pero vamos ellos sabrán que son los politólogos)

Y siempre fue un partido tradicional, es decir jerárquico y estructurado, que esa es otra, cambio mis cojones, cuando predomina la jerarquía, los lideres y los egos, si el partido fuese asambleario, con portavocias rotativas y sin egos ni lideres de ninguna clase, ahí empezaríamos a hablar de cambio, pero una estructura vieja siempre repite discursos y políticas viejas.

luciacoptero

Me parece correcta esa afirmación.

Guevara

#36 Demuestra que gobernaba en favor del partido

B

Os gusta más poner etiquetas que a una reponedora del mercadona

1 respuesta
B

A este paso convertís a Franco en comunista.

1 respuesta
Von_Valiar

#41 Claramente no, todos sabemos que era liberal

1 respuesta
B

#40 /thread

B

#42 yo he visto atacar naves más allá de Orión.

No ahora en serio, Franco liberal no per salvó la propiedad privada de las manos de los rojos.

1 respuesta
Von_Valiar

#44 Y a los pantanos de la extinción. Encima era animalista

pd: ten cuidado con los goahulds

1 respuesta
wineMan

En España no hay ningún partido liberal de derechas. Lo que pasa es que hay tanto borrego que ven a los peperos con su pelo largo y su corbata y dicen: "Fachas! Empresaurios!". PP es de lo más sociata que existe.

1 respuesta
Von_Valiar

#46 No será tan sociata cuando sube impuestos y hace un banco público . Oh wait

wineMan

-

1 respuesta
acerty

#48 El oh wait es el punto de la ironia, claro que te estaba dando la razón xD.

B

#45 que cojones era un goahul? Star-gate sg1?

1 respuesta
Von_Valiar

#50 Rato, blesa, Puyol, monedero. Todos ellos son goahulds. Aunque creo que no se escribe asi.

pd: Si, es de sg1. XD

2 respuestas
B

#51 Si claro, y el goahul va a permitir a Blesa dispararse en el pecho.

1 respuesta
Von_Valiar

#52 Eso es cosa de los cyclon. A ver si te piensas que no los tienen pillado con tango iphone

1 respuesta
Kaiserlau

#30 pero jajjaja q va ser o tener de socialdemócratas los del pp... Por descontado el PSOE no lo es, ya que abandonó la socialdemocracia cuando Felipon toco el poder la primera vez. Esta gente vive de venderte una mentira con la pulserita de España en la muñeca.

Si el PP es socialdemocrata la FAES es su ejército de enajenados mentales como el autor de #1

1 respuesta
B

#53 Monedero es el único goaul verdadero, por eso quiere derribar el capitalismo para instaurar un feudalismo-esclavista y levantar pirámides de nuevo

Y Puyol quiere llevarse el 3% pero nada de dinero, solo cuerpos jóvenes a los que infectar.

#54 El PSOE abandonó el marxismo con Mr GAL no la socialdemocracia.

2 respuestas
Von_Valiar

#55 Lo mismo decían de sokar y mira como le fue...

Kaiserlau

#55 el PSOE se pasó las dos primeras legislaturas hundiendo al pais, ya hay q ser la ostia de socialdemocrata para q los obreros de tu país te hagan dos huelgas generales eh?

Al PSOE le sobran la S y la O desde hace décadas.

Ya hay que tener el tarro comido o estar totalmente adoctrinado para acusar de socialdemócrata o de izquierda al PP, es de subnormalidad profunda.

1 respuesta
B

#57 Bueno que si, si yo te digo lo que dicen ellos, Podemos y el PSOE se consideran socialdemócratas, Podemos siempre lo fue, y el PSOE abandonó el marxismo, Ciudadanos se consideraba socialdemócrata y ahora es Liberal y el PP es una mezcla de liberales y socialdemócratas.

Esto es lo que dicen ellos, otra cosa serán sus políticas y la realidad.

1 respuesta
RusTu

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/nueva-gilipollez-instituto-juan-mairenamariana-585168

Hasta los liberales se ríen de lo que sale de ese instituto.

1 respuesta
Word-isBond

#6 No sé en qué lugar quedarían tus amigos si juzgaramos a todos por sus caras xD

Usuarios habituales