El PP quiere pagar pensiones con nuevo tipo impositivo

frkmark

El capitalismo salvaje y la globalización sin límites no solo van a destruir al planeta, sino que en lo cercano, ya somos un país desértico sin un plan nacional del agua, sin concienciación, y con estudios que afirman que cada año vamos a seguir en temperaturas históricas.

Pero como vamos a hablar de un país que no sabe ni gestionar sus impuestos, de que el propio territorio si que se le está muriendo, y para el agua o las enfermedades que vendrán no hay impuestos que valgan cuando sea demasiado tarde.

3
B

#150 ojo, que me quitan mucho para pagar pensiones no. Que me quitan mucho para pensiones que no voy a cobrar. Que os gusta mucho tergiversar.

1
GoFoward

Si hay alguien que puede echar el sistema de pensiones abajo, dejar a miles de familias en la ruina y robar miles de millones de euros cotizados a gente que currado durante decadas y a aportado miles y miles de euros, ese es el PP. Da igual, si lo hace Mariano no hay problema.

Solo hay ver que ver el derrotismo de trabajadores con miles de euros cotizados sabiendo que el sistema de pensiones se va a la mierda y que les van a robar su dinero en toda su cara, pero bueno, tampoco es para tanto... mientras gobierne su derecha. Poco mas o menos que con la corrupcion, que es mejor que nos robe nuestro PP a que nos gobiernen unos rojos.

5 1 respuesta
Tr1p4s

Esta misma medida la propone Potemos y aplauden con las orejas, pero es el PP y a soltar bilis. Eso deja claro que tipo de criterio tiene el arrogante de turno.

Pero bueno que vas a esperar de alguien que ni tiene idea de economía y cree que las pensiones son sostenibles y no son una estafa xd.

1 respuesta
B

Subir impuestos no es solución de nada, los impuestos se cargan la economía, tampoco esperaba menos de políticos españoles

2
A

#153 Pero eh, que si PI dice "¿Y por qué no se pueden pagar las pensiones con el IVA?" la gente lo aplaude. A ver si se pensaban que eso no supondría una subida de impuestos.

Este país es mucho de impuestos, no sea que el gobierno deje a la gente vivir en paz y dejar de ser paternalista (versión padres alcohólicos) haga que la gente se dé cuenta de que no hace falta que estén metidos en todos y cada uno de los ámbitos de nuestras vidas. Pero no, eso es liberalismo, y el libro rojo me dice que es malo.

1 respuesta
PapaNoeel

Yo me rio cuando mis colegas estan orgullosos de cotizar.

Yo todo en negro y que os jodan a todos.

2 2 respuestas
B

#157 claro y luego encima te darán una no contributiva.

GoFoward

#156 A ver si tu te crees que un partido corrupto hasta la medula, con un presidente del gobierno cobrando dinero negro que proviene de sobornos, adjudicaciones muy por encima del precio o a saber que tipo de corruptelas, se mantiene ahi en la poltrona asi por las buenas. Comprar medios de comunicacion es muy caro. Y mantener las enormes redes clientelares que tiene el PP y que les hacen tener una bolsa de miles y miles de votos zombi, es una bestia de comerse dinero publico.

1 1 respuesta
Leoshito

#154 Y eso lo sabes tú, porque eres una persona totalmente imparcial que no tiene para nada cruzadísima a "potemos" y que no tiene en un pedestal a la banda criminal Partido Popular.

Y además de derechas. Vamos que qué vas a decir xD

Cryoned

#157
La realidad es que quien trabaja en negro es casi siempre gente de bajos estratos en trabajos de mierda.

Nadie con proyectos o trabajos cualificados con buenos salarios por muy independiente que sea se encuentra con clientes que no pidan facturación completa y salgan por patas ante la oferta del dinero negro por lo que a ellos también les puede suponer.

1 respuesta
A

#159 Por supuesto que sí, hasta donde yo sé nadie ha discutido que el PP sea una mierda de partido, pero el problema de este país no es que los impuestos los suba X o Y partido, es que ante cualquier problema que haya todos están de acuerdo en que la solución es "Hurrdurr, subamos los impuestos". La diferencia está en que según quién los suba, una parte de la población va a estar de acuerdo y otra en contra, aunque sea el mismo puto impuesto. Y ahora me dirás "Oh, pero esque el PP se lo gasta en putas y coca y partido Y los usaría bien!!". No. Ambos se lo gastarán en putas y coca, solo que sus propias versiones de putas y coca.

1 respuesta
_RUGBY_

#161 da igual quien lo trabaje si luego ante una reforma en casa, taller, etc gente de todos los poderes adquisitivos pide si se puede ahorrar el iva...

GoFoward

#162 ¿Y porque se suben los impuestos? Porque el PSOE en su momento y ahora el PP, lo unico que han buscado ha sido perpetuarse en el poder, sin reparar en gastos. A eso le añades una nefasta gestion. un despilfarro continuo y una corrupcion galopante y tenemos un pais con una deuda publica brutal, el mayor deficit de la UE el año pasado y un sistema que nadie piensa reformar por su coste politico y que lo unico que hace es seguir cavando el hoyo en el que estamos.. Y bendito BCE que nos ha financiado via compra de deuda publica y que ha tirado los intereses por los suelos, porque sino ya se hubiese suspendido pagos hace tiempo y hubiese ardido el pais por los cuatro costados, y con razon.

¿Y cual es la manera de continuar el circo y que esta casa de putas siga en pie? Subida de impuestos constante para intentar cuadrar cuentas y pillaje a todo el que tenga un euro en el bolsillo.

2 1 respuesta
forcem

Echad la culpa a los políticos si queréis, pero en españa funcionan las cotizaciones así.porque si funcionaran percibiendo un pension fija independiente de lo cotizado aqui todo el mundo en negro.

1 respuesta
A

#164 Y las subidas de impuestos seguirán en este país independientemente de quién gobierne. Hace falta un cambio de mentalidad general, no un cambio de partido político.

#165 Lo lógico es que cotizar para la jubilación fuese voluntario, y si llegas a los 67 años y no has querido cotizar nada, por mucho que hayas trabajado, a joderse, y si has decidido cotizar por lo público (o por lo privado), pues tendrás tu jubilación. Ahora mismo estamos cotizando sin garantía alguna de que vayamos a recibir nada cuando nos jubilemos y para que de vez en cuando usen ese dinero para pagar sus platos rotos. Así le dan a uno ganas de unirse a Tr1p4s

Usuarios habituales