El PP rechaza que sea delito la apología del franquismo #YTúMás

B

C

#149 No ha sido elegido el PP de forma democrática? No ha comparado el menda este la ideología del PP con la de unos terroristas asesinos?

La pregunta es: dónde tienes tú la comprensión lectora?

1 respuesta
alblanesjr

El capitalismo y sus "democracias" han matado a mas gente que el "comunismo" y el nazismo juntos.

2 respuestas
C

#153 si dices eso qué menos que pongas números, datos... Porque si no, suena a perroflautada soltada al aire.

4
J

¿Entonces por qué hacer apología etarra es delito?

H

#153 Tienes alguna fuente?Por que sacar los numeros de las muertes del comunismo es mas facil eh.

1 respuesta
alblanesjr

#156 Claro, las muertes del comunismo son 200000000000 trillones. 100% federico

1 respuesta
BUzzs

que sorpresa, de verdad

H

#157 Eres tu el que sin prueba alguna afirma que el cruel capitalismo mato mas gente que el comunismo y nazismo junto.

Supongo que bajo tu punto de vista las crifras del comunismo son -10 y las del Nazismo 6 millones de Judios no es a si?

Quieres empezar por el comunismo?Por donde empezamos por la Rusia comunista quizas?Por Best Corea o China?Por Polonia, Ucrania o las republicas balticas?

Te molesta que tito Stalin o Mao masacrasen a mas gente que Hitler el gaseador de Judios?

1 respuesta
J

Estáis teniendo la discusión más absurda jamás vista de todas las que he visto en MV.

Pelearse por ver qué regimen totalitario masacró más a la población disidente o por motivos raciales. Como si el nazismo por matar menos que el comunismo, o viceversa que me suda la polla, fuera a tener mayor legitimidad.

A ver si os enteráis, panda de pazguatos de que un Gobierno no tiene jamás legitimidad para matar a nadie por sus ideas. Da igual lo que vaya delante de "-ismo."

1 respuesta
alblanesjr

#159 Stalin era buen tipo, se cargaba a gente :)

Por eso el comunismo siempre sera mejor. :)

1 respuesta
-Orb-

Con Franco se vivía mejor ya me lo decía mi abuelo, normal no es lo mismo tener 20 años que 80.

Empezad a mostrarle algo de respeto a Don Francisco que al menos el no robaba como hizo el PSOE en sus legislaturas. Un régimen que no ha robado nada y lo ha dado todo por el pueblo, es más, los bordiu no tienen nada de capital heredado algo impensable en el caso de una dictadura comunista.

Ahora comparad el capital mágico que han conseguido Jose Bono y Felipón, es que es una vergüenza lo que ha hecho la izquierda en este pais.

2 1 respuesta
H

#160 Realmente no se esta discutiendo nada ya que #161 viene dice que el capitalismo mato a mas gente que el Nazismo con sus 6 millones de Judios y el comunismo con sus -10 muertes y se va.

#161 Tito Stalin era muy bueno sino que le pregunten a los Ucranianos, Bielorusos, Lituanos, Polacos, Moldavos y demas gente del este de Europa.

J

#162

Franco mataba, pero eso está bien. Lo que es chungo es que el PSOE robe dinero público. Eso sí es jodido.

Porque eh, otra cosa no, pero en la época franquista, los políticos (bueno, los amiguetes del Régimen) no robaban un duro.

4 1 respuesta
1 comentario moderado
alblanesjr

#165 La dictadura por supuesto, a donde vamos a parar. Es mas si hicieran hoy un referendum seguro que saldria que volviera la dictadura.

3
J

#165

Sí, bueno, dieron un golpe de Estado, provocaron una Guerra Civil, después masacraron a los disidentes que pudieron e instauraron un régimen autoriario donde las libertades individuales básicas (pensamiento, expresión, opinión...) e incluso algunas colectivas (reunión) estaban completamente cercenadas y sumieron a España en la pobreza durante toda la posguerra y la época de la autarquía.

Pero bueno, oye, al menos eran honestos y no robaron un duro. Según tú claro.

4 1 respuesta
-Orb-

#167
Si te paras un poco a pensarlo tiene su lógica, había una minoría que no entendía el mensaje del régimen, se intento por activa y por pasiva pero no dieron su brazo a torcer.

Lo mejor en este caso fue cortar el problema de raíz y a otra cosa mariposa. Tu en su lugar hubieras hecho lo mismo como todos, es comprensible. Lo que ha quedado muy claro es que al menos Franco no robo un ápice de capital del estado cosa que los energúmenos actuales de la pseudo-democracia hacen a diario, algo que duele bastante más que mueran 4 abueletes que actualmente estarían a punto de hacerlo o en el hoyo directamente.

Hay que darse cuenta, ser algo neutral y ponerse en lugar de todas las partes para entender el contexto de la situación.

#169
Exacto, captaste la idea.

1 1 respuesta
J

#168

Vamos, que según tú, y en una posición neutral, Franco se cargó a todo el que no pensaba como él porque no entendía el mensaje del régimen y además, legitimas el asesinato de miles de personas por el simple hecho de no estar de acuerdo con el ideario franquista. Todo esto lo acabas rematando diciendo que bueno, ha merecido la pena matar a 4 abueletes que estarían a punto de morir hoy en día porque el franquismo no robó (aún no has aportado una sola prueba de esto).

Desde mi punto de vista, eres un ignorante retrógrado fascista liberticida que lo único que mereces es que cuatro críos comunistas o anarkos te den una paliza por tener una rojigualda colgada en el balcón y no pensar como ellos. Espero que después de todo, seas honesto (tal y como lo fue el franquismo, según tú) y lo veas desde una posición neutral: "no entendiste su mensaje".

13 2 respuestas
evilsol

#130 pero como osas llamar paletos a los demas, aqui se ssta hablando del frajquismo, y tu nos vienex con el y tu mas.

verguenza me daria.

y por mi como si prohiben los simbolos comunistas para que cuatro pelagatos se queden satisfechos, solo son simbolos, lo importante soj las ideas y shi las comunistas le sacan tres pueblos a las franquistas.
8
ahora puedes venir a hablarme de cuantos mueftos lleva lenin en su haber.

Paleto que eres un paleto.

1 respuesta
T-1000

#140 Como tu qiueras a un paisano Asturiano le permito tal cosa xD

#138 Estoy cansado de aquellos que hablan de la Aguila de San Juan de los Reyes católicos como si fuese la misma aguila de San juan cuando exitsne grandes diferencias.

http://3.bp.blogspot.com/_hwVKSXrASn8/S73kBaAWarI/AAAAAAAAB-s/BZVfgj2mvM4/s640/escudos+RRCC+y+franquista.jpg

Pero yo no tengo la culpa que la gente hable sin tener ni puta idea. Incluso la esvástica Hindú tiene sus diferencias con las nazis ya que Hitler le dio un ángulo determinado en determinada bandera.

Por lo tal defender cualquier simbología española no fascista aunque se parezca a la fascista no es defender a esa gentuza.

Otra cosa es que haya subnormales que sin tener ni idea de simbolos usen esos simbolos parecidos o distintos y de todos para la propaganda de su patética ideología ( por ejemplo aguilas imperiales , Cruz de Borgoña) Incluso la izquierda tiene secuestrada la bandera de la república o el PP la bandera Española

#170 A mi me daría verguenza meterme en una conversación ajena sin tener ni puta idea de lo que estaba hablando. Pero bueno , en eso ya me has ganado.

#148 #147 Te molesta , te fastidias.

2 respuestas
evilsol

#171 dejame adivinar, estas molesto porque se meten simbolos que ni sjquiera son franquistas en ek meollo y los franquistas porque son simbolos antiguos qhe robo el franquismo, entonces tu como adalid de la cultura en general te ofuscas porqud no puedes comprendernque la evasgica es egipcia aunque todo el mundo la relaciona con el nazismo, es eso?

pero eso si, que tambien prohiban los simbolos de la ideologia antagonista oara igualar!

1 respuesta
T-1000

#172 Más sencillo , que la gente no sabe diferenciar. Y después tenemos los grandes secuestradores de simbolos que son de todos pero eso ya es otra historia más larga y más triste.

1 respuesta
evilsol

#173 jajaja oseaque he dao de pleno, una de dos o me lo ha dicho mi bols de cristal o es que tu eres mas cerrao de ideas que dl copon, adivina cual.

1 respuesta
T-1000

#174 mañana cunado estes en condiciones me lo vuelves a repetir.

Pero no se que cojones intenta uno que tiene la cara de decir que los Españoles matamos 200 millones de personas en América.

#176 Como te importa una mierda admitir tus errores , me importa tres mierdas que tengas razón o no porque me la suda , además no se que cojones hago perdiendo el tiempo contigo.

2 respuestas
evilsol

#175 asi que tengo razon y dscuece eh? Y si, estaba equivocado, me importa tres cojones admitirlo, a ver cuando lo haces tu, aun no lo vi.

1 respuesta
S

#169

Y no te olvides que dice ser neutral, ¡neutral!

#178

Mira los quotes hablo de Orb el que justifica los asesinatos del franquismo porque la gente se hace vieja con el tiempo y da igual matarlos por pensar de otra forma cuando son jóvenes.

1 respuesta
T-1000

#177 Siempre he sido neutral. Ph= 7

1 respuesta
brakeR

madre mía suerte que me largo de este país porque compartir el mismo suelo que #152 o #165 al final puede pasar factura.

Espero que metáis mierda aposta y con ganas de decir animaladas xddd

ISAILOVIC

#171 a mi no me molesta, el que queda en evidencia eres tu xdd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • nixonE1
  • T-1000
  • HectorxD
  • Rubios
  • PERAL
  • HalFANHouR
  • FlameThrower