El PP rechaza que sea delito la apología del franquismo #YTúMás

Polakoooo

Mister Neutral defendiendo el franquismo.

nixonE1

Acabo de leer que la dictadura de franco fue honesta y transparente?
No, en serio acabo de leer esto?

No se como no te da verguenza decir semejante tonteria.

4
Aguiluxo

Honesta con los que ya les parecía bien la dictadura, pero quienes estaban en contra los mataban. Defender una dictadura es para mear y no echar gota.

nixonE1

Lo he tenido que leer dos veces para saber si estaba leyendo realmente esta gilipollez o no.

Es que encima dice transparente. Transparente sabes?

Esque no se como puede soltar esto y mirarse al espejo, porque me daria asco defender una dictadura asi, y encima ponerle buenos calificativos.

Basura. Es basura.

1 respuesta
Slowbro

#184 Imaginate que hay muchos más como él. Estas épocas son el caldo de cultivo ideal para esos idearios.

Da miedo, volvemos a lo de siempre.

1 respuesta
bleedingstar

#185 no hace falta imaginarse nada. Inspeccionando en algunos foros pro-franquistas he leído cosas sobre la HISTORIA en mayúsculas (refiriendome a la historia global) y esta es la primera reacción:

esto es algún ejemplo:

1
T-1000

#180 en qué me pongo en evidencia? En defender el Franquismo? Jur!

Condeno el puto franquismo , sistemna genocida y asesino el cual tuvo que ser juzgado y condenado.

Contento?

VENTURIN

#165 jajaja que ingenuo, que en una dictadura ciertas cosas no salgan a la luz no implica que éstas nunca hayan sucedido. Si hasta la misma mujer de Franco iba por las joyerías llevandose lo que ella quisiera gratis porque si se la cobrabas te venía una buena inspección de Hacienda al día siguiente

1 respuesta
Txentx0

Estoy flipando en colores con este thread.

La gente justificando lo injustificable.

T-1000

#188 Y por eso todas las tiendas y joyerías misteriosamente cerraban el día que venía.

-Orb-

Solo hay que ver un poquito con perspectiva y desde la neutralidad para entenderlo, algunos os obcecáis demasiado y no veis 2 metros mas allá de lo que tenéis delante.

No seré yo quien defienda el franquismo pero condeno completamente otro tipo de dictaduras de la hoz y el martillo donde si se han confirmado genocidios y robos de patrimonio. Los gobiernos por y para el pueblo los llaman.

Y pensar que haya ovejitas que apoyen tales regímenes, es deleznable.

3 respuestas
clethaw

#191 Lo que es deleznable es que vengas tu precisamente de objetivo y neutral, cuando eres la misma mierda que la hoz y el martillo pero del lado opuesto, if you know what i mean.

Si yo no puedo hacer apologia a ETA, tu a franco, stalin y su p.m tampoco.

nixonE1

#191 Pero ahora a que coño viene el comunismo?

Acabas de decir que era un regimen transparente y honesto. Estas loco o no te llega la sangre al cerebro?
Has visto que alguno de nosotros haya dicho en esta pagina algo del comunismo? A que coño viene pues hablar de esto?
Que si que el comunismo tambien provoco millones de muertos pero este no es el hilo, estamos hablando de otra cosa, y tu vienes a justificar una dictadura.

No hay mas. Eres de la peor calaña que ha pasado por este foro.

PD: Y ademas vienes a decirnos que eres neutral. Venga!! La fiesta continua.

1 1 respuesta
VENTURIN

#191 No es que lo hayas defendido, directamente lo has dejado como una plácida época donde todo iba bien y para colmo vas de neutral cuando en la anterior página sueltas "los gabachos si que saben" enlazando una preocupante noticia donde la extrema-derecha gana fuerza.

Precisamente de esto trataba la ley denegada precisamente por los sobrinos del franquismo (que casualidad), de tomar como delito la negación de los horrores sufridos así como su apología

#193 Es la típica hoja de ruta del facha:

1) Franco, Hitler y Mussolini eran santos que tenían pleno empleo, no se robaba con ellos ni un duro y todos los avances del siglo XX se deben a ellos
2) Vale no eran perfectos, ¡¡pero los comunistas eran mucho peores!!

-Orb-

Imposible mantener una conversación intelectual con vosotros, el sectarismo os puede demasiado. Y no será por mi parte que no paro de intentarlo, pero es imposible.

Ale ahí os quedáis.

1
VENTURIN

vaya troll jajaja, y luego se las da de serio en el subforo Deportes

1
nixonE1

-"Imposible mantener una conversación intelectual con vosotros, el sectarismo os puede demasiado."
-"El Franquismo era un regimen transparente y honesto"

Si chicos, estas frases han salido de la misma persona. Ahi lo dejo.

1
ekOO

Franco resucita, España te necesita.

4
1 comentario moderado
TeiXu

Se necesita mano dura en este País, ni consultas ni ostias. Un nuevo ídolo gallego debe volver a la palestra, pero con dos huevos, no como Rajoy.

1
B

Pues bien. Aprovecho para hacerla.

evilsol

#175 he herido tu orgullo, por ciertoe vale con saber que tengo razon te importe o no, al final en la vida real soy yo quien sabe rectificar asi que preocupao xd

Usuarios habituales

  • nixonE1
  • T-1000
  • HectorxD
  • Rubios
  • PERAL
  • HalFANHouR
  • FlameThrower