El PP rechaza retirar la simbología franquista.

RusTu

#208 Más bien amnesia histórica y cultural.

B

#210 no solo el lado franquista "arrebato" gente eh?

2 respuestas
Perurena

#212 Es verdad, los que empezaron la guerra y montaron una dictadura de 40 años fueron los rojos.

2 respuestas
Tael

#190
Plas plas plas

B

#213 Eso pasa por defenderse, tenían que haber dejado directamente que les matasen sin oposición. Total que tontería es esa de la libertad pudiendo vivir bajo una dictadura fascista...

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#212
Aisss, esperemos que algún día despiertes. Que me da rabia tener que sosteneros con mis impuestos cuando con daros un par de libros se os quitaba la tontería.

4
Glumyglu

#215 Pero los rojos querían dar un golpe de estado para instalar una república soviética, ya lo dijo Lenin en el 36

1 3 respuestas
B

#217 No me preocupa, soy rojo!!!!!!!!!!

Leoshito

#161 Esto me parece curioso, teniendo en cuenta cómo terminó tanto el abuelo como la abuela.

Perurena

#217 Lenin, ese hombre que decía cosas estando 12 años muerto xDDD Me eché buenas risas cuando vi el tuit xD

4
P

#215 La dictadura de Franco no fue fascista

3 respuestas
BuLLeT_AZ

#221
La dictadura de Franco no fue dictadura, fue un esplendoroso periodo de 40 años de paz en España.

1 respuesta
Menudeldia

#221 Gracias Sara. En vez de contestar a lo importante, posteas para decir una obviedad. ¡Bien!

1 respuesta
Dieter

#213 a decir verdad y por lo que soltaba por la boca Long Knight, mas o menos. Pasa que los fachas se les adelantaron.

P

#222 Ya, se te ve puesto en Historia.

Por otro lado, no sé por qué me han moderado #6 . Realmente estamos ante un thread que refleja cierto complejo de una época que ninguno -o casi ninguno- de los que estamos posteando ha vivido. El pasado es el pasado, la Historia no hay que olvidarla para no volver a caer en errores, pero por favor.

#223 es que no estoy para discutir si la guerra la empezó Franco o vino provocada por la inutilidad de los republicanos haciendo cositas.

2 respuestas
Tael

#221

Cuentame más

P.D.: T-1000 si estás castigado sin jugar te aguantas

3 respuestas
P

#226 Qué quieres que te cuente tío, la dictadura NO fue fascista por diversos argumentos, busca en google algo más que imágenes y te darás cuenta.

1 respuesta
RusTu

Atención, que puede que #225 deje en ridículo a #190

8
BuLLeT_AZ

#225
http://www.lne.es/sociedad-cultura/2015/03/18/polemica-70-anos-paz-monedas/1728855.html

No lo digo yo, lo dicen tus amados.

B

#226 Yo no veo nada raro, un tipo campechano saludando al publico.

B

Faltaba el Psico, ya van pasado todos los fachillas por el hilo con la palabra "complejo" en la punta de la lengua.

angelrcd

Una dictadura muy campechana, e hizo lagos!

ISAILOVIC

Lo de las paguitas de Podemos vendrían muy bien a muchisimas personas que están en contra de ellas, no se puede ser tan imbecil

4 1 respuesta
Perurena

Hablando de complejos como si esto fuese una competición entre equipos de fútbol. En fin, algunos tienen lo justito para llegar al final del día.

Glumyglu

El franquismo es como el fascismo pero añadiendo el componente del ultracatolicismo

BuLLeT_AZ

#233
Por eso están seguros de que nos arruinamos si las dan xD

1 respuesta
ISAILOVIC

#236 no de verdad, leo este thread y me echo a temblar de las estupideces que hay

Luego que seguimos gobernados por mongolos. Normal si el votante medio es otro mongolo

1
Rastaflauta

Si lo de Franco no era una dictadura fascista, que es el fascismo pues?? Porque si eso no era fascismo a mi se me caen todos los esquemas...

Lova

#226 No veo nada raro en la pic, le daba el sol en la cara y se tapa.

Tael

#227

Busca un poco de información sobre que revista esa y ya si eso vuelves

Tema cerrado

Usuarios habituales